Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“regular experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Pasto, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“regular experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

estuvimos el 2 de enero de 2014 tres familias, complicado el itinerario aereo salimos de cali a las 12 y 10 de la mañana, caos a la entrada de la isla por que todos íbamos en el mismo plan, aprovechamos que llevamos dos niñas pequeñas y salimos de ese proceso y a las 4 am estabamos con habitación en el 8 piso, habitaciones remodeladas. La comida es aceptable no hay mucha variedad. El aseo de la habitación regular a mi esposa le dio hongos. Los viajes a la isla de jonny cay por la temporada e irresponsabilidad de la empresa con muchas falencias de seguridad y bastante rapido como apostando carreras. El hotel muy bonito y bien ubicado. La salida a las 9 pm los que tenemos late check out y el vuelo a las 3 am bastante inhumano para los niños.en general hay mejores opciones en el mercado obviamente pagando mas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    69
    54
    39
    92
Ver opiniones para
160
78
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
1 opinión
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tanto ON VACATION tour como la cadena de los hoteles de ellos es una total estafa, ofrecen una cosa pero lo que en realidad dan es otra totalmente distinta. Yo estuve en Diciembre, llegue a las cuatro de la mañana a BLUE TONE y no me tenían habitación heramos pasajeros del vuelo de Cali, Bogotá Medellín y otras ciudades a eso de las seis de la mañana nos llevaron a otro hotel para reubicarnos a los dos días. Ofrecen un seguro que es una total mentira me accidente yendo hacia los baños del lobby por falta de señalizaciones de bio-seguridad y en un hospital no me iban a atender porque los códigos que dan no sirven me salvo que yo tenia IPS el trato en BLUE TONE por parte de los empleados es pésimo y ni que decir de el personal del restaurante tratan a los huéspedes como a presos.
las habitaciones son de un hotel de mala muerte feas y mal olientes la comida se acaba y si uno llega 3 minutos después sencillamente se queda sin nada, y la agencia que le vende a uno el tour es igual de irresponsable porque no ayuda ni se interesa de los problemas que uno tiene en la isla.
Cuando regrese a Cali les envié una queja y nunca me enviaron una respuesta ni una excusa. Nosotros no les importamos nada nos tratan como les da la gana y solo uno de los muchísimos viajeros que a todo lo largo de la isla se quejaban de esta pésima organización que tristeza que en nuestro propio país seamos victimas de nuestros propios compatriotas que nos den tan mal trato cuando somos nosotros los que hacemos que tengan los ingresos que tienen porque queremos apoyar a nuestro país y al turismo nacional.
de verdad ojala que todos los colombianos que piensen viajar no lo hagan con ON VACATION para que no vivan la experiencia de muchos que engañados los elegimos a ellos y regresamos totalmente defraudados

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

buenas tardes a todos. viaje con mi esposa y mi hijo nos hospedamos en 7 piso aun sin remodelar pero con vista al mar, sin ruidos excelente vista se ve toda la playa y la isla johnny cay. en cuanto al aseo pues regular por lo de las sabanas por q el baño y pisos excelente. la comida me gusto lo unico malo es que muchos huespedes tratan de acaparar ciertos alimentos como los postres y frutas que son escasos para la cantidad de persona que estamos, sin embargo, personalmente no le puse mucha atencion a esto y realmente lo principal esta muy bien surtido. en cuanto a bebidas muy bien nunca faltaron la calidad del alcohol es buena. igual son los mismo licores que uno trae jajaja. de los snack no puedo opinar personalmente no los buscaba ademas que uno siempre esta es en la playa o en el centro haciendo compras. personalmente me senti bien atendido. lo unico malo es la hora de los vuelos pero eso no tiene nada que ver con el hotel si no con la agencia eso es otro cuento.
vamos a regresar nuevametne este año es una buena opcion respecto al precio.

Consejo sobre las habitaciones: pisos 7-8-9 vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel ubicado en una de las mejores playas de la isla pero con un pésimo mantenimiento y aseo. El servicio también es muy malo y la gente de la recepción no ayuda con nada de lo que solicitas. La comida incluida en el plan es aceptable aunque muchas veces algunas comidas se agotaban temprano.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad que no es un hotel 5 estrellas, pero la atención es muy regular, con decir que no hay teléfono para llamar a recepción. El buffet es pobre y los huéspedes tienen que pelearse por la comida; el desayuno es el peor. Las habitaciones están en mal estado y hace falta higiene, no cambian las toallas y la limpieza de la habitación es parcial. No hay servicios tan básicos como ironing. Es de rescatar la ubicación, sin embargo, la agencia ON VACATION lo sobre valua y los precios no son proporcionales al servicio.

SI LE GUSTA DISFRUTAR DE BUENA ATENCION Y ATIENDE A DETALLES, ESTE NO!!!! ES SU HOTEL.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 196 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.