“Bellisimas vacaciones!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Bellisimas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos en mayo de este año con mi novio y realmente es bellisimo San Andrés re tranquilo, seguro y la gente es lo mejor que tiene super educados y siempre tratan de ayudarte y hacerte trensitas jajaja.
En lo que respecta al hotel es el más nuevo de la cadena de Decameron y el mejor ubicado a 1 cuadra de la playa más linda y a un par de cuadras de la playa del ex isleño donde en frente tenes un bar de Decameron donde podes consumir dentro del all incluive,y a una cuadra del centro.
La habitación muy linda el baño también todo el hotel muy limpio, la comida riquísima el personal del hotel lo mejor! Te hacen sentir como en tu casa, super amables todos, los chicos de la barra se pasan son lo mas al igual que el salvavidas. Lo recomiendo recorrimos todos los decameron y es lejos el mejor es chiquito por lo que la atención es excelente el mejor cuidado, volveríamos sin pensarlo.
Si quieren preguntarme algo sobre el hotel, las excursiones y demás, consúltenme.
Saludos, Cyn.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

239 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buena atención, sus instalaciones son las mas modernas de la isla. Lo unico negativo fue que la noche de llegada nos enciaron al hotel maryland ya que estaba sobrevendido. Nos recompensaron con una excursión gratis a la isla rocke keeys. La comida muy rica. Lo mejor el desayuno y el snack de la tarde.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

hola, me aloje en los delfines y la verdad que me sorprendio. La amabilidad y eficiencia de los empleados, la calidad del servicio, la comida!!!, la verdad un hotel chico, pero lejos el mejor de los decameron que visite en la isla, por suerte nos alojamos alli.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En febrero nos hospedamos en Decamerón los delfines con mi esposa y creo que no podríamos haber hecho mejor elección, para el precio es un buen hotel, tranquilo ya que posee pocas habitaciones y eso lo transforma en un lugar muy privado, la atención es muy buena, el bar al lado de la piscina pequeño pero el personal muy atento y animoso.
Los puntos negativos pueden ser la tardanza en el aseo de las habitaciones ya que salíamos durante el día a tours y cuando volvíamos por la tarde aún no ordenaban la habitación.
Te dicen que puedes visitar cualquier otro Decamerón en la isla y es cierto, pero si quieres ir a alguno de sus restaurant debes "inscribirte" con tiempo pues siempre tiene problemas de reserva.
El hotel por ser tan pequeñito no tiene actividades internas, para eso debes ir a los otros Decamerón que si tienen shows, discotecas, deportes náuticos, etc. El club de playa muy bueno y la isla es excelente para recorrerla en carrito de golf, si tienen tiempo visiten todos los Decamerón de la isla tal como nosotros para que se hagan una opinión.
Sinceramente creo que el delfines es el mejor si lo que buscan es tranquilidad y buena atención.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Es un hotel pequeño pero confortable; buena comida; buena ubicación; muy cerca a una buena playa; buena vista al mar. Personal amable. Lastima la restriccion muy temprana a la piscina.

Lo único desagradable fue la poca atención del personal ante mi extravío de mi cámara fotográfica (por olvido en la zona de la piscina).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Decameron Boutique Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Boutique Los Delfines

Dirección: Av Colombia # 1B-86, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Boutique Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Boutique Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Delfines En Colombia
Hotel Los Delfines San Andres
Hotel Delfines San Andres
Decameron Los Delfines
Hotel Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Delfines San Andres
Decameron Boutique Los Delfines Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Boutique Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.