“Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirius Hotel & Dive Center

Añadiste Sirius Hotel & Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Sirius Hotel & Dive Center
Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Isla de Providencia 57000, Colombia   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Isla de Providencia
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente eleccion. La atencion es muy buena, las habitaciones amplias, comodas, lindas y con balcon mirando el mar (a 10 metros!)
Gracias Paulino! La pasamos increible y de volver a Providencia, no dudariamos en volver al Sirius Hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Partiendo por la ubicación frente a la mejor playa. Las personas en el hotel y la isla muy buena onda y con la tranquilidad y hospitalidad isleña.
Las instalaciones lo justo y necesario. La habitación de arriba que nos dieron es enorme con terraza con vista al mar, el baño también... En la southwest beach no hay restoranes en la noche, pero puedes comprar pescados y langostas y ocupar las instalaciones o ir en mototaxi a la siguiente playa.
También muy recomendado el buceo de Siruis con equipos buenos y instructores serios.

Para mi

Los detalles no importan acá.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La playa en donde está ubicado el hotel es muy linda, con varios restaurantes.
El hotel es simple y las habitaciones son grandes. La atención de Paulino y Jesus es destacable.

Recomiendo llevar shampoo, porque el hotel no lo ofrece y rentar un scooter para recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación del primer piso con balcón y vista ala mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Caímos en el Syrius por pura Providencia, ya que anclamos el velero en el que recién llegábamos justo frente a la playa. Y por los días que permanecimos allí alojados, fue nuestra CASA. La amabilidad y familiaridad con la que nos trataron y la libertad de la que se dispone sobre las instalaciones hicieron que sintiésemos que nos separábamos de unos amigos más que marcharnos de un establecimiento público.

Altísimamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente, las hamacas que miran al mar de las suites frontales son... el paraíso.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en la playa que mas me gusta de Providencia porque en ella se encuentran los mejores restaurantes de Providencia: la playa South West. Y para quienes gustan del buceo, al lado del hotel encuentran un centro de buceo... Las habitaciones de Sirius son amplias y las camas muy confortables. El administrador del hotel (don Paulino) nos asesoro y nos ayudo en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sirius Hotel & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirius Hotel & Dive Center

Dirección: Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Isla de Providencia 57000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirius Hotel & Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirius Hotel Providencia Island

Si es el propietario o director del Sirius Hotel & Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.