“pesima atencion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
bucaramanga
“pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

las instalaciones son buenas, pero el servicio, atencion y trato por parte de los empleados es Ppesima. ademas en las habitaciones faltaban toallas, jabones, cortinas y ademas mucho zancudo.
los nativos empleados son muy mal educados creen que san andres es de ellos y que no pertenecen a colombia, que lastima que no se den cuenta que subsisten por el turismo y no se dan cuenta que el dia que terminen de aburrir a todos los turistas, na die ira mas a esa isla y la van a ver dificil, ademas la administracion del hotel no existe.
nadie de mi familia ni amigos de la misma iremos mas a el hotel blue cove.
sie sos empleados no representan bien al hotel, cambienlos por otros.

Consejo sobre las habitaciones: eduquen al personal de empleados y capacitenlos en atencion al publico y relaciones humanas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

282 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos 4 noches en el Hotel Blue Toné. Nos pareció cómodo, aseado y amplio. La ubicación es excelente, frente a la playa de Spratt Bight del centro de San Andrés, que en nuestra opinión es la mejor de la isla. Además, tiene tiendas, restaurantes, bares, discotecas, mercados y droguerías a poca distancia. El aeropuerto está como a tres cuadras; se puede ir caminando. El servicio fue bueno, la comida bien preparada aunque no muy variada y los cocteles agradables. Si no necesita lujos y busca un alojamiento
económico, creo que esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir los pisos superiores y pedir una habitación que mire hacia la playa de Spratt Bigh...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
santa fe, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuve en septiembre por unos pocos dias (gracias a dios), la comida siempre la misma, arroz y alguna carne, mucha gente para comer, hay que hacer cola y te sirven cual servicio militar. las bebidas dejan mucho que desear, los snaks son un pancho o algo por el estilo y la gente se agolpa en el lugar donde los dan y nunca hay para los que llegan un poco más tarde. En esa semana se rompió el ascensor por una inundación y tuvimos que subir y bajar 8 pisos por escalera. He leido antes de ir todos los comentarios y quise darle una oportunidad pero realmente no merece ni eso porque la atención es muy mala. Ah, además no tienen agua caliente, me dijeron que era una cuestión de toda la isla pero posteriormente me fui a otro hotel que sí tenia. Lo único positivo fue el aire acondicionado y la vista que es excepcional

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabaneta, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

me alojé del 3 al 8 de oct. ya estaba muy prevenida, despuès de leer muchas opiniones de este hotel Blue Tonè anteriores, por eso inmediatamente lleguè pues pedì una habitaciòn en los pisos altos, frente al mar tiene una vista muy hermosa... pero se escucha mucho ruido de los establecimientos vecinos hasta entrada la madrugada. si uno se fija bien, puede ver que le hace falta mucho mantenimiento en las habitaciones, aunque si me consta que le estan haciendo muchas mejoras como pintar y cambiar puertas, pisos etc. el aire funcionò perfecto siempre, las toallas no las cambian a diario, sino que uno las deja en el baño para ver si se conmueven y las cambian... lo que hacen es que las ponen encima de las sillas plasticas para que se sequen , las sabanas tampoco las cambian, solo hacen tu cama y ponen las mismas cobijas dobladas.
el restaurante siempre esta lleno, por eso debe uno estar temprano para escoger que quiere comer, casi nunca me tocò postre, ponen muy poco y la gente se lanza y lo devoran inmediatamente, el menù es casi todos los dias muy parecido, el último dia nos enfermamos no sè que comimos pero en el aviòn mas de uno se estaba quejando.
el bar me parecio normalito,no tome muchos cocteles porque no me gustaron. los muchachos que atienden son muy amables y divertidos. en general los empleados del hotel son amables, el trato que te den depende de como usted se dirija a ellos para pedirles algo , creo yo...no tuve ningùn problema con eso.
en dos ocasiones se fue el agua... llegamos a bañarnos después de la playa y nadita de agua... pero lo solucionaron a las 2 horas.
lo que definitivamente no me gusto para nada fueron los montones de asesores de onvacation que te quieren casi obligar a que tomes planes vacacionales. se hacen en los pisos inferiores, en la terraza y en las afueras del hotel todos los dias.
si quieres ir a los tours que no estan incluidos en el plan, los puedes conseguir màs econòmicos en las afueras del hotel por la via peatonal te los ofrecen muchas personas.
sin duda para los que no tenemos mucha experiencia en estos planes mejor que se asesoren antes de viajar. se pueden conseguir mejores hoteles y ofertas que las que ofrece onvacation.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos 8 y 9 con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en ese hotel, del 10-9 al 15-9 la organizacion un desastre, habia alrededor de 650 pasajeros que todos querian comer a la misma hora, parecia un campo de concentracion y si esperaba mas tiempo como los huespedes se servian mas de lo aconsejable y quedaba comida en las mesa los ultimos no comian
En la noche por los menos 20 a 30 personas totalmente muy pasadas de alcohol,como era gratis, consumian mas de lo razonable. Como no se le ponia limites, molestaban a los demas huespedes. Cuando se cerraba la piscina para mantenimiento los borrachos la usaban lo mismo y nadie le indicaba queno tenia que usarla.
La logica se tendria que haber haber puesto turnos para comer, en distintos horarios con anotacion previa. Limitar la cantidad de comida que cada uno se servia, con la eleccion de un plato con 3 opciones ( ej cerdo, pescado, pollo) . Lo mismo tener vigilancia en la piscina de noche y en bar cuando alguno estaba pasado en copas indicarle que se fuera a su habitacion.
Personal de limpieza me comento que infinidad de veces limpiar la habitacion vomitada.
En una ocasion un grupete trajo un equipo de musica que competia con el del hotel me fui a quejar. y no paso nada
Nos quejamos a Gerente del Hotel, y lo hicimos responsables, y nos mudamos de hotel
En un dia de lluvia se nos inundo la habitacion por suerte el agua callo en la cama, a otros pasajes que callo en la ropa y no se hicieron responsales

Consejo sobre las habitaciones: Buscar cualquier hotel que no sea de la linea hoteles vocation, En el hotel nos toco una habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 333 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.