“Podrían mejorar mucho...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
medellín
“Podrían mejorar mucho...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estuve con mi esposo en el Hotel Toné de San Andrés Islas del 8 al 11 de agosto de 2008, es un hotel sencillo, sin lujos, pero la verdad podría mejorar.... la única ventaja que tiene es que está bien ubicado, frente al mar, con una vista alucinante, pero el servicio es regular, la alimentación poco variada y el personal del hotel no es muy amigable... las instalaciones no muy bien cuidadas, aunque no están sucias, deberían modernizar un poco el ascensor y el aire acondicionado que es terrible, casi no funciona... estuvimos los 4 días hospedados en una habitación del 5° piso y tuvimos que subir y bajar todo el tiempo por las escaleras, pues nos daba miedo el ascensor... El plan "todo incluido", es muy limitado y por ejemplo, en el restaurante, no tienes opción de escoger, ya que es en buffet pero servido por los empleados del hotel, y no puedes coger a tu gusto lo que te apetece y al final no tienes un postre.... Realmente es un hotel poco acogedor, ya que es muy grande y por lo tanto, pienso que a esto se deba la atención poco personalizada... destacamos solamente el buen servicio prestado por Isadora Howard, una chica de la repeción, sumamente simpática y atenta, ojalá todos fueran como ella... en general, fue un viaje maravilloso, ya que a uno le interesa es la isla, el mar y todos sus atractivos, pues el tiempo que se pasa en el hotel es poco, pero esperamos que mejoren, ya que así uno esté poco tiempo en el hotel, desearía sentirse igual o mejor que en su propia casa.

• Me gustó — Vista al Mar
  • No me gustó — Atención
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.