“Buen Hotel.. excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“Buen Hotel.. excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve hospedada en el hotel del 25 de junio al 30 de Junio ... la conclusión es q es una buena alternativa en San Andrés ya que brinda justo lo que se requiere al ir de vacaciones. ( estadia, guarda de equipaje, TV, aire acondicionado, alimentación y descanso). Tiene una excelente Ubicación y a mi parecer el personal que labora en el hotel es honesto.
Un punto positivo a destacar es la alimentación, al principio yo tenia mis dudas pero una vez deguste la comida me pareció muyyy rica y bastante variada (ninguna queja). sólo probé los snacks una vez ya q en el momento que los daban nunca estaba en el hotel... ya q de eso no se trata las vacaciones.. se debe ir a conocer y a disfrutar de la hermosa playa y mar que tiene San Andres y no kedarte en el hotel esperando la alimentación viendo tv o nadando en la piscina.
Un punto en contra es la humedad de las instalaciones puede ser debido a la cercania a la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es mi obligación moral hacerles saber a los que quieren viajar a San Andrés que los hoteles On Vacation no son como los pintan, me hospedé en el Blue Toné en el mes de junio de 2012, fuí con mi hija y tuvimos la peor experiencia, nos tocó suplicar que nos cambiaran la habitación ya que la que nos dieron estaba que se caía de la humedad, la regadera podrida, sucia, viejo todo, con cucarachas por todas partes.
al regresar del viaje las dos tuvimos que internarnos en la clínica por culpa de una ENTAMOEBA HISTOLYTICA que si averiguan se transmite por cucarachas que patean heces fecales y luego los alimentos. Deberían ser honestos y mostrar la realidad en la que se encuentran las instalaciones, por qué no hay fotos de los baños y de las habitaciones de los primeros pisos???? sólo muestran las remodeladas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nosotros viajamos con nuestro hijo de 4 añitos (su primera vez en playa y avión), teniamos muchas espectativas por los comentarios negativos vistos en la pagina, pero afortunadamente nos fue muy bien, desde que entramos el servicio desde la porteria , la recepción es excelente, son personas muy amables, tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación pero de inmediato fue solucionado al punto de escoger una nueva habitación.
Nos parecio muy central, buena ubicación, magnifica vista. Nuestra hab fue en el 9 piso, amplia, buenas camas, comodas en fin muy agradable el ambiente, baño recien remodelado.
En cuanto a la comida es tipo buffet, normal, variada. Una recomendación se puede reservar en los otros hoteles de la cadena para almorzar o cenar (nosotros lo hicimos en el blue cove y la experiencia fue muy agradable por su vista al mar y que alli se puede realizar buceo, se puede apreciar la fauna marina como ir al acuario y mas tranquilo, en cuanto a la piscina es genial maneja un camino donde puedes subirte en un inflable y corre el agua), para conocer el resto de la isla, pues este queda retirado de la zona comercial y es de complejo acceso.
Les recomendamos el hotel Blue Tone por su cercania a todo, es muy neutral, es muy calido el ambiente, la playa esta a unos pasos del hotel y queda a 15 min del hotel caminando y 3min en taxi.
En cuanto a los isleños son personas muy amables, nos perdimos y nos guiaron en todo momento al recorrer la isla, sus lugares como el acuario, Jonny Cay, el submarino para conocer la fauna marina son momentos que realmente quedan grabadas en la memoria por su belleza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

viajamos desde bucaramanga 45 personas le compramos a un señor andres de la agencia tour and go muy buena atencion hasta el dia de partida, bueno empezamos con un exelente vuelo de 2 horas aproximadamente llegamos a san andres eso siese aeropuerto estaba a reventar pero bueno fue rapido cojimos los transportes llegamos a el hotel nos recibieron con coctelitos de bienvenida ,exelente atencion, al otro dia la alimentacion fue muy buena variada lo mejor la ubicacion de el hotel full al frente de una playa hermosa , en fin el servicio y todo lo que nos ofrecieron fue cierto fueron unas vacaciones inolvidablescon un a atencion exelente, rec FUERON UNAS VACACIomiendo el hotel blue tone super bueno yy baratoo, mejor opcion para los que no conocen san andres islas no hay.

Consejo sobre las habitaciones: pues si quieren algo bueno y a un precio bastante economico mejor opcion no hay.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado la atención es buena ,la alimentación buena y variada,al estar unido con otros hoteles se puede visitar y entrar en las piscinas y en el bar de todos lo mismo que el restaurante tiene la mejor playa de San andres y cerca de las discotecas y los negocios y los centros culturales que debe uno estar para las visitas programadas y el alquiler de carros y motos y deporte náutico.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es bueno por lo cerca a la piscina, al bar, no necesita asensor
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 329 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.