“El mejor hotel de Providencia sin lugar a dudas” 5 de 5 estrellas

Deep Blue
3.5 de 5 Hotel   |   Bahia Maracaibo, Isla de Providencia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Talca, Chile
“El mejor hotel de Providencia sin lugar a dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla en cuanto a su calidad de construcción y detalles. Tiene una excelente vista en particular desde las habitaciones que están mas altas, aunque cuesta y cansa un poco llegar a ellas.- Las habitaciones son buenas, no lujosas pero suficientes para una cómoda estadía. Las terrazas buenas aunque las piscinas que tienen estas son mas bien ornamentales. El personal es amable, excepto la recepcionista que estaba mas preocupada de cualquier otra cosa que de atender bien. La gerente tambien muy amable. La gente del restaurante, que es bastante bueno, es muy amable, en particular las dos chicas que están en el horario de desayuno. La terraza del restaurante rica, pero con mucho sol en el día y mucho viento en la noche. Eso se podria mejorar- Los servicios anexos como excursiones no muy bien porque intentamos hacer una y no llego la persona que prestaba el servicio y tuvimos que tomar uno externo.
Totalmente recomendable aunque el precio no es tan economico, pero vale la pena.-

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de arriba.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
chilena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel y al primera impresión al llegar es que no es un hotel de "lujo", es un hotel lindo, pequeño y tranquilo. Creo que. Esta muy bien logrado ya que concuerda con cómo es Providencia ( sencilla, natural, amistosa).
El hotel es realmente caro, por lo que la expectativa de unos bastante alta.
La vista de la habitación de más arriba, es realmente espectacular!!! Les recomiendo que la pidan, si, hay que considerar que son 100 escalones para llegar (valen la pena, pero si no tienes buena condición física,es mejor pedir una de las de más abajo)
La piscina es pequeña y de baja profundidad, como para refrescarse, no para nadar, considero que incluso está de mas(con tanta playa linda que hay). Quizás eche de menos que el hotel tuviese playa (tiene sólo muelle)
La comida es muy buena, bien preparada y las muchachas del desayuno encantadoras.
Lo no tan bueno... La muchacha de recepción.... Poco amable en general, e internet que nos fue imposible conectar durante toda nuestra estadía. , platos sucios en piezas cercanas que no se recocían frecuentemente, detalles que en un hotel de este nivel de precio son poco amables.
Lo otro que no me gusto fue que a pesar de estar cerca del aeropuerto, no nos llevan para allá, teniendo la disponibilidad de auto para hacerlo...

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación de más arriba
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DBlueBlue, Owner en Deep Blue, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfruto su estadia. Nos complace particularmente saber que disfruto la comida y el servicio en el desayuno.

Las habitaciones con las mejores vistas son mas costosas y nuestras mejores Suites estan ubicadas en la parte alta de la montana a 90 segundos desde la recepcion. Tambien contamos con habitaciones un poco mas abajo. Por ejemplo nuestras habitaciones Deluxe son mas faciles de acceder y cuestan 540.000 pesos (aprox. USD $280) para dos personas, incluyendo desayuno.

Pedimos disculpas por los problemas tenidos con el internet durante su estadia. Nuestra conexion de internet satelital ha sido particularmente mala durante las ultimas semanas, actualmente estamos mirando la posibilidad de instalar un segundo tipo de conexion, para usar cuando la conexion satelital tenga inconvenientes. Debido a que no existe conexion de internet banda ancha en la isla, la conectividad a internet es bastante limitada y no tenemos control sobre esto.

Las leyes locales indican que unicamente los taxistas locales estan autorizados para recoger taxistas en el aeropuerto. No es debido a que no queremos llevar nuestros clientes al aeropuerto (en realidad seria mucho mas sencillo para nosotros si pudieramos hacerlo), es por que no estamos autorizados para prestar este servicio. Tampoco deseamos quitarle este negocio a los taxistas, quienes dependen exclusivamente de los turistas que llegan para mantener a sus familias.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de trabajo, estos nos ayudan a mejorar la experiencia que queremos ofrecer a nuestros huespedes.

Agradezco nuevamente por escribir sus comentarios.

Christopher
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con mi novia. Las instalaciones lujosas y al mismo tiempo acogedoras, la vista imponente sobre la bahía, la calidad humana del personal y la belleza natural de la isla hacen de este uno de los lugares más encantadores en los que me he quedado.
Estoy de acuerdo con algunos posts en cuanto a la comida. La carta es amplia y los platos muy bien presentados, pero pueden mejorar y aprovechar la oferta de productos que tiene la isla. Creo que al tratar de preparar platos demasiado elaborados, se pierde el encanto de la pesca fresca.
De todas maneras, un hotel que recomiendo sin duda alguna! Espero volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, pero vale la pena pagar un poco más por una habitación deluxe oce...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DBlueBlue, Owner en Deep Blue, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estiamdo Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer leer sobre lo mucho que disfruto su estadia con nosotros!

Cada producto local que podemos conseguir con un proveedor certificado se encuentra ya disponible en nuestro menu! La unica excepcion es el caracol pana, un animal que se encuentra en grave peligro de extincion. Razon por la que decidimos no ofrecerlo en nuestro menu, somos uno de los pocos restaurantes en el archipielago que cuentan con esta politica de responsabilidad ambiental.

Hacemos un gran esfuerzo por obtener nuestros productos de mar lo mas frescos posibles con excepcion del caracol. No toda la comida de mar es posible obtenerla localmente, debido a varias restricciones ambientales y politicas.

Sin embargo es un placer anunciarle que nuestro menu esta siendo renovado en estos momentos y tendremos sus sugerencias muy presentes.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pueda regresar y probar nuestro nuevo menu en un futuro!

Maria Antonieta
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es tan romántica la vista hacia el mar y tan lindo el hotel que mi novio escogió el lugar para pedirme la mano de vista a Cayo Cangrejo.

La isla tiene un encanto total excedió mis expectativas, no se que disfrutaba mas si la vista del deck de la habitación, caretear en los alrededores de la isla o dar una vuelta en moto o mule a toda la isla conociendo las playas paradisíacas que tiene.

La comida del hotel es deliciosa, puedes encontrar un estilo muy gourmet de la comida de mar, pero si quieres comer el pescado frito, langosta o mariscos tradicionales de la isla puedes encontrar una amplia oferta en las playas.

Es un lugar realmente para descansar, cuando te sientas a desayunar en el lindo restaurante frente al mar no puedes evitar suspirar por la paz que la isla proyecta.

Definitivamente un destino del que uno no quiere irse, y al cual seguro volveré a celebrar algunos de mis aniversarios con mi esposo.

No encontraras otro hotel igual a este en la isla.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos mejores habitaciones son las mas altas ya que son las que tienen mejor vista, ambas son luxu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad es un bonito hotel, pero creo que la comida le falta sabor. La comida de la isla es muy buena, creo que le deben trabajar más al tema gastronómico. La atención muy buena, instalaciones están bn.tenia todos los servicios completos. Espero les sirva mi opinión.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DBlueBlue, Owner en Deep Blue, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su sugerencia.

Me alegra leer que encontró muy bueno el servicio y nuestras instalaciones.

Tratamos de hacer un gran esfuerzo para diferenciar la comida que ofrecemos en nuestro restaurante con respecto a la que ofrecen otros en la isla, los cuales sirven en su mayoría comida típica. Siento mucho que nuestra comida no fue de su gusto, y compartiremos sus comentarios con el chef quien está en el proceso de diseñar un nuevo menú.

Cuando tuve la oportunidad de encontrarme con su familia, su papá me manifestó en más de una ocasión que estaba disfrutando mucho el hotel y la comida, por lo que siento mucho que para usted no haya sido así.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios.

German

¿Has estado en Deep Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deep Blue

Dirección: Bahia Maracaibo, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deep Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, T4B, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Deep Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Deep Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.