“excelente atención y buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Sea Flower Hotel

Añadiste Sol Caribe Sea Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Sea Flower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá
“excelente atención y buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Llegamos al hotel sea flower en septiembre del 2008 y pasamos 5 días allí. Nos desanimó que no tuviera piscina, pero puedes ir a la piscina de otro hotel que se encuentra a 4 cuadras de allí. Se encuentra ubicado en el centro de San andrés y no tiene acceso a la playa, pero es cercano a la zona comercial de la Isla.

Sus falencias como hotel fueron plenamente recompenzados por la maravillosa atención que nos ofrecieron desde que entramos hasta que nos fuimos. En el restaurante los meseros fueron muy amables, especialmente Deybis, a quien recordamos por su amabilidad. No ofrece un menu variado, ni para vegetarianos, pero fueron muy generosos con las carnes.

Las habitaciones son amplias y limpias, tienen aire acondicionado y vista al oceano. Los baños tienen agua caliente y son muy bonitos.

El hotel no ofrece atracciones, por lo tanto es recomendable tener presupuestado tours por la isla, buceo o la playa durante el día. En la noche, el restaurante es perfecto y no cierra en los horarios exactos. Caminar por las calles del centro de San Andrés también es muy agradable, aunque no todas parecen muy seguras.

En general nos gustó mucho la estadía, precisamente por ser un hotel donde el personal es muy amable y dedicado al huesped, por ofrecer tranquilidad y privacidad y porque realmente en San Andrés vale la pena es salir y conocer la isla y no quedarse en un hotel todo el día.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Llegamos al hotel en septiembre de 2008 y nos atendieron muy bien desde que entramos hasta que nos fuimos. Nos quedamos 5 días en el hotel. Aunque no tenía piscina (tiene convenio con otro hotel al que uno puede ir) y estaba en remodelación, la atención es tan buena que uno no extraña estos servicios, sobretodo porque íbamos a la playa todo el tiempo.

El hotel no tiene acceso a la playa, pero en la noche se puede caminar por el centro de San Andrés. El restaurante es excelente, no para vegetarianos. El servicio es personalizado, te atienden con una sonrisa y no siguen estrictamente las horas en las que se cierra el restaurante o el bar. El hotel es tranquilo, las habitaciones son muy limpias y bonitas, el baño tiene agua caliente.

Recomendamos este hotel para el viajero sencillo, que disfruta estar afuera (el hotel no tiene muchos servicios o atracciones).

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Después de haber leído la crítica anterior, debo confesar que al principio estuve un poco desconfiada de tomar este hotel, pero por tema de disponibilidad de espacio no tuvimos otra opción. La primera noche que llegamos, nos ubicaron en un cuarto grande, en el tercer piso de la parte lateral por lo que la vista no era muy buena y por la mañana, casi desde las 6 am, se comenzó a escuchar el ruido de las motos que transitaban por ahí.
Al enterarse la administración del descontento que teníamos, rápidamente ofrecieron cambiarnos de habitación y nos mudaron a un octavo piso, justo al frente con una vista espectacular.
Por lo demás, todo estuvo muy bien, la habitación, la limpieza, contaba con A/C y agua caliente. La comida bastante aceptable y el servicio muy bueno. Está muy bien ubicado, muy cerca del centro y de la playa pública, donde podrán encotrar a Orlando, un chico muy simpático que se encargó de hacer nuestra estadía más amena.
Por lo demás... el mar lo paga todo!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Sea Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Sea Flower Hotel

Dirección: San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Caribe Sea Flower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Sea Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar San Andres
Sea Flower San Andres
Sea Flower Hotel San Andres
Sol Caribe Sea Flower
Hotel Sol Caribe Sea Flower

Si es el propietario o director del Sol Caribe Sea Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.