“No vale lo que cobran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sietecueros Lodge

Añadiste el Sietecueros Lodge a tu lista de perfiles guardados
Sietecueros Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Rionegro
“No vale lo que cobran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La atención fue muy deficiente desde que llegamos. Nos hicieron esperar por la habitación para la cual ya teníamos reservación con anterioridad. Las instalaciones en general son muy bonitas pero el servicio no da la talla. La habitación clásica que nosotros tomamos no tenía minibar, no tenía teléfono para llamar a la recepción, debes gastar de tu crédito del celular si quieres comunicarte, habían insectos y el aseo muy regular, el baño tenía cabellos. Nosotros teníamos cena romántica y aunque la comida era buena, no te hacen sentir lo especial que una noche romática amerita. Primero el mesero de forma bastante seca te atiende de cualquier manera, no hay un menú variado donde puedas escoger que comer y cuando nos trajeron los platos a la mesa enviaron uno de ellos equivocado, dejando solo uno y haciendo esperar por el otro 20 minutos más y ni una disculpa ofrecieron pese a que nos quejamos por el mal servicio. La decoración de la mesa es muy pobre y no hay privacidad como lo ofrecen al venderte el plan. El desayuno estuvo bien pero como siempre mal servicio pues estando incluido el jugo dentro del desayuno si no preguntas por el ni te lo ofrecen. Es un hotel donde la noche "romática clásica" cuesta 250.000 pesos y por ese valor se puede ir a lugares mucho mejores. Lo bueno: Es muy tranquilo y puedes descansar sin perturbaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez una habitación premiun sea mejor que una clásica y que esté alejada de la cocina por el ruid...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue una estancia agradable, el lugar es acogedor el personal es amable especialmente el del restaurante y el lugar es bonito y limpio, tuvimos un agradable fin de semana se descansó por que el lugar es bastante tranquilo, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos al sitio en moto. Desde el principio la atención fue regular, ya que nadie procedió a ayudarnos con el equipaje. Al ofrecernos los servicios, al ver que nos negamos a la cena romántica (yo ya tenia otros planes para ello) la persona que la ofreció hizo mala cara y nos atendió mal de ahí en adelante.
Nunca nos ofrecieron el servicio de restaurante, vinos u otros (masajes, spa, etc).
Cuando fuimos a desayunar, nos tuvieron que tomar el pedido varias veces, ya que al parecer seguian olvidando que estabamos allí. nTuvimos que ver como atendian de manera amable y diligente a un extranjero que estaba en el sitio, y en particular a cualquier persona con un vehículo mas costoso que el nuestro (en lo personal, atendian mejor a quien estuviera en carro).
Finalmente, escribi al sitio para quejarme sobre la atención. Al parecer la queja cayó en los mismos oidos de la persona que nos hizo gestos feos cuando rechazamos la cena romántica, y no se le dió mayor trascendencia a mis comentarios, los cuales acá repito.
En definitiva, no recomiendo el sitio, ya que la atención fue pésima. Para disfrutar del ambiente y de los paisajes, vayan a cualquier parte, menos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan algún otro sitio, donde los atiendan mejor, o donde por lo menos el precio sea menor. No vale...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rionegro

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado varias veces en Sietecueros Lodge con mi pareja y realmente es demasiado bueno, desde la habitación, el restaurante y sobre todo la calidez de las personas que allí trabajan! totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con un paisaje increible y una atencion impecable, siempre pendientes de lis huespedes y sus necesidades. Lo recomiendo y volvería por su ambiente cálido, por su buena comida, por la buena atención, por los paisajes y las opciones que tiene. Nada como un desayuno al aire libre o una velada a la luz de las velas con un buen blues. Quedo muy agradecido y espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013
Sietecueros S, Director de Relaciones con Clientes en Sietecueros Lodge, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Gracias por su comentario honesto y sincero, esperamos atenderlo de nuevo para brindarle una estancia calurosa llena de atenciones y cargado de la buena energía que nos brinda este maravilloso paisaje en donde se asienta nuestro Lodge Siete Cueros.

¿Has estado en Sietecueros Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sietecueros Lodge

Dirección: Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Rionegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sietecueros Lodge 3*
Servicios de Alojamiento, Eventos Sociales, Corporativos, Servicios de Relajación - Belleza y Planes Especiales, en la exclusiva zona campestre de Llanogrande. A 10 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y a 40 minutos de la ciudad de Medellín Se encuentra rodeado de jardines donde crecen los árboles nativos más hermosos de la región; los Sietecueros, de ahí su nombre, que con sus flores morado y lila, alegran y gratifican el espíritu. El clima primaveral y los paisajes alrededor, generan sensaciones de bienestar para el disfrute y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sietecueros Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sietecueros Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.