“A COMPARACION CON "DECAMERON"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Sea Flower Hotel

Añadiste Sol Caribe Sea Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Sea Flower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“A COMPARACION CON "DECAMERON"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel es sencillo pero muy acogedor, las habitaciones amplias y con lo mismo que ofrecen en Decameron , buenas camas, agua caliente, secador , shampoo, jabón, nevera en fin muy bueno, la alimentación excelente, variada , bufett en fin si lo comparo con la experiencia con los decameron tendré que decirles que ademas de la limpieza y la buena organización lo que mas me sorprendió fue la amabilidad de la gente ellos siempre están pendientes de ti; puedes comer en la habitación si lo deseas y no tiene recargo y en cuanto al precio mucho mas económico con esa platica realize los tours adicionales pague la entrada a la isla y me compre algunos perfumes. Ademas cuenta con playa privada, también te prestan el servicio de trasporte igual que decameron sin pagar que mas pides??? excelente te lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El hotel queda diagonal al hotel Sunrise por lo cual no hay ruido de discotecas ni de nada , si vi...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fui a San Andres con mi marido y mi mamá, estuvimos 8 maravillosos días durante la primer quincena de Marzo. Nos alojamos en este espectacular hotel!!! Realmente es muy lindo, muy buena la atención (que eso es lo que más me importa cuando viajo!). Yo estuve con mi marido en una habitación del 7mo piso, que estaba muy limpia y sobre todo muy amplia!!!! con viste al mar (sin plalabras!!!) Mi mamá estuvo en el 6to piso, y también la habitación muy limpia, todos los días pasaban a hacer la limpieza. Lo que me gustó es la politica que tienen con respecto a las toallas, si se fijan bien (ants de quejarse, como leí en varios comentarios) si uno decide que le cambien las toallas las tiene que dejar en el piso del baño o arriba del lavatorio. Muy lindo los ascensores panorámicos! se puede ver todo el mar.
El restaurant también está muy limpio y la comida es variada (no tanto pero es variada).
Con respecto a la atención simpre fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos!! Con respecto a la seguridad en las calles es totalmente segura! Nada que ver con Argentina (lamentablemente) salíamos a caminar por la orilla del mar todas las noches (hasta la madrugada) y jamas tuvimos problemas! La playa pública (q esta a tres cuadras del hotel) un espectaculo!!! muy limpia, y amplia (realmente mucho mejor que Isla Margarita que fui el año pasado). Lo que si es verdad comprensen zapatillas de neoprene para poder entrar al mar y disfrutarlo sin pincharse con las piedras!
Recomiendo este hermoso Hotel, aunq algunos se quejen que no hay wifi en las hab (yo fui a descansar y no a conectarme en Internet.... pero bue..)
Recomiendo este hermoso lugar, lleno de gente super amable!!! (vuelvo a repetir nada que ver con Isla Margarita!) si pueden vayan pero con mucha buena onda y no preocuparse por los comentarios negativos que puedan llegar a leer acá!!! Cualquier cosa preguntenmen!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Pasé una semana completa en este hotel, muy bien ubicado en el centro de San Andrés , lo que significa que estaba a unas pocas cuadras de los lugares más comerciales, asimismo cerca a los mejores (más caros) restaurantes de la isla. Otra ventaja es que se encuentra a pocas cuadras de la playa del pueblo.
Este hotel es el más económico de los tres que posee la cadena en la isla, sin embargo te dá la oportunidad de hacer uso de las instalaciones de los hoteles hermanos. La atención es muy buena, la gente de recepción, restaurant, los botones y el personal de limpieza se esmeran para hacerte pasar unas buenas vacaciones. La comida es tipo bufette, aceptable, capaz no tan gourmet pero deliciosa. Lo mejor son los jugos que te los ofrecen a libre disponibilidad. Solo hay wifi en el lobby del hotel, no llega la señal a las habitaciones. Estas son amplias, limpias, los baños un poco antiguos pero no deshaceados. Creo que esta cadena de hoteles es una buena alternativa a los 4 Decameron que existen en la Isla, recomendaría este hotel a quien quiere viajar a San Andrés, estar cómodo y ahorrar plata.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es un hotel con buena atención del personal, que trata de esmerarse lo mas posible para dar el mejor servicio.

La infraestructura deja un poco que desear, le falta inversión par mantener en mejor estado el hotel, me toco la hab 702, que es inmensa, pero con un solo aire acondicionado que apenas funcionaba, no hay internet en las habitaciones, solo wifi en el hall central, y la comida riquísima pero un poco monótona, cuando te quedas por 10 días ya cansa.

A pesar que la habitación es lindisima, el baño da un poco de recelo ocuparlo, especialmente los sanitarios.

En resumen, una buena opción, no muy cara, y lo mejor excelentemente ubicada a 1 cuadra del centro, y de la playa.

• Se alojó el febrero de 2012
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un excelente hotel, con muy buena atención, cómodo, un ambiente isleño muy acogedor, con muy buena alimentación, su personal siempre esta dispuesto a servirte y a solucionar cualquier inconveniente. Por otra parte es un hotel que esta aun paso de todo, los mejores restaurantes de la isla están a menos de 300mts, fuera de eso esta muy cerca al comercio, a la calle peatonal, a la playa, al alquiler de carritos de golf, cerca de los muelles es muy muy muy centrado, fuera de eso te brindan todos los servicios de su cadena de hoteles. En verdad muchas gracias por su atención, me sentí como en mi propia casa!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Sea Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Sea Flower Hotel

Dirección: San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Caribe Sea Flower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Sea Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar San Andres
Sea Flower San Andres
Sea Flower Hotel San Andres
Sol Caribe Sea Flower
Hotel Sol Caribe Sea Flower

Si es el propietario o director del Sol Caribe Sea Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.