“Un hotel economico y practico” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Un hotel economico y practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viaje en noviembre con mi novia. Por la agencia price travel ya que no nos ofrecieron ni planes ni trasnsportes no tubimos que esperar nada ni a nadie. E invertimos por los toures que queriamos. En la llegada no esperen un trago de bienbenida es un hotel economico si buscan algo asi hay hoteles mas costosos. Las instalaciones estan en remodelacion. La comida es deliciosa 'el cereal es barato' pues clarooo es un hotel barato pero si uno llega temprano al comedor, una linda vista al mar y deliciosa comida.
Nuestro vuelo salia a las 2 de la madrugada pero nosotros pagamos el dia siguiente 'ya que es economico' no tubimos q esperar en el aeropuerto sino que esperamos en el hotel y nos fuimos a 5 minutos de estar en el aeropuerto ya que es muy cerca.

Conclucion el hotel necesita remodelarse y lo Está haciendo, necesita mejor servicio y agilidad en su restaurante, su comida es deli, su ubicacion es genial. Y es una opcion viable si quieres viajar economico
◇Disfruten la isla◇

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bogota, Nueva Jersey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Viajamos con mis padres y mis abuelos con grandes expectativas dejando de lado los comentarios negativos sobre este hotel . la presentación del paquete turístico por parte del asesor fue que estaríamos en un hotel que solo le faltaba poco para las cinco estrellas .pero gran sorpesa nos llevamos estando allí .la salida del aeopuerto fue casi a la media noche , esperando en el dorado desde las 8 :00 p.m. al llegar al aeropuerto de san andres otro trabajo para ser trasladados al hotel y eso que queda a cinco minutos. pedimos ser ubicados en los pisos altos pues leí que eran los mejores .la ubicación del hotel inmejorable.aunque llegamos a la madrugada , la brisa del mar y el clima eran muy frescos .no hay que esperar alguna bebida de bienvenida pues la cortesia no es muy evidente . a la mañana en el desayuno la fila es interminable , los huéspedes se apilaban y casi se agredían por servir el yogurth y el cereal , que de paso era de los baratos y el lácteo estaba como agrio, algo de fruta siempre papaya , mandarina y piña pero muy reposadas , eso sí todo e l pan que pueda comer , como quien dice llénese para que esté contento . por ahí leí que el administrador del hotel decía que ese hotel trabajaba menú tipo turista pero eso no fue lo que ofreció la cadena on vacation antes de pagar ,el folleto era claro , comida tipo bufet ;pero al parecer la cadena metió el gol cuando habla de este tipo de servicio se refiere a la forma como está dispuesta la comida ; no como ofrecieron : variedad de plaillos nacionales e internacionales .el almuerzo es arroz blanco o con pasta , un principio cualquiera (incomible la mayoría de veces )y carne o pollo , de sobremesa refresco tang redulce o té redulce también , la comida es copia del almuerzo , lo único que les faltó fue servir de principio maiz pira , el postre es de pan y sacan muy pocos , la gente se sirve hasta con la mano , vi a algunos extranjeros como impresionados por esa actitud de cómo todos parecían buitres con la carroña .creo que la gente se sirve demasiado , no por que coman de más sino por que inconscientemente se siente robados por el precio que se pagó y quieren desquitarse de alguna manera .los sancks son un chiste , el pan que sobró del desayuno con tres salchichas en pedazos o lo que sobre de la comida de la mañana . se acaba pronto y nunca se repone , se cansa uno y se va .Las piscinas son muy pequeñas y parere que no se les da el tratamiento de limpieza que se debiera , pues en una esquina duró flotando un sobre de azúcar en toda la esquina los cinco días , el bar también deja mucho que desear , licores de los baratos , todos los cocktails son hechos con una bebida llamada run , creo que era ron y aunque tenían varios nombres, lo único que cambiana era el color de la anilina ,la cerveza era de la más barata , de esa que en la isla es a 1.000 en lata .en fin si ya pagó nada que hacer , trate de hacerse el ambiente, la isla es espectacular ,muchas cosas para hacer y visitar , lugares paradisiacos , cuando vaya al acuario , sieéntese frente al mar y divise el horizonte , siempre se acordará de ésto . no espere demasiado de este hotel , coma lo que pueda y disfrute no se haga mala sangre .finalmente armese de paciencia pues el vuelo de regreso es a la 4 :00 a.m. osea 7 horas en ese aeropuerto que es muy incomodo .se debe estar atento con las joyas cuando salga a caminar pues mucho ladronzuelo por ahí .Finalmente esta no es una cadena , pues supuestamente podríamos ir a los demás hoteles , pero eso no es cierto hay que pagar un pasadiario o algo así de $25.000 para poder estar en los demás .por ahí tomamos una gaseosa en el cove y nos hicieron mal ambiente .algunos empleados no tienen la disposición de servicio , no entienden que su sueldo sale de nuestros bolsillos ,la conclusión , pues no hay servicio personalizado es más comunitario , creo que todos los empleados se rien pensando respecto a los huéspedes que llegan - otros más que cayeron en la trampa -.en fin crea la mímina parte de lo que ofrecen , cuando vaya a viajar pague un poco más , la diferencia no es mucha respecto con los otros hoteles .

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En el bar le dieron a mis amigos licor adulterado, dos de ellos se intoxicaron.
La comida es regular y no muy abundante.
la atención es pésima.
El hotel no es malo, solo son errores humanos que se pueden solucionar, pues su ubicación en toda la playa es muy buena y sus precios son relativamente económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en un piso alto te da una buena vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola, quiero exponer mi opinion de este hotel, en el cual nos hospedamos en septiembre de este año, pasando unos dias fantasticos en la isla.
Nos quedamos en una de las habitaciones del octavo piso, con vista al mar, la cual era maravillosa, y aunque la decoracion es simple, puedo decir que era muy aseado y limpio todo, no vimos ningun insecto y tampoco poca higiene.
Ademas la comida nos gusto mucho, pues tenia variedad desde el desayuno hasta la cena, lo unico incomodo no era por parte del hotel si no de los mismos huespedes que en ocasiones eran arbitrarios con el consumo de alimentos, hasta empujando y acaparando los mismos como si se fuera a acabar el mundo.
y en cuanto a ubicacion, diria que es el mejor, y no tiene comparacion pues esta al frente de la playa mas hermosa y mas amplia y limpia.
Definitivamente lo recomendamos, por que es la mejor opcion en la balanza precio vs lo encontrado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pereira, Risaralda, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi nombre es Carlos Alberto Arias Orozco y estoy escribiendo este comentario para agradecer a On Vacation por el plan que manejan y para aclarar algunas cosas malas que leí en los comentarios antes de que yo fuera.

Salimos para San Andres mi esposa y mi hija, el día 6 de Octubre en el vuelo de avianca a las 12 de la noche, estabamos llegando al hotel a las 2:30 a.m. nos atendieron de una forma muy amable y dentro de un tiempo razonable.

Nos tocó la habitación 905, excelente vista hacia el mar, encontramos la habitación muy limpia, lo mismo que le baño y los tendidos de cama. la habitación era una de las remodeladas osea que todo estaba en perfectas condiciones.

al día siguiente madrugamos a desayunar el desayuno buffet muy delicioso nos gustó mas comer en el restaurante que queda saliendo del ascensor a la izquierda, allí nos preparaban los omeletes al gusto, a mi esposa y a mi hija les encantó.

el almuerzo y la comida también era buffet, en general nos gustó la comida, buen pescado, mariscos, postres y demas, creo que la clave de nosotros 3 fue estar en el restaurante temprano.

Desayunabamos entre las 7:00 y 7:30 a.m, almorzabamos entre la 1:00 y 2:00 p.m. y la comida a las 6:30 p.m.

La atención del personal en nuestro concepto fue muy buena y muy respectuosa, no se por que tan malos comentarios que leimos antes de irnos hizo que me fuera con miedo pero al llegar inmediatamente comprobamos que todo era mentira.

El viaje fue de regalo de 15 para mi hija y la pasamos espectacular hasta reservamos el día jueves 10 de octubre una cena especial sin ningún costo en el hotel CORAL FLOWER que queda a 3 cuadras aproximadamente el BLUE TONE, y allí le cantaron el Happy Birthay a la nina, colocaron la canción de 15 primaveras, le dieron una torta grande y como solo eramos 3 se la regalamos a los de las otras mesas.

La comida fue mariscos, nos dieron vino, en fin todo fue espectacular para la celebración que queríamos lograr. Los quince de ANA MARIA.

La ubicación del hotel enfrente de la playa es espectacular va uno a la playa y regresa al hotel por los snacks de la mañana y la tarde, el bar siempre esta a la disposición para servir una variedad de tragos.

Bueno con esto quiero recomendar al hotel BLUE TONE, y por favor no crean en los comentarios mal intencionados de algunas personas para hacerle daño al hotel no se con que fin.

Regresamos el día sábado 12 de octubre en el vuelo de avianca a las 4:00 a.m. como ibamos en clase ejecutiva, fuimos al aeropuerto a las 9:00 p.m. aforamos las maletas y nos devolvimos para el hotel y volvimos a regresar al aeropuerto a la 1:30 a.m.

TODO ME PARECIO ESPECTACULAR SI COMPARAMOS EL COSTO BENEFICIO, PUES ES RELATIVAMENTE ECONOMICO.

CARLOS ALBERTO ARIAS OROZCO

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.