“La ragatya” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“La ragatya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

A mi opinión el mejor restaurante del caribe hermoso lugar excelente comida y un servicio excelente..personas sumamente decentes la decoración ecléctica es maravillosa y ver los peces y demás especies marinas en su propio hábitat es formidable muy recomendado.

Lima, Perú
“Buen ambiente, buena comida y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay un muy bonito ambiente para cenar, las personas que nos atendieron muy amables y las opciones de la carta son suficientes. Disfrutamos tanto que repetimos. Hay que reservar con tiempo, sobre todo para fines de semana por la noche

Visitado el abril de 2014
Puerto Varas, Chile
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos para una celebración de 15 años, un lindo restaurante ubicado cerca de la marina con una fabulosa vista desde la terraza, decoración acorde con el tipo de comida, bien atendidos con agilidad, amabilidad, recomiendo la langosta, muy bien preparada, aunque llovió al terminar el plato fuerte nos ofrecieron trasladarnos a la parte interior donde disfrutamos el postre (tarta de coco) con un buen café colombiano escuchando la lluvia caribeña, nos ofrecieron reservarnos un taxi pero afortunadamente la lluvia cesó, el camino hacia el restaurante adornado de manera muy particular, lo recomiendo, hay que visitarlo durante la estadía en esta paradisíaca isla.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Este es "el" restaurante de San Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegué por pura casualidad, mientras caminaba otro turista me pidió una foto en la entrada del lugar. Dado que era llamativa decidí acercarme y encontré esta joya. La ambientación, el servicio, los precios, el menú, la carta... toda una experiencia. Tuve que volver al siguiente día (aun sabiendo que sacrificaría la oportunidad de conocer otro restaurante). El segundo día el chef mismo me atendió y entendí porqué era tan buen restaurante (reflejo del chef). Obligado si andas por la isla.

Visitado el abril de 2014
Barranquilla, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola este es sin duda el mejor restaurant de la isla un poco costoso pero la calidad y el trato de su personal lo vale, si quieres disfrutar de una noche romantica este es el lugar esta situado sobre un muelle muy lindo.

Visitado el marzo de 2014