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“Irresponsable On Vacation vender planes para este hotel, lo deben cerrar para areglar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Tone

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Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Irresponsable On Vacation vender planes para este hotel, lo deben cerrar para areglar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La semana pasada fuimos un grupo familiar de mas de 10 personas, viajamos con cierto temor por los comentarios malos que algunas personas han descrito aquí. Antes de viajar me comunique con el asesor de On Vacation y le expresaba mi preocupación con todas las cosas malas que de ese hotel se decía y la respuesta siempre era la misma. "No se preocupe que el hotel es muy bueno y eso solo son comentarios". Al llegar allá la realidad es mas aguda en lo malo de lo que aquí describen, es un hotel que huele muy mal desde la recepción hasta las habitaciones, el ascensor solo funciono un día y estábamos en el piso 7, la comida es mala y desaseada, los cubiertos son sucios y se acaban pronto. La Jefe de recepción no sabe nada de servicio al cliente, en fin me quedaría todo el día contándoles lo malo que es el hotel. La isla es hermosa y no es justo que ese tipo de servios tan malos que ofrece On vacation- Hotel Blue Tone empañen y dañen un viaje tan esperado. On Vacation engaña a sus clientes en la venta de los planes.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    78
    69
    63
    115
Ver opiniones para
190
85
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viajamos el pasado 2 de Junio en grupo, teníamos reserva en el Blue Tone, no se si por tema ocupación nos alojaron en el Portobelo Plaza ahí pegado. Afortunadamente porque el tema de las habitaciones y aseo es bien diferente al Blue Toné. Portobelo vivía limpio, arreglan las habitaciones a diario, aunque servicio de lavanderia y toallas playeras no existe. De ello no tenemos queja!!!
El aspecto más desfavorable es el de la alimentación que es buena en términos generales, pero la falta de cultura de la gente al momento de servir es insoportable!!!!!! Como consejo les daría se implementará un sistema por tickets para que cada persona reclame su plato o le sirvan su plato, ya que vimos a muchos servir como para 5 personas sin importarles los demás. En el tema postres ni hablar, las aves de rapiña les quedaron cortas.!!! Los empleados se demoran en surtir nuevamente y se hace interminable el tema!!!! Eso daña todo plan que uno pueda tener para más tarde. Ni hablar del bar.... y los snaks nunca los probamos!!!!! Creo que o no hacen los suficientes o la gente como siempre se sirve más de lo que puede comer. El desperdicio de comida era evidente!!!!! Esta parte da tristeza, contrastando con la pobreza en que viven muchos de los habitantes de la isla. Si logran implementar el servicio de comida buffet, pero que su personal sirva la porción a cada persona, ayudaría a evitar el desperdicio, mala educación de la gente, desaseo y de pronto así sus empleados también no tendrían la sobrecarga de stress porque la gente al no encontrar comida los presionan y se ven muchos altercados entre las partes. El servicio de planes se consigue más barato fuera del hotel. En cuanto al servicio de taxis y camionetas no tengo reparo alguno muy serviciales y puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Tomarla en el Portobelo Plaza!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pereira, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aunque he visto opiniones negativas, para los que se quejan tanto y que desean un hotel 5 estrellas entonces que pague en uno como tal. para mi, la ubicacion del Hotel es Unica tener la oportunidad de comer viendo ese hermoso mar fue Genial. La atencion del personal me parecio oportuna, gente muy amable, en pro de atender al turista, Mi habitacion muy comoda amplia, limpia con aire acondicionado, cada vez que llegaba estaba todo limpio y ordenado, la comida variada y rica y el personal del restaurante muy cordial.
La actitud hace parte fundamental en las relaciones con los demas, por esto si se tiene una buena energia y buena actitud eso es lo que se recibe, por esto considero que recibi una excelente atencion en mi estadia en este lugar y lo recomiendo totalmente.
Las actividades nocturnas del hotel un muy buen espacio para compartir y disfrutar, una buena manera de generar integracion, actividades muy variadas y de todo mi gusto.
Definitivamente San Andres un paraiso terrenal y este hotel una muy buena opcion.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pereira, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabamos de llegar de la Isla, un lugar maravilloso, sin lugar a dudas que vale la pena visitar más de una vez. Respecto al hotel, si bien es cierto que el precio es muy cómodo, hay muchas cosas que mejorar. Para rescatar: la excelente ubicación, la comodidad de las camas, el buen funcionamiento de la TV y el aire acondicionado, y la calidad de la comida (ajustada al precio que se paga, nada de comida gourmet) aunque le falta algo de variedad. Para mejorar: definitivamente el aseo y el control de plagas, especialmente en los baños, se ve mucha cucaracha pequeña. Las ventanas deberían poder abrirse, todo el tiempo uno tiene ropa húmeda que no se seca por falta de aire. Los ascensores y las instalaciones del restaurante se quedan cortos para la cantidad de huéspedes que alojan. Definitivamente, hace falta logística y dotación, ejemplo de esto es que, ofreciendo el servicio de bar abierto, uno tiene que estar devolviendo los vasos para que le puedan servir; o la dificultad para conseguir una toalla limpia. Siempre se quedan cortos con los snacks y los postres; hay que convertirse en ave de rapiña si se quiere alcanzar una porción. La información a la llegada es escasa, tanto que sólo hasta el tercer día nos enteramos de la existencia de un lavadero a un costado del hotel para retirar la arena que se lleva en los pies. Y definitivamente, para mejorar, el servicio al cliente por parte del personal: algunos muy amables - como buenos colombianos -, pero en más de una ocasión nos sentimos regañados por los empleados, tanto que nos quedamos con la duda de si es una cuestión cultural (tal vez es la forma de ser de los isleños) o si se trata de empleados cansados y desmotivados (no cabe duda de que tienen una gran carga de trabajo); en todo caso, les falta preparación para atender al público, pues el turismo es la principal, si no la única fuente de ingresos de la isla, y deben cuidarla. En general, a las instalaciones del hotel les falta mantenimiento y algo de aseo y no les caería nada mal una remodelación a los baños. Es una buena opción para personas que encuentran en este tipo de planes una alternativa accesible para realizar su sueño de viajar a un destino como este por primera vez. Pero si usted ha experimentado con otros planes todo incluido y le gustan las comodidades, la calidad y la pulcritud en todo, es mejor que busque otras opciones. Si se decide por ir al hotel, lleve toallas para la playa, pues no ofrecen el servicio, ni hay lavandería.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buena vista pisos altos, si no quieres esperar mucho por un asensor, pisos bajos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Volveré a San Andrés pero JAMAS A ESE HOTEL. Lo único bueno del hotel es la ubicación. Unos malos empleados y un mal servicio dañan lo que sea. Si uno saluda ni contestan siquiera, las mujeres de la zona del restaurante que deberían ser las mas amables son las mas mal educadas, pasaban por el lado de las personas y en vez de esperar a que pasaran por el congestionamiento lo que hacían era decir 'cuidado' y pasar braveadas sus carritos asi empujaran a los clientes. Tenemos todos la costumbre de no leer los avisos pero me tocó ver que un señor estaba sirviéndose agua en un tarrito para salir a caminar y de una manera muy grosera una empleada le hablo super feo diciendole en vos muy golpeada "lea señor, no ve que ahí dice que el agua es solo para consumir aca y no la puede echar ahi" esas no son formas de hablarle a un cliente así se pague mucho o se pague poco.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 312 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

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