“Sirius -un paraiso en el paraiso” 5 de 5 estrellas

Sirius Hotel Providencia
South West Bay, Isla de Providencia 57000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Buenos Aires
“Sirius -un paraiso en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

estuvimos con mi novio 10 dias en el mes de abril. Nos encanto desde el momento que llegamos, Alvaro el gerente nos convenciò de tomar la habitación mas linda del hotel y creo de la isla, 3 balcones, aprox 80mts cuadrados, una vista increible de la playa Bahia Suroeste, en realidad Siriues està practicamente sobre esta playa, una de las mas lindas y tranquilas que vimos en la vida. El color del agua super calida, la arena blanca , la onda en este lugar es de otro planeta! tambine estaba Paulino encargado del dive center del siriues que nos llevo a hacer snorkeling en open waters y nos mostró una experiencia inolvidable donde ni los tiburones nodriza faltaron para agregarle belleza y emociòn al momento! alvaro y paulino nos dieron muy bueneos tipos para disfrutar la isla a pleno. recomendamos alquinar scooter para recorrer los rincones. Cafe studio es una opcion excelente para la cena, ir mas bien temprano, maximo 21 hs ya que en la isla la vida nocturna - salvo en el bar de Roland - es muy limitada. La gente de la isla super amable, deifintivamente la vida en providencia transcurre en otra frecuencia de la que cuesta volver! Si bien San Andres es muy bella, el paraìso esta en Providencia, animense y si bien cuesta un poquito mas llegar, la recompensa es inigualable!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

74 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Me asombra la gente que ha conseguido ir a este hotel, porque yo les envié una solicitud de información para hacer una reserva a la dirección de correo que tienen en su página web [--] y nunca me respondieron. Así que la atención de dan al posible cliente... es muy mala.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Sirius Hotel Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirius Hotel Providencia

Dirección: South West Bay, Isla de Providencia 57000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirius Hotel Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirius Hotel Providencia Island

Si es el propietario o director del Sirius Hotel Providencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.