Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pobre All Inclusive” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Pobre All Inclusive”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel se encuentra en un lugar estratégico de la isla; ya que se encuentra en frente de la mejor playa de la isla y a pasos del centro. Con respecto a las instalaciones del hotel es normal con reformas constantes ya que al ser todo el año turísitco y no hay períodos de baja estación turístico no les queda otra que hacer las reformas en cualquier momento del año. Lo malo que tiene el hotel es la pobre variedad de comidas y que son siempre las mismas. Es decir pollo carne , arroz y pescado vas a encontrar en pocas diferentes variedades contadas con una sola mano y en repetitivas veces las mismas comidas. Con respecto al postre casi nunca hay ya que ponen de a una sola bandeja para todos los hospedados en el hotel y por consecuencia nunca vas a poder apreciar los postres. Igualmente los mismos son flan de coco y budín de vainilla nada mas ofrecen por lo menos en mi estadía de 10 días en el hotel. Los desayunos son pobres ya que no ofrecen frutas variadas y los horarios de desayuno , merienda y cena son muy acotados y super tempranos. Por consecuencia debes desayunar antes de las nueve de la mañana ya que cierran la cocina y no dan más comida aunque les pidas. En resumen el hotel deja una mala sensación por el servicio que brinda por su escasez y lo mal administrado que esta por encontrarse con andamios arreglando el hotel y taladros cuando uno busca la tranquilidad. Por el otro lado un punto muy en contra son las comidas y los postres y por último la falta de limpieza en las habitaciones. No limpian las habitaciones de los hospedados adecuadamente y las toallas no te las cambian luego del tercer día de uso. Las ventanas de las habitaciones no están limpias por consecuencia si te toca una habitación vista al mar lo vas a ver borroso por la falta de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que tienen vista frente al mar a pesar que las ventanas no se puedan abr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    72
    65
    59
    110
Ver opiniones para
182
82
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Al parecer algunos argentinos le hacen muy mala fama segun los comentarios que he leido, pero nosotros que somos una familia que viajamos cada año a difernetes destinos y diferentes hoteles desde el resort hasta los super economicos el tone nos parecio bueno, fuimos 17 integrantes de mi familia Colombianos todos a mucho honor, la pasamos regio por le precio tan economico pensamos que iba ser terrible y la verdad hibamos muy prevenidos con los comentarios que la gente escribe y leiamos y pensabamos lo cambioamos o que hacemos pero nos llevamos gratas sorpresas, si eres amable la gente es amable, comimos muy bien ricooo todo, la habitaciones comodas y limpias, los baños un poco viejos pero bahhh lo importante era que estuviesen limpios, disfrutamos de la isla por un precio fabuloso, la salacuna donde lleve a mi bebe de un año genial la recomeindo si llevan chiquitines, la pici pequeña normal, pero fuimos fue a disfrutar de la playa no de la pici, en fin un grata experiencia gracias a Dios. :)

Consejo sobre las habitaciones: que se disfruten todo ese paraiso que nos regalo papa Dios el hotel el bueno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No vayan a este hotel, gasten un poco mas y reserven en de cameron!! Apenas entras te impacta un olor entre humedad y podrido insoportable, el cual es el mismo olor que hay en el restaurante, el cual tiene modalidad de buffete, y la comida es mala, y con poca variedad.
El servicio de bar es malo. Te sirven las bebidas en vasos de carton y los tragos estan mal hechos y con ingredientes de mala calidad. Hasta la cerveza es una de las mas baratas y de mala calidad.
El servicio del personal es regular, en general no se esmeran y te prestan poca atencion ante consultas y reclamos.
La habitacion tenia la ventana rota, arreglada con cinta scotch, el techo del baño roto y todo estaba oxidado.
No tiene agua caliente, segun dicen por el clima tropical, pero la gente necesita bañarse con agua caliente igual!!!!!!!!
La verdad me arrepenti muchisimo del hotel, lo peor de las vacaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La ubicacion muy buena frente a la playa! El hotel es viejo y sin matenimiento, la atencion del personal deja mucho que desear.
En el comedor, la comida era escasa y a veces se podian ver hormigas sobre la comida.
El servicio de wifi no funcina.
Las habitaciones parecen de un hotel de media estrella, los baños un desastre, se escuchan todos los ruidos de la calle y del hotel. UNA VERGUENZA!!!RECOMIENDO POR EL MISMO DINERO IR AL BLUE COVE !

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanus, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Por el mismo precio vayan al blue cove que si es excelente. Este hotel tiene bichos hormigas en las mesas de comida te dan WiFi pero no anda la atención es muy mala no son nada serviciales y la infraestructura deja mucho que desear. Es un hotel viejo y sin mantenimiento. Lo único bueno es la ubicacion. Y la vista pero deberían tirarlo abajo y volverlo a hacer

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.