“barato pero con cucarachas” 2 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
El Calafate, Argentina
“barato pero con cucarachas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

me gustó mucho la atencion del personal( no de las recepcionistas) la comida poco variada pero rica, el hotel está en pleno centro, pero me cansé de pedir que lo desinfecten porque mataba todos los días cucarachas, si vuelvo a la isla prefiero pagar un poco más para no tener que dormir con las luces prendidas por miedo a las cucarachas. En general es casi bueno, pero hay que decir la verdad, internet muy malo y solo en el loby, el postre es solo para los que llegan primero, el bar muy buena atención, dicen que por cuidar el agua no cambian las toallas, si es por pagar menos, es preferible ir a un apartamento, o pagar un poco más y tener mejor atención

Consejo sobre las habitaciones: centrico y barato pero sucio, pedir habitaciones de pisos superiores

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos con la incertidumbre debido a los comentarios que habíamos leído en esta página, así que nos fuímos a la de Dios. En términos generales nos fue bien. Los vuelos son en la madrugada, no le veo inconveniente a eso, el asesor que nos vendió el plan nos dijo que eran 5 días 4 noches y efectivamente así fue, en otras cadenas de hoteles pagas más pero disfrutas menos, es la manera como yo veo esto ya que mi prioridad era bañarme todos los días en el mar y así fue. En cuanto a la habitación, todo en orden, no tiene lujos las camas comodas, TV con cable, aire acondicionado en funcionamiento y el baño con una gotera pero nada del otro mundo. Sinceramente no me explico porque la gente reclama agua caliente si el agua de la ducha sale tibia, en fin, yo no tengo ese tipo de exigencias. Todos los días le hicieron aseo a la habitación, es cierto que no cambiaron las sábanas pero hay que comprender la situación de la isla, hay escasez de agua, hay sobre población y eso genera mucho costo, pero si hubiera preferido que la cambiaran por lo menos 2 veces en los 5 días. La comida estuvo bien, variada y se ajusta a un buffet. Eso si hay que llegar puntual para tomar una mesa, en ese aspecto el hotel se quedó chico porque hay mucha gente y el comedor no da para tanto. Los tragos están disponibles hasta las 11 pm y pues no es que sean de la mejor calidad pero si más de uno se emborrachó ahí. Los snacks son rapados, pero por lo mismo MUCHA GENTE así que hay que ser avispado para lograr comer uno (No soy de los que se lanza a tomar un snack como si vi gente que lo hizo, ahí demuestran su cultura). El personal muy amable, serviciales y educados, hay personas que dicen que muy groseros pero hay que ver como es la manera de entrar, siempre hay que pedir de buena manera las cosas. La ubicación del hotel excelente, cerca a la mejor playa de San Andrés, cerca al comercio, en fin, lo mejor del Blue Toné. Los toures ofrecidos cumplieron mis expectativas, nada que decir.
En conclusión, por el valor que pagamos (<1.000.000 COP por persona) con tiquetes, traslados, toures, desayuno, almuerzo, comida y bebidas; es un precio muy asequible. Si usted es una persona que va a ir a San Andres a estar metido en el hotel, NO se lo recomiendo, pero si usted va solamente a descansar, bañarse y alimentarse es una buena opción. Por ultimo si usted es muy exigente y se escandaliza por ver una cucarachita, pague más y vaya a Decameron y disfrute menos tiempo en esta maravillosa Isla. Gracias

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola, quiero comentar mi experiencia en el hotel blue tone en semana santa, efectivamente conseguimos una promocion el cual nos costo alrededor de 1100000 por 6 dias PAX. esto es muy bueno y pues en otra ocasion fuimos y nos cobraron 1400.000 por 4 dias, ya conociamos la reputacion y los comentarios del TONE y pues a la de Dios. Han mejorado el tema de recepcion en el aeropuerto en la madrugada, efectivamente ya estan marcadas las filas con los nombres de los hoteles y hay mas personal recibiendo a los viajeros, alli no hubo ningun lio, en el hotel nos recibieron muy amables y fue muy rapido al decirnos que toco el octavo piso sabiamos que iba a ser un carma el tema del uso del ascensor y sobre todo por que ibamos con personas mayores, por mi mejor por que hago ejercicio usando las escaleras. No nos dijeron nada del control remoto que tocaba dejar una finca de 20 mil para que nos dieran el control y pues el primer dia fue chinomatico. Los horarios de las comidas son cumplidos, existe variedad de complementos tales como sandwchi variados, huevos, caldos y a las horas de comida sopas, y siempre 2 tipos de carnes en general muy buena el tema de la alimentacion. solo hubo lios un dia que ofrecieron mojarra al almuerzo y pues no tenian suficiente cantidad entonces la gente al momento de llegar una nueva recarga se abalanzaban cual pirañas, la verdad nos reimos del tema por q ahi mostramos lo somos, la gente que reparte debe hacer respetar la fila... en la habitacion, el aire y nevera funcionaba bn sin embargo hace falta poder abrir una ventana para ventilar la habitacion, Preciso el segundo dia de viaje la gente de mantenimiento les dio por pintar los guarda escobas y todo el dia hubo un olor a pintura revuelta con cañeria y basura en nuestro piso, al preguntar por este tema la gente de aseo dijo que eso era por la pintura, pero la pregunta es por que en plena temporada donde tienen la ocupacion mas alta. en fin. otro tema complicado fue que en la salida del hotel tienen una especie de trampa para grasas y en una noche no se que paso se alboroto un monton de cucharachas provenientes de alli, claro preciso terminando la hora de la cena, muchos nos dimos cuenta de la catidad de animales que habian entre vivos y muertos por que inmediatamente estaba fumigando, hasta les toco llamar a la empresa de aseo de all. y sellar con cemento dicha trampa,,, ojala donde almacenen los alimentos tengan unos buenos controles. El bar muy bueno variendad amabilidad por parte de los barman de todos los hoteles que visitamos, muy buenas as actividades que hacen en las noches para los huespedes tales como bailes, presentaciones de canto etc. eso le da mejor aspecto a los servicios del hotel... la parte cansona que si nos agoto fue el tema de los vendedores de los planes con si saludo habitual "YA VISITO NUESTRA TERRAZA" y pues en el viaje pasado ya habiamos recibido dicha charla de vacaciones prepagadas a lo que siempre dijimos gracias pero no, de igual manera esa avalancha de personas siempre nos decian ya subieron pero miren pero lo otro, hsta tal punto que a la vendedora que nos tenia entre ojos y nos decia q tenia que cumplir una meta que le ayudaramos, q subieramos y un monton de temas mas nos tocaba escondernoles, hacer vigilancia al momento de salir del comedor, bajar por escaleras m salir por la parte de atras en fin un numero de situaciones incomodas para evitar , de igual manera en la calle al rededor del hotel lo abordan a uno una cantidad de gente podrian ser mas 50 por turno.... les recomiendo que este tema le hagan un cambio al modo de ofertar este servicio, creo que existen otros modos sin cansar al turista, ya que los comentarios en general de los huespedes es desaprobando a estos comerciales... Otro tema que me quedo sin sabor, es que desde Bogota nos ofrecieron servicios adicionales tales como mantarraya y buceo, resulta que uno en la isla los adquiere mas economicos , hablo por el plan mantarraya que nos lo vendieron por 25 y alla vale 15 entonces cual es la economia de armar paquete,,, igual entendemos que son cosas comerciales y pues caimos, es mejor contratar lo basico y alla adquirir cada tour negociandolo con al gente propia de la isla..... volveremos y si tomariamos la cadena hotelera pero definitivamente hotel pequeño como el caribean ya que nunca hay congestiones., finalmente la cadena debe tratar de renegociar con avianca los vuelos charter, ese regreso es de lo mas caotico, llega uno al aeropueto tipo 9 y resulta que hay una fila tremenda por que estan todas las personas de todos los hoteles y de las ciudades Calid, Medellin, Bogota, Bquilla, duramos 2 horas haciendo check in y entregando maletas y desde ahi esperando hasta las 2:40 am que es el depegue,,,, es impoirtante entender que hay nilos adultos y el aeropuerto no cuenta con una infraestructura para poner comodas a las personas entonces que se ve, todo el mundo acomodando cama en el piso en todos los corredires pasillos, al pie de las maquinas dispensadoras de dulces, parece hospital despues de una tragedia..... es terrible ese tema... gracias..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir otro hotel pequeño de la cadena y si le toca en el Tone, buscar pisos bajos de lo contrario mu...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos la verdad hace poco llegue de mis vacaciones.y la verdad aunq viaje con miedo por las opiniones q leia de on vacation les puedo decir q la pase super.
pude constatar q la gente del hotel fue muy amable, nunca vi suciedad ni por fuera ni en mi habitacion, por trate de mantener en orden, pero diario hacian el aseo.la comida toda fue muy rica y comes lo q quieras y en las cantidades q desees.todos los tours fueron muy puntuales. Mejor dicho yo no tengo queja alguna , por el contrario los felicito!!!!!!! Y creanme q voveria a viajar con ustedes. Si otras personas han criticado de seguro seran de un estracto muy alto q esperaban cosas mejores.pero para el precio q pagamos y lo q disfrutamos para mi estuvo genial. Depronto han mejorado debido a las criticas, pero de verdad vuelvo y los FELICITO!!!!!!! Y Q SIGAN MEJORANDO Y ABRIENDO A MAS DESTINOS .
Cualquier informacion q necesiten los q vayan a viajar con susto, contacteme por mi correo y les respondere con gusto..juana1540@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En días anteriores di gracias por los comentarios para llegar preparado a mis vacaciones en san andres y las advertencias que me dieron sobre este servicio se quedaron cortas para lo que me paso.

pague en on vacation $ 2.800.000. por un plan de vacaciones para dos personas.

Durante mi estadía en el hotel Blue Cove en la habitación 125 ,Nunca le hicieron aseo a la habitación,desde que llegamos al hotel. 11 DE ABRIL de 2014 hasta el 16 de Abril de 2014.

Nunca nos dieron toallas ni jabones, pero estos detalles se pueden pasar por alto por que todo es parte del paseo.

Lo que no se puede pasar por alto es que la habitación tenia un escape de agua y tenia piscina en la habitación.

El aire acondicionado no funcionaba adecuadamente y para colmo solo había un control remoto para todos los aires.

sumado esto la falta de aseo en la habitación 125, fue inhabitable durante el día por lo que solo llegábamos a dormir y no pensar en que había gente que solo estaba pagando $920.000. y tenian habitaciones en mejor estado ; nosotros a pesar de haber pagado una tarifa alta $ 2.800.000. estábamos en graves condiciones de salubridad.

A la cadena de hoteles on vacation se le abona que tienen en perfecto estado de funcionamiento una maquinaria comercial de ventas de planes turísticos en centros comerciales y eso si funciona bien. timando a incautos como yo.

El único control que tienen es el de entrada y salida de turistas.

No hay control escrito para el aseo de habitaciones ,encuesta de satisfacción y demás principios básicos de atención al cliente.

Mi preguntas si es COTELCO o que entidad del estado resguarda los derechos de los consumidores de estos planes.

Quien responde por el mal servicio que se me presto?

La verdad no les recomiendo esta empresa onvacation y si viajan háganlo a una muy baja tarifa para que no duela tanto un mal servicio.

Cordialmente

Johvanny Murillo G
Viajero del 11 al 16 de Abril de 2014
Habitacion 125 Hotel Blue Cove.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.