Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Pereira, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ni muy muy muy, ni poco poco. El hotel es relativamente bueno, si el plan es para personas relajadas, tranquilas, poco complicadas. Si usted es una persona complicada, este no es su hotel. Fui con unos amigos y pues uno se hace al ambiente.

Instalaciones: no son las de un hotel de 5 estrellas si es lo que está buscando. Tiene detalles, los detalles que la gente complicada ve como "un irrespeto". Hay puertas desgastadas, sí, no le veo lo grave. Los pomos de las duchas no todos son exactamente igual al otro, el lavamanos no empata con el gabinete, detalles que yo no les vi la gravedad.

No hay agua caliente, gran error, la gente necesita agua caliente. Puede que estemos quemándonos vivos, pero agua caliente!!!!. Muchos se quejarán de eso, no le veo lo grave. Muchos hasta para apagar un incendio piden agua caliente, con semejante calor, yo no la vi necesaria. Las ventanas no abren, gravísimo!!! la gente quiere hacer un clavado al mar o a la piscina que la tienen más cerca, dependiendo de la ubicación de su habitación.

El aire acondicionado está puesto ahí, sin más ni más... en serio, puesto ahí, en el techo, como un aire acondicionado cuando está puesto en el techo. Si mueve el aparatico para el aire acondicionado, este no va a funcionar de una, se demora un rato en graduar el aire a su intención, así que paciencia. Si lo pus frío Bogotá que congela los huesos, la habitación no se le va a congelar en 3 minutos. Si la habitación está muy fría (tipo Manizales) y usted le gusta más la temperatura Cartago, no se le va a calentar la cama muy rápido, a la hora más o menos va a sentir que está por Pereira, pero a lo Valle del Cauca como a las 2 horas.

Relación Calidad/precio: acorde, es un tour para estratos más bien bajos o para gente ahorrativa o jóvenes con pocos ingresos como nosotros (pobretones que aún dependemos de nuestros papás).

Servicio: detalles para mejorar, como en todo. Mucho bullicio en la piscina desde muy temprano algunos días. La idea es descansar, dormir. Las habitaciones que dan al mar, no sufren por esto lógicamente. La comida, repetititva, a veces insípida, pocos postres, y el restaurante se les está quedando chiquito la verdad. Se trata de "madrugar a comer", como cualquier buffet. Hay que llegar temprano.

Limpieza: no es la mejor, en eso fallan, les hace falta personal. Tanto para limpiar como para atender reclamos.

Atención: muy buena, muy amables todos allá. Uno se hace al ambiente, como somos jóvenes lo volvíamos todo una recocha. gaseosas siempre, es decir, bar abierto, bacano bacano!!!

Excelente ubicación, cerca a todo, al centro, a la rumba, a la playa, a todo.

Como les digo, si ud sufre de complicaciones múltiples porque la cortina está sucia, no es su hotel. Eso sí, lleve su propia toalla, escasean las toallas en la isla, es un tema político muy grave, varios funcionarios pierden sus puestos por esto. Ya, a lo bien, lleve su toalla si va a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite las habitaciones de los pisos superiores, y sobre todo, las que miran al mar o a la calle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    72
    65
    59
    110
Ver opiniones para
182
82
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

cuando llegue a el hotel estaba muy prevenido pues por los comentarios de otras personas ... llegamos a el hotel como a las 2:30 pm ... me dijeron que me entregaban la habitación a las 4 pm.. me ofrecieron guardar la maleta y tomar un cóctel , lo cual hice y luego me dirigí a la playa que queda al frente de el hotel que es espectacular ... regrese a la hora a las 4 pm .. me entregaron la llave de mi habitación era la (304), estaba nervioso porque yo quería habitación con vista a el mar y oh sorpresa era con vista a el mar super hermosa, muy limpia, aire acondicionado, olía bueno, todo perfecto y ademas con balcón enseguida lo mejor...luego fuimos a cenar la comida es casera pero muy buena.. todos los días algo diferente .. en conclusión fue todo muy bueno quede sorprendido.

p d: sean amables con el personal, saludando, dando las gracias y pidiendo el favor, que ellos lo atenderá como un rey así como lo hicieron conmigo.. pregunten por maría de recepcion es muy buena persona

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuve de vacaciones con mi mamá y realmente el hotel es pesimo, la atencion muy mala la cadena on vacation nos engaño en todo lo que ofrecio, nos vendio una cosa muy diferente que teniemamos derecho a los tures los cuales son pesimos y la ida al acuario que supuestamente iba incluida nos la cobraron,el 8 y el 9 piso se inundaron y se estaba incendiando y el que apago el incendio fue un husped por que del hotel nadie fue, los tres acensores malos y ancianitos subiendo y bajando escalas, que hotel tan malo, y no solo este hotel todos los de la cadena on vacation son malisimos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

primero que todo muy buenas tardes en el dia de hoy quiero comentarles que el hotel tone es una porqueria ya que este es muy desorganizado, vine con mi esposa a pasar unas Lindas vacaciones,nos ofrecieron una lindo cuarto a la vista al mar pero no me espere que este estaba infestado de cucarachas y bichos ademas nos entregaron un cuarto sin aire acondicionado durante 2 dias presentando muy mal olor y mucha humedad en todo el cuarto,el dia paso y pedimos cambio de sabanas y es demaciado antigenico uno dormir en una cama llena de tierra y sucia del otro dia y la respuesta para esto es que no se cambian durante los proximos 4 dias ya que mantienen una supuesta campaña llamada sea flower creo que es demasiado para que se pongan a inventar campañas estrañas ya que en otros hoteles confirmamos el cambio de estas todos los dias,los alimentos ni hablar lo mismo de todos los dias y no se maneja un control ya que te tiran la comida como si fueras un animal,personas de edad subiendo y bajando escaleras ya que el ascensor no funciono en los dias que nos quedamos ya que paso un incidente como la inundacion del 8 piso y no nos digeron nada ya que no tienen sintema de evacuacion,y precisamente el ultimo dia nos sacaron de la habitacion a las 3 de la tarde para esperar hasta las 22:00 horas para esperar en en el aeropuerto en un lobby sin aire acondicionado que atencion tan mala pesima y aburridora,para las personas que estan apunto de viajar tengan una buen asesoramiento y recuerden hay mejores hoteles , para que vean que no es mentiras montare unas fotos de el mal hotel que es el blue tone gracias por la atencion prestada

Consejo sobre las habitaciones: buscar mas opciones y mirar los comentarios de la gente que ya uso ciertos hoteles y dejarse llevar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

solo quiero dejar mi vos de agradecimiento a todas las personas que hicieron que mi estadía fuera la mejor desde la recepción pasando por las personas que me arreglaron el cuarto que decir los que nos alimentaron y por demás el personal de la barra fueron espectaculares solo quiero decir GRACIAS

Y a los que mal hablan les quiero decir lastima son personas que no saben de educación que quieren mas de lo que pueden pagar y ver un plato repleto para después dejarla servida y solo saben tomar aguardiente

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso con vista al mar el amanecer es lo mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.