“Hotel sencillo, bien ubicado, excelente comida, la mejor playa de San Andres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobelo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Portobelo
Añadiste el Portobelo a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Colombia No.4 A-69, Isla de San Andrés SAI, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
bogota
“Hotel sencillo, bien ubicado, excelente comida, la mejor playa de San Andres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

hoy en dia que se han ido acabando las playas de san andres, me atreveria a decir que este hotel cuenta con la mejor playa de la isla. El hotel es pequeño sencillo, pero es comodo, escogi una habitacion con vista al mar, lo normal, baño, tv, tv cable, wi fi, aire acondicionado, minibar. lo que mas me gusto del hotel fue la ubicacion frente a la playa y la excelente comida, la terraza restaurante es muy linda y comoda, aunque el servicio del restaurante es lento y malo, la comida es para chuparse los dedos. Lo unico que no me gusto, es que la calle es muy bullosa..... muchos bares al rededor y esta al lado del hotel tone donde llegan grupos de excursiones y hacen mucho pero mucho ruido hasta altas horas de la madrugada.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

manizales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

reserve y cancele este hotel seguro de su ubicacion frente al mar ,al llegar me ubicaron en otro hotel de la misma firma localizado no directamente frente a la playa, no me dieron exactamente lo q ofrecen la pagina de internet y lo peor fue que tuve que soportar durante todo el tiempo los perjuicios directos de un lote contiguo donde fnciona un partqueadero y donde permanecen unos gallos cantando desde las 5 de la mañana ,
A pesar de solicitar desde el primer dia el cambio de hotel porotro de la misma compàñia no me fue atendida mi solicitud
Fue una experiecia pesima con este hotel y no lo recomiendo para un viaje de descanso

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portobelo 2*
Hotel Portobelo
Hotel Portobello San Andres
Portobelo San Andres Island

Si es el propietario o director del Portobelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.