Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bueno...Volveria al Tone” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy Bueno...Volveria al Tone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Viajamos de la ciudad de medellin; del ia 21 al 26 de marzo de 2011; las personas que les gusta los lujos no deben de escogerlo pues es un hotel tres estrellas; esta mejorando su servicio; la habitacion, la atencion, la comida y las demas atenciones; estan ajustadas al precio por el cual cancelamos. les recomiendo realizar la averiguaciones correspondientes al hotel pero mas aun a lo que ofrecen las agencias de viajes, en la mayoria de ocasiones la culpa la dan al hotel y a su servicio, pero es porque las agencias venden servicios 5 estrellas cuando vamos con una tarifa economica...no podemos pedir mas. Excelente y la pasamos de maravilla. Ha a la niña que le gusta el lujo no lo piense siempre escoja el de cameron san luis..pero no peinde que va air por 800 mil pesitos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    72
    60
    51
    104
Ver opiniones para
172
81
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villavicencio, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel tiene una Excelente Ubicacion, frente a la playa, muy buena vista, al lado de la zona Rosa, cerca al Aeropuerto y a la zona comercial.
Las habitaciones no son lujosas pero tienen aire, en mi caso me toco una limpia.
En el momento posee un solo ascensor y los demás enb mantenimiento, haciendo tedioso la subida a la habitacion teniendo que usar las escaleras
Los baños so muy antiguos por lo que no tienen iluminación y ventilacion natural, lo que hace que se concentre la humedad en las habitaciones ya que no permiten que se abran las ventanas.
Cuenta con pocos empleados lo que hace lento el mantenimiento de las habitaciones, pero se les ve disposición de servicio y como buenos costeños son jobiales y amables
Con relación al bar no encontraras Whisky de calidad, dan unas gaseosas importadas que saben a fresco Royal.
En la parte fisica abundan detalles deteriorados que se notan no les han hecho mantenimiento en muchos años: las puertas, las llaves de los lava pies, las cabinas de las duchas, los closets.
En resumen, recomiendo el hotel porque lo que pagas por el, hace gala del valor. Si quieres mas lujos y mas comodidad por un precio que dobla el valor del Toné puedes ir a los Decameron o Sunrise donde tambien encontraras detallles que te haran pensar la situacion.
Si pudiera catalogar los hoteles por estrato este seria un estrato III.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villavicencio, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Si eres una persona exigente, milindorsa y perfeccionista, este hotel no es para ti, de lo contrario podria ser una buena elección, ya que el precio es bastante favorable teniendo en cuenta la EXCELENTE ubicación del Toné; por este precio solo consigues hoteles a 2 o 3 cuadras de la playa.
Debo decir que todo lo que se dice con relación a las instalaciones y servicio del hotel ES VERDAD, pero NO ES VERDAD que sea invivible. Las habitaciones no son bonitas y tienen desperfectos...pero son comodas y en mi caso me entregaron una muy limpia.
La comida no es muy variada, dan mucho cerdo,...pero es rica y abundante
Los empleados no son suficientes...pero siempre se les ve trabajando y hacen lo posible por colaborar.
En sintesis el hotel Bonito NO ES...pero para el precio y repito, teniendo en cuenta su ubicacion es BUENO. De igual forma uno solo permanece en el hotel en los horarios de comida y dormida, la mayor parte del tiempo estas en la playa o en los paseos programados.
Lo que no me gusto, es que hay que hacer mucha cola PARA TODO, para registrarte, para usar el ascensor (es insuficiente pero estan haciendo otro con capacidad para 10 personas), para recibir los alimentos, si no estas pilo toca esperar mesa en el restaurante... Por lo demás me parece que el hotel es una buena opción para un viaje con un presupuesto ajustado ya que puedes invertir lo que te ahorras, en compras, alquiler de moto acuatica, buceo,comida y otras actividades que pagando un hotel mas costoso seguro no podrias hacer, a no ser que tengas el dinero suficiente...En ese caso este no es el hotel para TI.
OJO...Por el momento lo recomiendo solo para Colombianos...No para extranjeros!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cali
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

La verdad me a gustado siempre lo bueno y lujoso......las agencias que venden este tipo de plan la verdad engañan este hotel es pésimo JAMAS VOLVERÍA A EL, y recomiendo sin duda otras opciones......el hotel es nefasto en infraestructura su comida es pasable, el personal de recepcion es de lo peor, y el aseo es primordial y aca creanme que no lo tienen como politica...............

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La sazon de la comida es muy mala todos los dias es lo mismo tres tipos de arroz sin sabor y los ingredientes con los que preparan la comida se nota que son de lo mas barato y ordinario. Con la remodelacion puede que el hotel quede bonito pero definitivamente tiene que cambiar el chef todo los dias al desayuno salchichas y huevos desabridos Gas............................lo bueno de este hotel definitivamente es la ubicacion la vista al mar y queda cerca a todo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 320 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.