“Espectacular // Romántico” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Medellín, Colombia
“Espectacular // Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No tengo palabras para describir lo maravilloso que la pase, me invitaron a comer a un sitio sorpresa, a celebrar mi cumpleaños del 15, cuando entramos el lugar es muy bonito, los empleados del restaurante fueron cómplices para mi celebración y me tenian mesa decorada, todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, fueron muy asertivos en las recomendaciones de comidas, la mesa que nos ubicarán perfecta para apreciar la velada y el paisaje, todo sobre el mar donde la compañía de mantaraya, caballitos de mar y de más acompañantes marinos hacían su aparición.

Lugar de todo mi gusto, totalmente recomendable, la gente estupenda y los precios, pues aunque no pague, no me parecieron desbordados.

Visitado el enero de 2014

Un 93 % lo recomiendan
Valparaíso, Chile
“Exquisita cena para terminar nuestra hermosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

¿Qué decir de este restaurante, que prácticamente lo tiene todo? Entrada cangrejo negro servido en su cascara, muelitas de cangrejo, tres colas de langosta con distintas preparaciones diversas y exquisitas salsas, todo junto a un riquísimo vino blanco heladito chileno. Estupenda atención de las damas, fue todo hermoso, lindo, agradable, exquisito, buen postre, buena infusión de hierbas. Mientras cenábamos tuvimos la oportunidad de ver pequeño tiburón con un largo que superaba perfectamente el 1.30 metro, por el impacto no alcanzamos a sacar fotos, sin embargo a una manta raya que pasó por el mismo lugar si fotografiamos, de igual manera una barracuda. Valor aproximado US$ 110, pero todo valió la pena, era nuestra cena de despedida de nuestros preciosos días en esa hermosa Isla de San Andrés. Sin duda volveríamos a la Regatta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Caro pero bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tomamoa langosta y parto rojo, rico, pero posiblemente sea el restaurante más caro de toda la isla
Me gustó la baranda junto al mar donde nos pusieron la mesa, cuando hice la reserva era de día, y la entrada y el caminito par llegar al restaurante dejaba mucho que desear, tengo que reconocer que de noche gana, sobre todo cuando vimos a una manta nadar justo debajo de la terraza

Visitado el diciembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Buen Ambiente y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Asisto mucho a este restaurante por su comida y el ambiente.
Es el sitio perfecto para desarrollar comidas de negocio en un ambiente tranquilo y acogedor.
Ingredientes frescos y una buena atención son el secreto de este lugar.
Recomendado.

Pescado Arrecife
Cazuela de Mariscos

“Excelente :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa velada, hicieron de mi cumple uno de los mejores, mi esposo coordino con los camareros y nos ubicaron una mesa con una vista estupenda, la atención increíble, excelente, la comida muy rika, súper recomendado,!,

Visitado el noviembre de 2013