“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Sea Flower Hotel

Añadiste el Sol Caribe Sea Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Sea Flower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Sayago, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Muy buena atención personalizada.
Atendieron de inmediato a todas nuestras solicitudes: alquiler de coches, instructor de buceo, paseos, mapas, sitios de compras, etc.
Hotel relativamente chico, con un trato muy amable hacia los húespedes.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Sabaneta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Estuvimos hospedados entre el 22 y el 26 de enero, y sin lugar a dudas, es la mejor experiencia que he tenido. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, siempre tuvimos la mejor atención, el más atento servicio, la más sincera sonrisa, la habitación siempre estuvo límpia, el restaurante siempre nos sorprendía en las comidas, y el hecho que el hotel perteneciera a la cadena de hoteles solar, y que podíamos usar los servicios que el hotel no tenía, hizo que la falta de piscina, o la no cercanía a la playa, o el no tener discoteca, fueran una ventaja y no un problema, pues el hotel no tenía algarabía de ningún tipo, y se podía descansar plácidamente todo el día...
La limpieza de las habitaciones, la dotación de implementos de aseo diaria, la amplitud de el espacio de la habitación, la calidad de los espacios comunes, la diversidad de las comidas, la atención de todo el personal.. todo, fue excelente... En especial, uno de los meseros, de nombre Gabriel, siempre se le notaba una disposición atenta, y nunca se le vió un gesto de mala actitud... por el contrario, siempre fue atento, y la información siempre fue la mejor.
Lo recomiendo a todo el que desee descansar, y conocer, a todo aquel que quiera pasar un fin de semana romántico, o a aquel que quiera llevar a un lugar tranquilo a su familia. No se lo recomiendo a familias con niños recién nacidos, no porque no los atiendan bien, sino porque este hotel es para caminante y descubridores de ciudades, y sabemos que un nene resulta incómodo en ese plan...
Eso si, super recomendado, el que quiera, me puede preguntar y le daré la mejor reseña.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

La atencion del personal es buena, la comida no es tan variada pero aceptable,hay deficiencias en el agua que llega al baño del ultimo piso

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Llegamos al hotel sea flower en septiembre del 2008 y pasamos 5 días allí. Nos desanimó que no tuviera piscina, pero puedes ir a la piscina de otro hotel que se encuentra a 4 cuadras de allí. Se encuentra ubicado en el centro de San andrés y no tiene acceso a la playa, pero es cercano a la zona comercial de la Isla.

Sus falencias como hotel fueron plenamente recompenzados por la maravillosa atención que nos ofrecieron desde que entramos hasta que nos fuimos. En el restaurante los meseros fueron muy amables, especialmente Deybis, a quien recordamos por su amabilidad. No ofrece un menu variado, ni para vegetarianos, pero fueron muy generosos con las carnes.

Las habitaciones son amplias y limpias, tienen aire acondicionado y vista al oceano. Los baños tienen agua caliente y son muy bonitos.

El hotel no ofrece atracciones, por lo tanto es recomendable tener presupuestado tours por la isla, buceo o la playa durante el día. En la noche, el restaurante es perfecto y no cierra en los horarios exactos. Caminar por las calles del centro de San Andrés también es muy agradable, aunque no todas parecen muy seguras.

En general nos gustó mucho la estadía, precisamente por ser un hotel donde el personal es muy amable y dedicado al huesped, por ofrecer tranquilidad y privacidad y porque realmente en San Andrés vale la pena es salir y conocer la isla y no quedarse en un hotel todo el día.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Llegamos al hotel en septiembre de 2008 y nos atendieron muy bien desde que entramos hasta que nos fuimos. Nos quedamos 5 días en el hotel. Aunque no tenía piscina (tiene convenio con otro hotel al que uno puede ir) y estaba en remodelación, la atención es tan buena que uno no extraña estos servicios, sobretodo porque íbamos a la playa todo el tiempo.

El hotel no tiene acceso a la playa, pero en la noche se puede caminar por el centro de San Andrés. El restaurante es excelente, no para vegetarianos. El servicio es personalizado, te atienden con una sonrisa y no siguen estrictamente las horas en las que se cierra el restaurante o el bar. El hotel es tranquilo, las habitaciones son muy limpias y bonitas, el baño tiene agua caliente.

Recomendamos este hotel para el viajero sencillo, que disfruta estar afuera (el hotel no tiene muchos servicios o atracciones).

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe Sea Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Sea Flower Hotel

Dirección: San Andres Centro, Parque De La Barracuda, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Caribe Sea Flower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Sea Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar San Andres
Sea Flower San Andres
Sea Flower Hotel San Andres
Sol Caribe Sea Flower
Hotel Sol Caribe Sea Flower

Si es el propietario o director del Sol Caribe Sea Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.