Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMA EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Tone a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“PÉSIMA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

On Vacation es la peor experiencia no aconsejo ir por es te medio NO cumplen lo que prometen o venden estuve con mi novia mis padres y una sobrina del 21 de marzo al 26
pagamos un poquito mas por este hotel por la ubicación y por la mejor vista no cumplieron con ninguna de las dos nos dejaron en otro sitio con vista al parqueadero y con las motos pegadas a la ventana de la alcoba.
el hotel mal organizado con la comida no tienen un restaurante con capacidad para tanta gente que hospeda le toca comer de pie si no alcanza a una mesa no cumplen con el horario de comidas empiezan a recoger una hora antes.
largas filas para todo, en el aeropuerto, para tomar un taxi al aeropuerto para los tours incluidos, el tiempo de espera para todo era entre una hora u hora y media.
en fin el Hotel no tiene capacidad para el manejo de tanta gente.
estuve el año pasada 2013 fui por mi cuenta con mi pareja nos fue muyyy bien a comparación de este año los etiquetes en promoción y en el hotel verde mar muy tranquilo a una cuadra del la playa muy aceptable comida deliciosa y variada los planes los conseguimos por nuestra cuenta muy baratos muchas gracias por dejar expresar mi viaje espero mejoren para futuros viajeros que obtengan una mejor vivencia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    69
    54
    39
    92
Ver opiniones para
160
78
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

PÉSIMA experiencia, sacar planes con on vacation es la peor decisión, me hicieron pagar una cantidad de dinero para hospedarme en el "mejor hotel" con vista al mar y resulta que nos ubicaron en un hotel xxxxxxxxxx al lado del parqueadero y la recepción para rematar nadie da una solución. Para comer, beber y hacer uso de la piscina nos tocaba ir al Blue Tone donde realmente se hizo la reserva, aunque allí es pésima la atención, toca hacer fila de 1 hora para absolutamente todoooooo. Muy mala atención de parte de los empleados.

No lo recomiendo, esos planes son una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: No hacer planes con ON VACATION es una estafa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buenas tardes estuve en el hotel el puente de marzo fuimos con mi familia por 5 días, yo estaba preocupada por lo comentarios que había leído y estaba muy prevenida....Pero quede realmente sorprendida nos toco las habitaciones 612 y 616 muy cómodas limpias buenos tendidos excelentes colchones, tv de 32 plasma ,nevera, aire acondicionado, closet.. vista al mar por la parte lateral.. Lo único feo era el baño era viejo y en mal estado pero los estaban re modelando.

hay dos restaurantes que todos los días habían menús muy buenos y diferentes quesos jamones, panes, frutas, carnes, de todo para escoger considero que nos fue muy bien para todos los comentarios que salen acá.

El bar es bueno los cócteles que uno quisiera lo malo es que cerraban a las 11pm y apagaban la música quedaba uno con ganas de mas licor.

En general lo recomiendo es una buena opción por costos ubicación y descanso...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones piso 6
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

BUENAS TARDES !! QUIERO DEJAR MI COMENTARIO PORQUE SIENTO QUE ES MUY VALIDO YA QUE ANTES DE VIAJAR TUVIMOS MUCHAS INSEGURIDADES RESPECTO AL PLAN Y AL HOTEL POR COMENTARIOS QUE LEIMOS.

viajamos con mi familia en febrero 2014 el hotel es un hotel aceptable, cómodo SIN LUJOS, algunos de sus pisos se encuentran en remodelacion por lo tanto no encontraras la mejor ambientación, las habitaciones son básicas ( cama, mesa de noche,television,aire acondicionado baño) ideal para descansar. el aseo de las habitaciones es regular pero en caso tal de que no te hagan aseo inmediatamente hablas en recepción te harán el aseo, la comida es EXCELENTE( DESAYUNO, ALMUERZO Y COMIDA) la idea tambien es que se organicen para dirigirse a los restaurantes a buenas horas ej: desayuno 7:30 encontraran mesa y no habra mucha gente. EL HOTEL CUENTA CON LA MEJOR PLAYA DE TODO SAN ANDRES !!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE LA MEJOR te ofrecen el alquiler de carpas por 20mil ........ buen bar, y la piscina si para quien le guste !!! organicen para hacer los tures, todo con tiempo, para que no tengan afanes y el ultimo dia el chek out es a las 3 pm para que no esperen todo ese tiempo pueden pagar hasta las 12 pm antes que salga el vuelo para que no se incomoden y realmente no es costoso pagar esos adicionales !!!!!!!!!!!!!! no queda mas que decirles que la pasen delicioso y disfruten de ese paraiso.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concordia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente estadia en el blue tone. exquisita comida, atención de todo el personal y comodidades. Todos los días nos cambiaban las toallas, he leido comentarios de que no las cambiaban y que el hotel es sucio, estuve alli 10 dias la semana pasada y las señoras de mantenimiento viven limpiando. hermosa piscina y barra de tragos. Hotel enfrente al mar con una vista increible (estabamos en el 8vo piso) la verdad no se de que se quejan algunos, paguen un 5 estrellas si quieren mejores cosas. Nancy de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Agua caliente no hay, pero ningun hotel de esa isla tiene agua caliente. el wifi es solo en el lobby...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 196 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.