“agradecimiento edgar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“agradecimiento edgar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

solo quiero dejar mi vos de agradecimiento a todas las personas que hicieron que mi estadía fuera la mejor desde la recepción pasando por las personas que me arreglaron el cuarto que decir los que nos alimentaron y por demás el personal de la barra fueron espectaculares solo quiero decir GRACIAS

Y a los que mal hablan les quiero decir lastima son personas que no saben de educación que quieren mas de lo que pueden pagar y ver un plato repleto para después dejarla servida y solo saben tomar aguardiente

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso con vista al mar el amanecer es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

llegue al hotel mas bien preocupado por las opiniones q habia leido de aca pero el hotel en general no es malo es normal la comida abundante variada la atencion del personal q alli labora es muy buena lo que sucede es que hay personas q quieren pagar poco y encontrar un hotel 5 estrellas a mi me parecio bien la habitacion . .por la cantidad de huespedes q manejan a la hora de la comida hay q llegar a tiempo si no quieres filas y con ese paraiso por descubrir fue muy poco lo q me la pase en la habitacion.....

Consejo sobre las habitaciones: tratar de buscar las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me aloje el en hotel blue tone en la semana del 24 al 31 de agosto 2013. Lo q no recomiendo es la comida es horrible sin explicacion desde el olor hasta el sabor,imposible de comer hasta los mismos colombianos no la podian comer! Pague all inclus. y no lo use,la barra tragos asquerosos!olvidate q te sirvan alguna gaseosa todos jugos artificiales y de frutas ni hablar! Tuve q gastar extra para alimentarme. Respcto a la limpieza regular,tuve la suerte de q me tocara una linda habitaciin con vista al mar,la hubicacion del hotel es muy buena la mejor playa esta en frente hermosa. Es un lugar paradisiaco san andres donde hay muchas cosas para hacer y nunca te cansas. La gente muy amanle!!!!! Todos a tu servicio! En conclusion! Hubiese solo pagado eo servicii de habitacion sin comida!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel normalito, tiene un piscina normal, no es nada del otro mundo, aunque la comida tenia hormigas, tiene buena variedad para mi cultura, la comida me gustó, la habitación no tanto, pues cuando llegué las sabanas estaban sucias (Quien sabe de que?), definitivamente le falta aseo, lo mejor fue la ubicación, pues está a unos cuantos metros del mar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola, acabo de llegar de vacaciones de San Andres. me aloje en el Hotel Toné; primero se cobran cinco noches y llegamos al hotel a las 3 de la madrugada, por las dos horas se me cobra la noche y luego a la salida entrego la habitacion a las tres de la tarde y me dan el vuelo a las 3 y cuarenta de la madrugada de el otro día, es decir 13 horas de espera. En el Hotel, la vista al mar muy buena pero las habitaciones regulares, y cucarachas por montón, la comida variada y buena pero la tencion del servicio pésima, nos trataban como a refugiados regalándoles un plato de comida, hay que educar para servicio al cliente, en la hablitacion los armarios o clóset horribles, las puertas desbaratadas y mal olor en todo el hotel. en general arrepentida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.