“Difícil descansar con una discoteca al lado!” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Colombia # 1B-86, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Difícil descansar con una discoteca al lado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Este hotel seria ideal sino tuviera una discoteca al lado ( "coco loco"), la primera noche no pudimos dormir por la fiesta ( día miércoles) que duro hasta las 4 de la mañana. Nuestra habitación era preciosa, con balcón vista al mar, primer piso, pero pegada a la música, por mas linda habitación sino se puede dormir y descansar ...no tiene sentido!Pedimos cambio de habitación, o de hotel...nos ofrecieron una que daba a la calle, porque no había lugar en los otros hoteles de la cadena, yo dormí un poco mejor. Mi marido No....
Uno va a disfrutar y pasarla bien, le pusimos la mejor onda y por lo demás tratamos de no pensar en el sueño.- Pero como a nosotros nos ayudo mucho esta pagina a decidir donde ir, y todas las sugerencias y criticas , queremos que sepan que hay una discoteca al lado desde hace 3 a 4 meses (según nos dijeron en recepción)si la idea es descansar , que fue porque elegimos este de la cadena sobre los otros (basados en la criticas), piensen en este detalle que no es menor.
La cadena debería hacer algo al respecto. Porque por mas buena voluntad que le pongan los empleados no pueden resolver este problema, aun con cambio de habitación.
Por lo demás el hotel es precioso en ambientación, las habitaciones, las comidas, el personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Definitivamente si de playas y mar se trata San Andrés es la mejor opción por lejos, y para descansar Boutique Los Delfines, la mejor opción, es un hotel pequeño, lo cual hace que tengas una atención mas personalizada, la comida es la mejor pues se prepara a pedido lo cual la hace mas fresca, adicionalmente el restaurante queda al lado del mar asi que mientras desayunas puedes disfrutar viendo los peces que alli habitan, incluso pude ver una pequeña raya. Adicionalmente su centrica ubicación hace que todo se sienta cerca, claro esta que no debe faltar la vuelta a la isla, que a mi recomendación lo que deben hacer es alquilar un carrito de golf, pero no lo hagan por horas pues sale algo costoso, sino que alquilenlo por el día te lo entregan a las 9:00 am y lo entregas a las 6:30 pm por aproximadamente 90.000 Pesos Colombianos es decir 50 USD, para 6 personas, entonces lo que puedes hacer es reservar el almuerzo por ejemplo en el San Luis o el Club de playa en Rocky Cay y asi disfrutaran de un magnifico día. Tambien les recomiendo ir al Jardin Botanico, pues tiene un mirador de donde se tiene una hermosa panoramica de la Isla

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuve en agosto con mi esposo y fue una experiencia muy chevere.
Inicialmente ibamos para el Maryland pero no habia habitacion disponible asi que nos enviaron para Los Delfines y creo que fue lo mejor que nos pudo pasar.
Exelente servicio, comida variada y rica los empleados siempre atentos para lo que el husped pueda necesitar, lo que mas nos gusto fue la sercania a todo el comercio, y a la playa.
Sin duda volvere, lo unico que hizo falta fue mas dias para disfrutar

Gracias a todos los fucionarios del hotel en especial a la niña de recepcion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Luego de mi estadia en Decameron Cartagena, me fuí a San Andrés sin muchas expectativas (el Decameron Cartagena no me gustó mucho). Pero me encontré con un hotel pequeño pero bastante bueno. Las habitaciones bastante amplias y limpias.
Es un lugar ideal para descansar.
El restaurante bastante bueno, pero les sugeriría diversificar los postres y mejorar la atención, ya que había que solicitar que limpiaran las mesas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos encanto el hotel, es lo que nosotros elegimos de los demas de la cadenay lo hicimos bien
Al ser chiquito, la atencion es personalizada
Esta cerca de la playa donde tiene reposeras y tolditos del hotel para que uno se sienta comodo.La piscina y reposeras del hotel siempre estan disponibles
Ubicado a pocas cuadras del centro
Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo que uno puede necesitar
El personal es uper amable, el desayuno y las comidas muy bien elaboradas
O sea un diez para arriba

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Boutique Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Boutique Los Delfines

Dirección: Av Colombia # 1B-86, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Boutique Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Boutique Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Delfines En Colombia
Hotel Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Delfines San Andres
Hotel Los Delfines San Andres
Hotel Delfines San Andres
Decameron Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron Boutique Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.