“La atención muy mala, el olor a comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobelo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Portobelo
Añadiste Portobelo a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Colombia No.4 A-69, Isla de San Andrés SAI, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“La atención muy mala, el olor a comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente sin embargo la atención por parte de las personas de recepción es desastrosa, el botones no nos cargó el equipaje, la recepcionista no responde amablemente ni siquiera salida, hasta la señora encargada de la limpieza es grosera. El constante olor a comida es incómodo, lo volveré a este hotel no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general para ser un lugar turístico es mala la atención, los cuartos HORRIBLES, baños DESASTROZOS , desde que se llega se siente mal ambiente, no te colaboran con nada, no están dispuestos para el cliente, sino más bien el cliente debe estar dispuesto para ellos, no tiene vista al mar solo una pequeña ventana en lo alto, la nevera solo te la dotan con agua de pésima calidad, el papel higiénico es del más barato, no hay mucha variedad en el bufet, no recomiendo este lugar es muy regular por no decir otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a mediados de junio y me parecio espantoso!!!
Nos dieron una habitacion que NO TENIA VENTANAS! Cuando pedi que me la cambiaran me mandaron a otra que tenia ventanas fijas y una finita que se abria y daba a un pozo con los motores de los aires acondicionados.
El desayuno es malo y las mujeres que lo sirven tambien, siempre estan mal predispuestas y te sirven de mala gana.
Todo el hotel tiene mal olor, los olores de la cocina invaden TODO!
Las recepcionistas atienden de mala gana y no estan al servicio del huesped, nosotros solo necesitamos llamar a un numero por medio de la operadora y ni en eso nos pudieron ayudar.
La ubicacion es lo unico bueno! Eso es excelente, esta frente a la playa y en el centro.
Al lado del hotel hay un bar que pone musica todo el dia y toda la noche a todo volumen, eso tambien es muy incomodo.
No es para nada recomendable, por la misma plata o un poquitito mas hay otros hoteles en la misma cuadra.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve alojada en el Hotel Portobelo frente al bar conocido como el del restoran!
fui en pareja 10 diaS. LO RECOMIENDO PARA PAREJAS JOVENES! , yo siempre que me fui de vacaciones me fui a All Inclusive y esta fue mi primera experiencia en un hotel solo con desayuno incluido. Lo que refiere a estructura esta bien, no nos falto nada, aire, agua caliente, las camas estan bien, la tele es chica. Es un hotel para Dormir bañarse y desayunar, nada mas! Como yo a san andres fui con esas intenciones la verdad la pase de maravilla. La ubicacion del hotel es excelente! no tenes q tomar taxi para nada! esta la ubicacion perfecta frente al mar! Lo recomiendo 100% para quienes van con las intenciones de un hotel ppara dormir y un buen desayuno! para salir y aprovechar de excursiones y playa todo el dia!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Mis padres viajaron del 2 de enero 2013 al 9 de enero 2013 reserva con booking, muy bueno, les gustó mucho, la gente muy amable, les cambiaron tendidos, estuvieron pendientes del aseo, el baño con agua fría y caliente, los desayunos deliciosos, cerca a la playa, al centro y al aeropuerto, me dijeron que quedaron encantados y que no tienen ninguna queja, les tocó en el segundo piso sin vista al mar, pero todo les pareció perfecto y eso que en temporada alta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portobelo 2*
Hotel Portobelo
Hotel Portobello San Andres
Portobelo San Andres Island

Si es el propietario o director del Portobelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.