“Lindos recuerdos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Miss Orfe

Posada Miss Orfe
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada Miss Orfe
Añadiste Posada Miss Orfe a tu lista de perfiles guardados
Agua Dulce, Isla de Providencia 88564, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Isla de Providencia
Santiago, Chile
“Lindos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La posada es una oportunidad para compartir con lugareños, muy hospitalarios y discretos. La isla es bella y muy tranquila, la bajada de los cangrejos al mar un espectaculo unico en el mundo, eso sucede entre mayo y junio. Estuve junto a mi marido y nos encanto, pronto volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Providencia es una isla muy tranquila y con un ritmo de vida distinto al de San Andrés. No hay grandes multitudes de turistas y la gente local es sumamente amable y cálida. Posada Miss Orfe se adapta perfectamente a esa realidad. La dueña, Miss Orfe, es muy atenta y discreta, siempre con una sonrisa lista. Las instalaciones son mejores de lo que esperaba y realmente se adaptaron a todas nuestras necesidades. Nos alojamos en una habitación y en un departamento. Ambos tenían aire acondicionado, nevera y baño privado.
El departamentito además tenía cocina, lo cual resultó de mucha utilidad. La posada está a 5 minutos de la playa Agua Dulce (Freshwater Bay), que es muy linda y, en pleno enero, no tuvimos que "compartirla" con más de 5 turistas, algo generalizado en la isla. A 50 metros de la posada está el supermercado Morgan, donde además se puede comer y contratar excursiones, y cerca de la posada hay muchos otros restaurantes de todos los precios. En Morgan también se pueden alquilar motos, algo que recomiendo 100% para conocer la isla y las distintas playas.
Existen varias opciones de alojamiento en Providencia, pero yo recomiendo Miss Orfe!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Miss Orfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Miss Orfe

Dirección: Agua Dulce, Isla de Providencia 88564, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €

Si es el propietario o director del Posada Miss Orfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.