“El peor Hotel al que he ido en MI VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sietecueros Lodge

Añadiste Sietecueros Lodge a tu lista de perfiles guardados
Sietecueros Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Rionegro
Medellín, Colombia
“El peor Hotel al que he ido en MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

He estado en todo tipo de hoteles en muchas ciudades del mundo, desde 5 estrellas hasta hostales para mochileros, pero NUNCA, nisiquiera en lugares donde pague 10 euros la noche, habia tenido una experiencia TAN desagradable.
Cuando llegue todo se veia muy bien, la habitacion bien decorada (habia pagado por una de las habitaciones "premium"), y me ofrecieron unas opciones para la cena que sonaban muy bien... y de ahi, todo se fue en picada!
La habitacion estaba LLENA de CUCARACHAS!! llena es llena, solo en la tarde que estuve mate 4 en la habiatacion de unos tamaños!!!
Luego, cuando nos llevaron la comida, estaba fria, mal presentada, y cuando me habian ofrecido un "solomito tres cuartos" recibi una carne de tercera, con gordos, cocinada - no asada - que ni siquiera probamos por su mal aspecto. El otro plato era un "pollo al vino" lo cual resulto siendo un pollo asado en sarten sin ningun tipo de salsa, ni condimento ni nada. Los acompañantes estaban frios, se veian viejos y mal presentados.
Cuando pedi algun tipo de solucion al problema de las cucarachas, me dijeron que no tenian mas habitaciones que no podian hacer nada, que podian limpiar la habitacion solamante, y cuando me queje por la comida, la DUEÑA me dijo que era culpa mia que la comida no estuviera caliente ni bien, por haberla pedido a la habitacion.
Finalmente muy enojada le pedi reembolso a la señora Gloria Buitrago (la dueña) y nos hizo un show que daba verguenza, gritando como loca, diciendo que nosotros habiamos llevado las cucarachas y las habiamos metido al cuarto!!! Y ni que decir del trato que tuvo con sus empleadas cuando trataron de ayudarme, incluso a la semana siguiente supe que habia despedido a la persona que nos ayudo con una parte del reembolso.
Todavia estoy en espera de la devolucion de un dinero y NO RECOMIENDO este "hotel" a nadie, da vergueenza ese tipo de atencion y el mal nombre de nuestra ciudad y la atencion que pueden dejar en un extranjero.
PESIMA dueña, lo que se reflejara en pesimo servicio... Pobres empleados, tratando de hacer un buen trabajo y con una persona asi que lo unico que hace es gritar y tratar mal a todas las personas.
Personalmente, NUNCA volvere, hasta regalado es caro...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sietecueros S, Director de Relaciones con Clientes en Sietecueros Lodge, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Sentimos mucho su experiencia, La nueva gerencia ha tomado algunas medidas para evitar que los malentendidos comentados por usted se vuelvan repetir esperamos que usted contemple la posibilidad de volver a visitarnos y poder demostrarle con hechos las mejoras implementadas en este año 2013. Igualmente le deseamos mucha felicidad y prosperidad para usted y todos los suyos que Dios le bendiga

Rio Negro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Ha sido la peor experiencia que he tenido en un hostal, he ido a muchos hostales en mi vida pero ninguno ha sido tan desagradable como este.
Las habitaciones son llenas de cucarachas, la comida la sirven fría y la calidad es pésima, para completar el servicio es decepcionante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Viajero desde la nueva gerencia le brindamos una disculpa muy sentida, aprovecho la oportunidad para comentarle que se han tomado medidas para que dichos comentarios no vuelvan a repetirse, Esperamos en el futuro volver a ofrecerle una estancia de calidad y confort en nuestra paradisíaca estancia, que dios le bendiga.
Popayan, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El sitio está rodeado de naturaleza, se respira tranquilidad y aire puro. El servicio es excelente, el personal tiene gran calidad humana. El ambiente invita al romance y al descanso. Está alejado del bullicio, pero con cercanía a centros comerciales y restaurantes. Lo recomendamos!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciertamente su comentario hace referencia a la maravillosa experiencia que se puede obtener visitando SieteCueros Lodge, aprovechamos para agradecerle su valiosa opinión y nos permita en un tiempo no muy lejano atenderle como solo usted se merece.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola, quiero contarles que compre en grupon para ir a un dia de asado y la atención fue estupenda la gente muy cálida y amable y la comida es deliciosa y con decirles que el sitio es súper bonito se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas Gracias por su comentario en la actualidad contamos con un hermoso lago ideal para practicar la pesca deportiva como un incentivo al relax y relacionamiento con la naturaleza tan necesario en estos días para liberar stress luego de días de trabajo intenso.

¿Has estado en Sietecueros Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sietecueros Lodge

Dirección: Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Rionegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sietecueros Lodge 3*
Servicios de Alojamiento, Eventos Sociales, Corporativos, Servicios de Relajación - Belleza y Planes Especiales, en la exclusiva zona campestre de Llanogrande. A 10 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y a 40 minutos de la ciudad de Medellín Se encuentra rodeado de jardines donde crecen los árboles nativos más hermosos de la región; los Sietecueros, de ahí su nombre, que con sus flores morado y lila, alegran y gratifican el espíritu. El clima primaveral y los paisajes alrededor, generan sensaciones de bienestar para el disfrute y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sietecueros Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sietecueros Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.