“on vacation mal servicio” 1 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“on vacation mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En días anteriores di gracias por los comentarios para llegar preparado a mis vacaciones en san andres y las advertencias que me dieron sobre este servicio se quedaron cortas para lo que me paso.

pague en on vacation $ 2.800.000. por un plan de vacaciones para dos personas.

Durante mi estadía en el hotel Blue Cove en la habitación 125 ,Nunca le hicieron aseo a la habitación,desde que llegamos al hotel. 11 DE ABRIL de 2014 hasta el 16 de Abril de 2014.

Nunca nos dieron toallas ni jabones, pero estos detalles se pueden pasar por alto por que todo es parte del paseo.

Lo que no se puede pasar por alto es que la habitación tenia un escape de agua y tenia piscina en la habitación.

El aire acondicionado no funcionaba adecuadamente y para colmo solo había un control remoto para todos los aires.

sumado esto la falta de aseo en la habitación 125, fue inhabitable durante el día por lo que solo llegábamos a dormir y no pensar en que había gente que solo estaba pagando $920.000. y tenian habitaciones en mejor estado ; nosotros a pesar de haber pagado una tarifa alta $ 2.800.000. estábamos en graves condiciones de salubridad.

A la cadena de hoteles on vacation se le abona que tienen en perfecto estado de funcionamiento una maquinaria comercial de ventas de planes turísticos en centros comerciales y eso si funciona bien. timando a incautos como yo.

El único control que tienen es el de entrada y salida de turistas.

No hay control escrito para el aseo de habitaciones ,encuesta de satisfacción y demás principios básicos de atención al cliente.

Mi preguntas si es COTELCO o que entidad del estado resguarda los derechos de los consumidores de estos planes.

Quien responde por el mal servicio que se me presto?

La verdad no les recomiendo esta empresa onvacation y si viajan háganlo a una muy baja tarifa para que no duela tanto un mal servicio.

Cordialmente

Johvanny Murillo G
Viajero del 11 al 16 de Abril de 2014
Habitacion 125 Hotel Blue Cove.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

On Vacation es la peor experiencia no aconsejo ir por es te medio NO cumplen lo que prometen o venden estuve con mi novia mis padres y una sobrina del 21 de marzo al 26
pagamos un poquito mas por este hotel por la ubicación y por la mejor vista no cumplieron con ninguna de las dos nos dejaron en otro sitio con vista al parqueadero y con las motos pegadas a la ventana de la alcoba.
el hotel mal organizado con la comida no tienen un restaurante con capacidad para tanta gente que hospeda le toca comer de pie si no alcanza a una mesa no cumplen con el horario de comidas empiezan a recoger una hora antes.
largas filas para todo, en el aeropuerto, para tomar un taxi al aeropuerto para los tours incluidos, el tiempo de espera para todo era entre una hora u hora y media.
en fin el Hotel no tiene capacidad para el manejo de tanta gente.
estuve el año pasada 2013 fui por mi cuenta con mi pareja nos fue muyyy bien a comparación de este año los etiquetes en promoción y en el hotel verde mar muy tranquilo a una cuadra del la playa muy aceptable comida deliciosa y variada los planes los conseguimos por nuestra cuenta muy baratos muchas gracias por dejar expresar mi viaje espero mejoren para futuros viajeros que obtengan una mejor vivencia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

PÉSIMA experiencia, sacar planes con on vacation es la peor decisión, me hicieron pagar una cantidad de dinero para hospedarme en el "mejor hotel" con vista al mar y resulta que nos ubicaron en un hotel xxxxxxxxxx al lado del parqueadero y la recepción para rematar nadie da una solución. Para comer, beber y hacer uso de la piscina nos tocaba ir al Blue Tone donde realmente se hizo la reserva, aunque allí es pésima la atención, toca hacer fila de 1 hora para absolutamente todoooooo. Muy mala atención de parte de los empleados.

No lo recomiendo, esos planes son una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: No hacer planes con ON VACATION es una estafa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buenas tardes estuve en el hotel el puente de marzo fuimos con mi familia por 5 días, yo estaba preocupada por lo comentarios que había leído y estaba muy prevenida....Pero quede realmente sorprendida nos toco las habitaciones 612 y 616 muy cómodas limpias buenos tendidos excelentes colchones, tv de 32 plasma ,nevera, aire acondicionado, closet.. vista al mar por la parte lateral.. Lo único feo era el baño era viejo y en mal estado pero los estaban re modelando.

hay dos restaurantes que todos los días habían menús muy buenos y diferentes quesos jamones, panes, frutas, carnes, de todo para escoger considero que nos fue muy bien para todos los comentarios que salen acá.

El bar es bueno los cócteles que uno quisiera lo malo es que cerraban a las 11pm y apagaban la música quedaba uno con ganas de mas licor.

En general lo recomiendo es una buena opción por costos ubicación y descanso...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones piso 6
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

BUENAS TARDES !! QUIERO DEJAR MI COMENTARIO PORQUE SIENTO QUE ES MUY VALIDO YA QUE ANTES DE VIAJAR TUVIMOS MUCHAS INSEGURIDADES RESPECTO AL PLAN Y AL HOTEL POR COMENTARIOS QUE LEIMOS.

viajamos con mi familia en febrero 2014 el hotel es un hotel aceptable, cómodo SIN LUJOS, algunos de sus pisos se encuentran en remodelacion por lo tanto no encontraras la mejor ambientación, las habitaciones son básicas ( cama, mesa de noche,television,aire acondicionado baño) ideal para descansar. el aseo de las habitaciones es regular pero en caso tal de que no te hagan aseo inmediatamente hablas en recepción te harán el aseo, la comida es EXCELENTE( DESAYUNO, ALMUERZO Y COMIDA) la idea tambien es que se organicen para dirigirse a los restaurantes a buenas horas ej: desayuno 7:30 encontraran mesa y no habra mucha gente. EL HOTEL CUENTA CON LA MEJOR PLAYA DE TODO SAN ANDRES !!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE LA MEJOR te ofrecen el alquiler de carpas por 20mil ........ buen bar, y la piscina si para quien le guste !!! organicen para hacer los tures, todo con tiempo, para que no tengan afanes y el ultimo dia el chek out es a las 3 pm para que no esperen todo ese tiempo pueden pagar hasta las 12 pm antes que salga el vuelo para que no se incomoden y realmente no es costoso pagar esos adicionales !!!!!!!!!!!!!! no queda mas que decirles que la pasen delicioso y disfruten de ese paraiso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres
Cacique Tone San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.