Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“POCILGA CON ATENCION DE QUINTA.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sietecueros Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sietecueros Lodge a tu lista de perfiles guardados
Sietecueros Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Rionegro
Medellín, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“POCILGA CON ATENCION DE QUINTA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las habitaciones con calidad inferior que antes... la publicidad es engañosa
y si haces un reclamo el dueño sale y te dice LITERALMENTE en la recepción que sos un "atarban, un güevon, luego te bravea y te dice: pongala como quiera"
Me encargaré por el resto de mis días a contarle cual es la peor pocilga a la que he entrado...
Por cierto, veo que hay una gran cantidad de comentarios negativos y siguen con la misma atención. Animo que van por muy buen camino
Nunca se acerquen a este lugar

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    1
    1
    1
    9
Ver opiniones para
1
11
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No es un resort... Es un lugar especial, reservado, sencillo y muy acogedor para quienes buscan un rato de descanso, tranquilidad y silencio. El personal es muy amable, y el dueño personalmente está al tanto de todo para prestar un mejor servicio. Tiene muchos animales silvestres (ardillas, pájaros) además de conejos, guacamayas, loros y lagos de pesca.

Insisto, no es un hotel 5 estrellas, es mucho más familiar... Para sentirse como en casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La atención fue muy deficiente desde que llegamos. Nos hicieron esperar por la habitación para la cual ya teníamos reservación con anterioridad. Las instalaciones en general son muy bonitas pero el servicio no da la talla. La habitación clásica que nosotros tomamos no tenía minibar, no tenía teléfono para llamar a la recepción, debes gastar de tu crédito del celular si quieres comunicarte, habían insectos y el aseo muy regular, el baño tenía cabellos. Nosotros teníamos cena romántica y aunque la comida era buena, no te hacen sentir lo especial que una noche romática amerita. Primero el mesero de forma bastante seca te atiende de cualquier manera, no hay un menú variado donde puedas escoger que comer y cuando nos trajeron los platos a la mesa enviaron uno de ellos equivocado, dejando solo uno y haciendo esperar por el otro 20 minutos más y ni una disculpa ofrecieron pese a que nos quejamos por el mal servicio. La decoración de la mesa es muy pobre y no hay privacidad como lo ofrecen al venderte el plan. El desayuno estuvo bien pero como siempre mal servicio pues estando incluido el jugo dentro del desayuno si no preguntas por el ni te lo ofrecen. Es un hotel donde la noche "romática clásica" cuesta 250.000 pesos y por ese valor se puede ir a lugares mucho mejores. Lo bueno: Es muy tranquilo y puedes descansar sin perturbaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez una habitación premiun sea mejor que una clásica y que esté alejada de la cocina por el ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue una estancia agradable, el lugar es acogedor el personal es amable especialmente el del restaurante y el lugar es bonito y limpio, tuvimos un agradable fin de semana se descansó por que el lugar es bastante tranquilo, muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos al sitio en moto. Desde el principio la atención fue regular, ya que nadie procedió a ayudarnos con el equipaje. Al ofrecernos los servicios, al ver que nos negamos a la cena romántica (yo ya tenia otros planes para ello) la persona que la ofreció hizo mala cara y nos atendió mal de ahí en adelante.
Nunca nos ofrecieron el servicio de restaurante, vinos u otros (masajes, spa, etc).
Cuando fuimos a desayunar, nos tuvieron que tomar el pedido varias veces, ya que al parecer seguian olvidando que estabamos allí. nTuvimos que ver como atendian de manera amable y diligente a un extranjero que estaba en el sitio, y en particular a cualquier persona con un vehículo mas costoso que el nuestro (en lo personal, atendian mejor a quien estuviera en carro).
Finalmente, escribi al sitio para quejarme sobre la atención. Al parecer la queja cayó en los mismos oidos de la persona que nos hizo gestos feos cuando rechazamos la cena romántica, y no se le dió mayor trascendencia a mis comentarios, los cuales acá repito.
En definitiva, no recomiendo el sitio, ya que la atención fue pésima. Para disfrutar del ambiente y de los paisajes, vayan a cualquier parte, menos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan algún otro sitio, donde los atiendan mejor, o donde por lo menos el precio sea menor. No vale...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sietecueros Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sietecueros Lodge

Dirección: Llanogrande Km 1, Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Rionegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sietecueros Lodge 3*
Número de habitaciones: 15
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Servicios de Alojamiento, Eventos Sociales, Corporativos, Servicios de Relajación - Belleza y Planes Especiales, en la exclusiva zona campestre de Llanogrande. A 10 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y a 40 minutos de la ciudad de Medellín Se encuentra rodeado de jardines donde crecen los árboles nativos más hermosos de la región; los Sietecueros, de ahí su nombre, que con sus flores morado y lila, alegran y gratifican el espíritu. El clima primaveral y los paisajes alrededor, generan sensaciones de bienestar para el disfrute y descanso. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sietecueros Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sietecueros Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.