“un buen hotel sin lujos..” 3 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“un buen hotel sin lujos..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

antes de viajar había leído una q otra opinión y la verdad me fui un poco asustado, al llegar en la madrugada pedimos una habitación matrimonial y sin ninguna excusa nos dieron la habitación 806..cama matrimonial..tv plasma, un baño sencillo y una vista espectacular al mar.
la comida le falta variedad en el desayuno y la cena, pero creo que la relación calidad precio es mas q suficiente, le doy gracias a los empleados del toné por q son muy atentos y honestos...si usted es de las personas que busca lujos este hotel No es para usted, pero si por el contrario busca donde descansar y dejar sus cosas mientras que disfruta de la isla como el alquiler de los carros de golf, la ida al acuario la vuelta velero, playa y muchisisismas cosas mas que se pueden hacer alli, pues el tone es mas q suficiente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuve en el blue toné del 28 al 4 de marzo, definitivamente el hotel fue la peor experiencia, lo escogimos porque nos vendieron el plan diciendo que era uno de los mejores hoteles, recientemente remodelado; pero aun sigue en remodelación y es algo que incomoda al huesped, la habitacion 708 que nos dieron la primera noche era terrible, pedimos cambio y nos a elegir y vimos la 910 un poco mejor y la tomamos, aunque no colmaba nuestras expectativas, pero no queriamos dar mas vueltas. El aseo que le hacen a las habitaciones es muy superficial y eso se nota a leguas, me pareció injusto tener que pagar más dinero por un hotel que no está a la altura, definitivamente lo único bueno es la vista al mar. La comida es muy incípida, se acaba muy rápido, los horarios me parecen bastante absurdos, una mañana nos quedamos sin desayuno poque siendo las 9 a.m simplemente cerraron el restaurante cuando aún había comida; tuvimos que ir a desayunar al coral flower, realmente es mucho mejor, al igual que el blue cove que aunque es retirado del centro es hermoso y es mejor la experiencia. On vacation no deberia promocionar este hotel como uno de los mejores ya que me parece un engaño total ya que están cobrando más dinero simplemente por la vista al mar que tienen y eso es lo único rescatable, me parece que enredan mucho al comprador con muchos detalles como x ejemplo que ofrecen que se puede almorzar y cenar en otros hoteles de la cadena con previa reserva, pero cuando la solicitamos nos dijeron que estaban canceladas porque habia mucha gente, nos tocó insistir demasiado para recibir unos tickets para un almuerzo en el cove y una cena en el flower, aunque fueron lo mejor que comimos en nuestra estadía, esos dos hoteles si son recomendables. Los grandes culpables son on vacacion que venden un plan que no corresponde a lo que uno se encuentra cuando llega y los empleados del hotel no encuentran que hacer para satisfacer las exigencias del huesped decepcionado. Seguramente este hotel hace muchos años fue de los mejores pero ahora solo quedan vestigios de lo que fue, no culpo a los empleados, ellos hacen lo que pueden, con lo poco que tienen, la atención de algunos de ellos es buena, las habitaciones del piso 8 y 9 al parecer son las mejores, sin llegar a ser excelentes, encontramos personas que habian cambiado de habitación varias veces; en conclusion no recomiendo el hotel para nada, fue una pena que vieramos los comentarios sobre este lugar dos dias antes del viaje por eso es mejor buscar estos sitios para leer las experiencias de los demás, de haberlo hecho no habríamos escogido este lugar, pero ya no había nada q hacer....lo mejor q pudimos hacer fue permanecer en el hotel el menor tiempo posible para no sentirnos tan estafados....aunque cada día había algo que criticar, en cuanto a la isla, es maravillosa.....ya la conocía pero fue una buena experiencia, es sencillamente hermosaaaaaaa y única, es un buen plan alquilar una moto y salir a conocer lugares que no te muestran en el paseo que incluye el plan turistico. Les super recomiendo el blue cove y el coral flower.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Vista espectacular , la mejor playa, los cuartos son sencillos pero aseados y cómodos , la comida suficiente y variada, los empleados honestos y atentos. No tengo ningún comentario negativo, todas las opiniones son respetables pero en mi caso, pienso que se paga mas que justo por el servicio que se recibe . Los paseos son buenísimos, y los habitantes de la isla tratan muy bien al turista y procuran por que uno se sienta como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista y son mas silenciosos.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

la peor experiencia los baños feos, las piesas huelen maluco los cajones malos lo peor

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Las mejores vacaciones de mi vida, ademas por que fui en compañia de mi esposa, el vuelo fue de noche y llegamos a las 2 de la mañana al hotel (pero para que se quejan algunos por esto, si desde que lo compran saben que los vuelos van a ser de noche). habitacion super buena con vista al mar en el segundo piso 213, comida muy casera pero muy aseada y buenas opciones, los tours excelentes sobretodo el acuario es hermoso, el ultimo dia como hay que entregar la habitacion a las 3 de la tarde, decidimos alquilar un carro de golf todo este dia para no estar aburridos por hay sin estar en la habitacion y recorrimos la isla todo este dia y luego fuimos a comer y despues para el aeropuerto a viajar nuevamente de noche pero sin ningun problema ya que sabiamos que los vuelo eran de noche.
excelente atencion en el hotel y una muy buena experiencia vivida en san andres.

Consejo sobre las habitaciones: me gusto mucho la habitacion que nos asignaron es la 213 con vista parcial al mar. muy buena.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 332 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.