“EXCELENTES VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“EXCELENTES VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

"Hotel Básico" - Desde Bogotá, teniamos muchas expectativas de haber pagado este viaje, por los malos comentarios. Sin embargo al llegar todo fue muy ordenado y rápido. En la recepción nos dieron habitación en el segundo piso; el baño feo el aire no funcionaba, la vista horrible daba a un lote en ruinas.
Al dia siguiente luego del desayuno bajamos a la recepción y la señora que alli estaba el 12 de marzo muy cordial y amable, excelente persona, era la única amable; al comentartle que no nos gustaba la habitación nos dio el cambio al 8 piso, con vista al mar, hermosa. La habitación con baño remodelado, nevera, camas comodas.
La verdad se va es a dormir en la noche y ducharse, ya que la pasamos todo el tiempo fuera del hotel. La comida no es del otro mundo, mucho enlatado, y cuando no se esta acostumbrado no gusta mucho, sin embargo habia muchisima variedad de verduras y frutas. el personal atento, pero estresado. Hay personas que parece que nunca salieran de casa y parecen animalitos despotricados, no comen...... sirven arrumes de comida, para luego retirarse y dejala comida en los platos. Los postres son escasos y como una persona sirve hasta 5 porciones, por lo tanto no alcanza para las personas que van llegando. Los snacks poco se ven la verdad en ocasiones se veia la misma salchicha que daban al desayuno poco provocativa y eran muy pocos, no alcanzaban para las personas que alli estaban.
En el bar el personal atento y cordial por supuesto que sirven en vasos desechables, para tanta cantidad de personas, y además por el cuidado ambiental...... los trajos no del otro mundo pero buenos, cabe resaltar que hay personas que solo van a beber y embriagarse, las veiamos en el area de la piscina todo descompuestos.....

Con respecto al aseo, nos fue muy bien, la sra. del 8 piso siempre la veiamos trabajando y limpiando, muy cordial, claro como trates a otros seras tratado. Preguntamos respecto al cambio diario de toallas, y nos manifestaron que solo el 20% de la población de la isla tiene agua potable, el resto tiene que comprar el agua en botellón.... porque no tomamos un poco de conciencia y cuidamos este recurso natural, no creo que en casa cambien las toallas todos los días???.
En cuanto a los tures nos fue muy bien, salian puntuales y todos muy atentos, y dispuesto a colaborar.
Reservamos cena para el cumpleaños de mi esposo en el hotel Coral, excelente ambiente los srs, que atienden muy atentos fue muy rico ir a cenar a este hotel.

Si se debe manejar un poco el tema de la salida del hotel nosotros pagamos por salir tarde, ya que se ven huespedes desde las 3 de la tarde, mirando que hacer porque ya habían entregado la habitación. Sin embargo tan pronto como salimos del hotel nos esperaba un taxi que nos llevo al aeropuesto.
En el aeropuerto se debe organizar mejor son dos horas realizando fila para registrarse, luego es un monton de gente por todo lado, donde la infraestructura no es la mejor... los vuelos muy tarde, donde hay adultos mayores y menores de edad, no es justo.

La pasamos genial con mis hijos y esposo. Esta isla es maravillosa y por supuesto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 8 piso bonitas y poco ruido, vista muy linda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Onvacationhoteles, servicio al cliente en Hotel Blue Tone, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes, gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos mejorar nuestras falencias para que su próxima estadía sea de su total agrado. Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es muy sencillo, las habitaciones son comodas con aire y buen colchon, asean diario. La comida no es muy variada y debes estar a las horas en punto para que tengas buenas opciones de escoger, ya que luego se va acabando y te quedas sin lo bueno. A las instalaciones les falta cariño. los ascensores no alcanzan para el flujo, siempre debes esperar. La ubicacion es buena al frente de la playa y a unas cuadras del comercio.
No volveria con mi familia. Hay mejores hoteles en San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas con vista a la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pagamos casi 12 millones para pasar vacaciones con mi familia hace poco habíamos estado en Panamá por On vacation y sin lugar a dudas excelente , razón por la cual pagamos a ojo cerrado semejante suma de dinero para visitar San Andres, encontrando un atropello constante; por un lado las habitaciones húmedas, sucias, con cucarachas, sin toallas ni elementos de aseo, oscuras y como si fuera poco a media luz., el baño COCHINO se nota que nunca lo lavan, en las paredes y lavamanos se encuentran porquerías pegadas, se imaginaran. El sanitario totalmente percudido si salimos sin enfermedades es por suerte
La comida(desayuno,almuerzo,cena) una lotería, para poder alimentarnos, pues si no se llega a la hora de inicio si se cuenta con suerte se logra comer arroz, el postre es un atentado!!!!!! ponen una bandeja de postre como para 20 personas cada hora por tanto el que quiera degustar tiene que atravesar un verdadero desafió.
El bar si se alcanza a algo es por suerte, las personas que atienden siempre están de mal humor y parece que se estuviera pidiendo limosna, sin contar que toca en el mismo vaso cada vez que se quiera una bebida y la fila ni contar.
Los snaks son los panes duros y sobrantes de desayuno y almuerzo y obvio para pocas personas.
El personal una pesadilla parecen sacados de ultratumba y dispuestos a maltratar al usuario.
en fin lo peor de lo peor!!!!!!!!!!! Regalado es caro!!!!!!!!!!No lo recomiendo mejor hospedarse en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buenas días, en primera instancia lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado.Le ofrecemos una disculpas por los inconvenientes presentados, y esperamos que su próxima visita cumpla con todas sus expectativas.Gracias por contactarnos para nosotros es muy importante su opinión, por favor dejénos su nombre completo, número de reserva, número de contacto y un correo electrónico, donde dos podamos comunicar con usted. Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La ubicación es muy buena, La comida es buena aunque algo condimentada, la atención es Muy Buena, El punto malo los ascensores... Son muy pocos para el flujo de turistas y casi siempre hay uno que no funciona...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel es básico, no hay buen servicio por parte del personal pero es de esperance ya que es uno de los hoteles con mayor cantidad de turistas que llegan a San Andres gracias a On Vacacion. El hotel mantiene a reventar y esto hace que el restaurante mantenga lleno, la comida en general es buena y los snack nunca aparecieron, los licores son de tipo económicos pero agradables.
La relación calidad Vs Precio es lo que se puede esperar por un hotel de este tipo.
Recomendaciones: con los vuelos de on vacacion son en la madrugada se debe de pagar un dinero en el hotel para desocupar el cuarto en la noche, te recomiendo pactar con algún turista amigo para que solo paguen una habitación.
El hotel esta privilegiado en su ubicación ya que esta al lado de la playa.
Las habitaciones esta deterioradas.
Concejo: Es mejor pagar un poco por un mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Existen algunas habitaciones que se re-modelaron hace poco, si puedes solicitar alguna de estas tu e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 320 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.