“ME GUSTO EL HOTEL BLUE TONE” 4 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Pereira, Risaralda, Colombia
“ME GUSTO EL HOTEL BLUE TONE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi nombre es Carlos Alberto Arias Orozco y estoy escribiendo este comentario para agradecer a On Vacation por el plan que manejan y para aclarar algunas cosas malas que leí en los comentarios antes de que yo fuera.

Salimos para San Andres mi esposa y mi hija, el día 6 de Octubre en el vuelo de avianca a las 12 de la noche, estabamos llegando al hotel a las 2:30 a.m. nos atendieron de una forma muy amable y dentro de un tiempo razonable.

Nos tocó la habitación 905, excelente vista hacia el mar, encontramos la habitación muy limpia, lo mismo que le baño y los tendidos de cama. la habitación era una de las remodeladas osea que todo estaba en perfectas condiciones.

al día siguiente madrugamos a desayunar el desayuno buffet muy delicioso nos gustó mas comer en el restaurante que queda saliendo del ascensor a la izquierda, allí nos preparaban los omeletes al gusto, a mi esposa y a mi hija les encantó.

el almuerzo y la comida también era buffet, en general nos gustó la comida, buen pescado, mariscos, postres y demas, creo que la clave de nosotros 3 fue estar en el restaurante temprano.

Desayunabamos entre las 7:00 y 7:30 a.m, almorzabamos entre la 1:00 y 2:00 p.m. y la comida a las 6:30 p.m.

La atención del personal en nuestro concepto fue muy buena y muy respectuosa, no se por que tan malos comentarios que leimos antes de irnos hizo que me fuera con miedo pero al llegar inmediatamente comprobamos que todo era mentira.

El viaje fue de regalo de 15 para mi hija y la pasamos espectacular hasta reservamos el día jueves 10 de octubre una cena especial sin ningún costo en el hotel CORAL FLOWER que queda a 3 cuadras aproximadamente el BLUE TONE, y allí le cantaron el Happy Birthay a la nina, colocaron la canción de 15 primaveras, le dieron una torta grande y como solo eramos 3 se la regalamos a los de las otras mesas.

La comida fue mariscos, nos dieron vino, en fin todo fue espectacular para la celebración que queríamos lograr. Los quince de ANA MARIA.

La ubicación del hotel enfrente de la playa es espectacular va uno a la playa y regresa al hotel por los snacks de la mañana y la tarde, el bar siempre esta a la disposición para servir una variedad de tragos.

Bueno con esto quiero recomendar al hotel BLUE TONE, y por favor no crean en los comentarios mal intencionados de algunas personas para hacerle daño al hotel no se con que fin.

Regresamos el día sábado 12 de octubre en el vuelo de avianca a las 4:00 a.m. como ibamos en clase ejecutiva, fuimos al aeropuerto a las 9:00 p.m. aforamos las maletas y nos devolvimos para el hotel y volvimos a regresar al aeropuerto a la 1:30 a.m.

TODO ME PARECIO ESPECTACULAR SI COMPARAMOS EL COSTO BENEFICIO, PUES ES RELATIVAMENTE ECONOMICO.

CARLOS ALBERTO ARIAS OROZCO
CEL: 312 257 5582

Consejo sobre las habitaciones: Ultimos pisos con vista al mar. habitación 905
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

282 personas han opinado sobre este hotel

bucaramanga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

las instalaciones son buenas, pero el servicio, atencion y trato por parte de los empleados es Ppesima. ademas en las habitaciones faltaban toallas, jabones, cortinas y ademas mucho zancudo.
los nativos empleados son muy mal educados creen que san andres es de ellos y que no pertenecen a colombia, que lastima que no se den cuenta que subsisten por el turismo y no se dan cuenta que el dia que terminen de aburrir a todos los turistas, na die ira mas a esa isla y la van a ver dificil, ademas la administracion del hotel no existe.
nadie de mi familia ni amigos de la misma iremos mas a el hotel blue cove.
sie sos empleados no representan bien al hotel, cambienlos por otros.

Consejo sobre las habitaciones: eduquen al personal de empleados y capacitenlos en atencion al publico y relaciones humanas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos 4 noches en el Hotel Blue Toné. Nos pareció cómodo, aseado y amplio. La ubicación es excelente, frente a la playa de Spratt Bight del centro de San Andrés, que en nuestra opinión es la mejor de la isla. Además, tiene tiendas, restaurantes, bares, discotecas, mercados y droguerías a poca distancia. El aeropuerto está como a tres cuadras; se puede ir caminando. El servicio fue bueno, la comida bien preparada aunque no muy variada y los cocteles agradables. Si no necesita lujos y busca un alojamiento
económico, creo que esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir los pisos superiores y pedir una habitación que mire hacia la playa de Spratt Bigh...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
santa fe, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuve en septiembre por unos pocos dias (gracias a dios), la comida siempre la misma, arroz y alguna carne, mucha gente para comer, hay que hacer cola y te sirven cual servicio militar. las bebidas dejan mucho que desear, los snaks son un pancho o algo por el estilo y la gente se agolpa en el lugar donde los dan y nunca hay para los que llegan un poco más tarde. En esa semana se rompió el ascensor por una inundación y tuvimos que subir y bajar 8 pisos por escalera. He leido antes de ir todos los comentarios y quise darle una oportunidad pero realmente no merece ni eso porque la atención es muy mala. Ah, además no tienen agua caliente, me dijeron que era una cuestión de toda la isla pero posteriormente me fui a otro hotel que sí tenia. Lo único positivo fue el aire acondicionado y la vista que es excepcional

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabaneta, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

me alojé del 3 al 8 de oct. ya estaba muy prevenida, despuès de leer muchas opiniones de este hotel Blue Tonè anteriores, por eso inmediatamente lleguè pues pedì una habitaciòn en los pisos altos, frente al mar tiene una vista muy hermosa... pero se escucha mucho ruido de los establecimientos vecinos hasta entrada la madrugada. si uno se fija bien, puede ver que le hace falta mucho mantenimiento en las habitaciones, aunque si me consta que le estan haciendo muchas mejoras como pintar y cambiar puertas, pisos etc. el aire funcionò perfecto siempre, las toallas no las cambian a diario, sino que uno las deja en el baño para ver si se conmueven y las cambian... lo que hacen es que las ponen encima de las sillas plasticas para que se sequen , las sabanas tampoco las cambian, solo hacen tu cama y ponen las mismas cobijas dobladas.
el restaurante siempre esta lleno, por eso debe uno estar temprano para escoger que quiere comer, casi nunca me tocò postre, ponen muy poco y la gente se lanza y lo devoran inmediatamente, el menù es casi todos los dias muy parecido, el último dia nos enfermamos no sè que comimos pero en el aviòn mas de uno se estaba quejando.
el bar me parecio normalito,no tome muchos cocteles porque no me gustaron. los muchachos que atienden son muy amables y divertidos. en general los empleados del hotel son amables, el trato que te den depende de como usted se dirija a ellos para pedirles algo , creo yo...no tuve ningùn problema con eso.
en dos ocasiones se fue el agua... llegamos a bañarnos después de la playa y nadita de agua... pero lo solucionaron a las 2 horas.
lo que definitivamente no me gusto para nada fueron los montones de asesores de onvacation que te quieren casi obligar a que tomes planes vacacionales. se hacen en los pisos inferiores, en la terraza y en las afueras del hotel todos los dias.
si quieres ir a los tours que no estan incluidos en el plan, los puedes conseguir màs econòmicos en las afueras del hotel por la via peatonal te los ofrecen muchas personas.
sin duda para los que no tenemos mucha experiencia en estos planes mejor que se asesoren antes de viajar. se pueden conseguir mejores hoteles y ofertas que las que ofrece onvacation.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos 8 y 9 con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 332 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.