“Buena ubicacion, amable personal” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Portobelo Junior a tu lista de perfiles guardados
Portobelo Junior
Av- Colombia, Isla de San Andrés SAI, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Buena ubicacion, amable personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estube en el hotel por 8 dias, aunque es economico y basico, es comodo, limpio, la ubicacion es excelente solo 5 pasos de la playa, es servicio de desayuno esta centralizado en la sede principal a una cuadra,lo servido es agradable, y de buena calidad, es un hotel para disfrutar de lo que ofrece la isla sin tener que estar encerrado dentro de un hotel, la isla es un gran lugar para descansar o practicar deportes acuaticos varios scuba diver, kite boarding, windsurf, o solo relajarse en las blancas playas, yo si regresaria a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Un amigo nos recomendó este hotel, así que lo pagamos anticipadamente pues nuestro viaje era en temporada alta.

Cuando llegamos, notamos que la ubicación es excelente pero nos decepcionamos mucho del hotel porque:
- No tiene internet. Sólo hay en la recepción del Portobelo principal así que hay que caminar una cuadra con el portátil y allá no hay mucho espacio para sentarse.
- No había black out en las habitaciones. Las cortinas eran muy delgadas así que las luces de las lamparas de la calle que estaban encendidas toda la noche, no nos dejaban dormir.
- Las almohadas era delgadas y de mala calidad. Cuando solicitamos una almohada más, el personal dijo que no tenían, que tendrían que tomarla de otra habitación y nos la dejaron sólo por una noche.
- No había aldaba para asegurar la puerta desde dentro, así que nos sentiamos inseguros.
- Sabemos que es un hotel barato, pero está tan descuidado!! Como la lámpara al lado de la cama llena de óxido, las sábanas baratas, el abanico que casi no funciona, en general el cuarto es feo.
- La Televisión era muy pequeña, con mala calidad de imagen y un sonido terrible. No la pudimos utilizar.
- El desayuno no era malo (tenían huevos revueltos y arepa todas las mañanas), pero sólo había 1 clase de fruta al día y las porciones eran diminutas, un par de cucharadas cada una. Tampoco había jugos naturales (el cual es el estándar en Colombia) sino jugo de naranja artificial todas las mañanas).

- Lo peor fue el Aire Acondicionado. No funcionó desde el comienzo y prácticamente nunca lo tuvimos, así que todas las noches dormíamos con calor. Los "Técnicos" fueron varias veces a arreglarlo pero igual se apagaba solo al rato que lo encendíamos (o lo apagaban desde recepción, no sabemos). De todas maneras nunca enfrió casi, era un aparato muy viejo. A la administradora la verdad no le importaba mucho nuestro problema y al final ni siquiera preguntaba qué había pasado con el aire. En general sentimos que el personal del hotel era muy apático sobre nuestra situación. Varias veces solicitamos que nos cambiaran de cuarto pero ellos sólo decían que el hotel estaba lleno.
Realmente queríamos cambiarnos a otro hotel pero no podíamos, ya que habíamos pagado con anticipación (lo cual no volveremos a hacer)

La señora que organizaba los tours (Julia) tenía buen trato pero los tours en la isla en general nos parecieron de mala calidad, sobre todo los de lanchas. Además, ella nunca nos comentó del Crucero Montecarlo, el cual nos pareció el mejor para hacer el Tour Bahía.

En general San Andrés tiene excelentes playas y hermosos lugares naturales pero la infraestructura para el turista es muy pobre. No volveremos. La próxima vez que queramos ir al caribe, escogeremos otra isla.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con balcón y vista al mar son los mejores, pero yo no recomendaría ninguna habitación de...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel cuenta con una buena ubicaciòn y la vista es excelente, las habitaciones son limpias, el hotel es pequeño y por lo tanto no tienes tanto ruido si lo que deseas es tranquiliad. Los hoteles Portobelo cuentan con una cafeteria para las comidas frente al mar, alquilamos como siempre solo desayuno ya que nos gusta experimentar los restaurantes de la Isla, ademas que el hotel no cuenta con una variada selecciòn de comidas. El desayuno el fin de semana es tipo buffet y entre semana es servido a la mesa.
Para los que quieren contar con una estadia economica y tranquila este hotel les gustara no es lujoso ni es un hotel 5 estrellas por lo que a muchas personas talves no les agradara ya que no se puede comparar con los hoteles decameron o Sunrise en su comida y servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Fuí de vacaciones con mi familia donde todo fue muy tranquilo ... recomiendo el Hotel es muy limpio y bien ubicado frente al espectacular mar de la Isla... Aunque hay otros hoteles 5 estrellas creo que este tiene una buena relación calidad-precio..

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Portobelo Junior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Junior

Dirección: Av- Colombia, Isla de San Andrés SAI, Colombia
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobelo Junior

Si es el propietario o director del Portobelo Junior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.