“el peor hotel que he visitado” 1 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“el peor hotel que he visitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuve de vacaciones con mi mamá y realmente el hotel es pesimo, la atencion muy mala la cadena on vacation nos engaño en todo lo que ofrecio, nos vendio una cosa muy diferente que teniemamos derecho a los tures los cuales son pesimos y la ida al acuario que supuestamente iba incluida nos la cobraron,el 8 y el 9 piso se inundaron y se estaba incendiando y el que apago el incendio fue un husped por que del hotel nadie fue, los tres acensores malos y ancianitos subiendo y bajando escalas, que hotel tan malo, y no solo este hotel todos los de la cadena on vacation son malisimos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

primero que todo muy buenas tardes en el dia de hoy quiero comentarles que el hotel tone es una porqueria ya que este es muy desorganizado, vine con mi esposa a pasar unas Lindas vacaciones,nos ofrecieron una lindo cuarto a la vista al mar pero no me espere que este estaba infestado de cucarachas y bichos ademas nos entregaron un cuarto sin aire acondicionado durante 2 dias presentando muy mal olor y mucha humedad en todo el cuarto,el dia paso y pedimos cambio de sabanas y es demaciado antigenico uno dormir en una cama llena de tierra y sucia del otro dia y la respuesta para esto es que no se cambian durante los proximos 4 dias ya que mantienen una supuesta campaña llamada sea flower creo que es demasiado para que se pongan a inventar campañas estrañas ya que en otros hoteles confirmamos el cambio de estas todos los dias,los alimentos ni hablar lo mismo de todos los dias y no se maneja un control ya que te tiran la comida como si fueras un animal,personas de edad subiendo y bajando escaleras ya que el ascensor no funciono en los dias que nos quedamos ya que paso un incidente como la inundacion del 8 piso y no nos digeron nada ya que no tienen sintema de evacuacion,y precisamente el ultimo dia nos sacaron de la habitacion a las 3 de la tarde para esperar hasta las 22:00 horas para esperar en en el aeropuerto en un lobby sin aire acondicionado que atencion tan mala pesima y aburridora,para las personas que estan apunto de viajar tengan una buen asesoramiento y recuerden hay mejores hoteles , para que vean que no es mentiras montare unas fotos de el mal hotel que es el blue tone gracias por la atencion prestada

Consejo sobre las habitaciones: buscar mas opciones y mirar los comentarios de la gente que ya uso ciertos hoteles y dejarse llevar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

solo quiero dejar mi vos de agradecimiento a todas las personas que hicieron que mi estadía fuera la mejor desde la recepción pasando por las personas que me arreglaron el cuarto que decir los que nos alimentaron y por demás el personal de la barra fueron espectaculares solo quiero decir GRACIAS

Y a los que mal hablan les quiero decir lastima son personas que no saben de educación que quieren mas de lo que pueden pagar y ver un plato repleto para después dejarla servida y solo saben tomar aguardiente

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso con vista al mar el amanecer es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

llegue al hotel mas bien preocupado por las opiniones q habia leido de aca pero el hotel en general no es malo es normal la comida abundante variada la atencion del personal q alli labora es muy buena lo que sucede es que hay personas q quieren pagar poco y encontrar un hotel 5 estrellas a mi me parecio bien la habitacion . .por la cantidad de huespedes q manejan a la hora de la comida hay q llegar a tiempo si no quieres filas y con ese paraiso por descubrir fue muy poco lo q me la pase en la habitacion.....

Consejo sobre las habitaciones: tratar de buscar las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me aloje el en hotel blue tone en la semana del 24 al 31 de agosto 2013. Lo q no recomiendo es la comida es horrible sin explicacion desde el olor hasta el sabor,imposible de comer hasta los mismos colombianos no la podian comer! Pague all inclus. y no lo use,la barra tragos asquerosos!olvidate q te sirvan alguna gaseosa todos jugos artificiales y de frutas ni hablar! Tuve q gastar extra para alimentarme. Respcto a la limpieza regular,tuve la suerte de q me tocara una linda habitaciin con vista al mar,la hubicacion del hotel es muy buena la mejor playa esta en frente hermosa. Es un lugar paradisiaco san andres donde hay muchas cosas para hacer y nunca te cansas. La gente muy amanle!!!!! Todos a tu servicio! En conclusion! Hubiese solo pagado eo servicii de habitacion sin comida!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.