“es lo peor que he visto” 1 de 5 estrellas

Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“es lo peor que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

para ser honesta cai por ahorrarme unos pesitos y creerle a la vendedora que me dijo que los hoteles eran IGUAL a decameron que es en donde me hospedo regularmente al visitar san andres eso es un gran MENTIRA on vacation deberia primero cerrar esos hoteles que estan para caerse antes de vender esos dichosos planes es verdad que uno va de vacaciones pero no justifica la suciedad y el desorden de esos hoteles el unico decente es el reef el resto estan recien pintados para tapar la humedad tan grande que hay en todos no solo el tone sino el beach, el tower, el coral y el cove la aerolinea se portó bien pero eso de vuelos nocturnos no es comodo, sin contar que de las 5 noches q le venden toca pasar 2 en un aeropuerto y no en san andres como dice el vendedor, desafortunadamente llegamos a las 2 am al tone toco pasar la noche y desayunar en esa infeccion de hotel ya que al llegar lo primero que vimos fue tremenda cucaracha y casi se nos cae el techo de la humedad sin contar que las camas estaban oxidadas y viejas y el baño estaba sin cifon sin puerta de ducha y las toallas sucias y sin esterilizar el inodoro rspecto a la comida otro viacrucis el desayuno era horrible sin sabor y tirado en unas bandejas sucias y obviamente frio y ni hablar del almuerzo que de buffet daban GARBANZOS !!!!!! para comer garbanzos mejor me quedaba en bogota los vasos de las bebidas eran antihigienicos los metian en un valde de agua sucia y los secaban y asi servian al siguiente el famoso snack de media tarde era el pan y la mortadela barata que sobraba del desayuno de verdad no caigan por ahorrar xq realmente van a salir tumbados. yo no volveria ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Yo estuve en el Hotel Toné el 4 de Feb/2011, y me fue muy bien, en los pisos 8 y 9 hay habitaciones compleatmente nuevas y en los otros pisos están remodeladas. La atención y la ubicación de este hotel son excelentes. realmente yo creo que uno debe vivir las experiencias y no dejar que las opiniones de los demás nos dañen de pronto la ilusión de ir a un lugar. Los ascensores los están cambiando y el aire acondicionado ya lo cambiaron y enfría super.
Los invito a disfrutar este Nuevo Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Este basurero como titula la crítica anterior debería estar cerrado, donde están los estándares de calidad y aseo que deberían regir a este tipo de establecimientos? .
Es insalubre, esta bien que este HOTEL es económico supuestamente pero no cumple con las más mínimas normas de salubridad, Moho en los baños, manchas de sangre en las sabanas y en el papel sanitario de las habitaciones, por no mencionar cucarachas en el buffet y en las habitaciones. El servicio del bar es pobre por no decir pésimo lo mismo que en recepción, el hotel acoge mas huéspedes de los que puede, como es posible que acomoden hasta cinco personas en una habitación? Y lo de siempre el ascensor no funciona, no hay espacio en el restaurante para tanta gente, la comida se acaba y no la reponen. Bueno me tardaría mucho describiendo lo malo de este [--].
Consejo invierte un poco más en otro sitio que no pertenezca a la cadena On Vacation o Blue, me salió más caro tener que comer por fuera. Una pena este hotel frente a la más hermosa playa de la Isla. La pase genial en San Andres pero gracias a que no la pase mucho tiempo en el Toné (que no esta en condiciones ni siquiera para ser un basurero) y contrate servicios de alimentación y bebidas por fuera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel esta en pesimo estado crean en las fotos no les crean a las agencias de viajes no conoce de los hoteles el ascensor nunca sirve nunca hay cerveza la comida la sirven fria tratan muy mal al cliente creanme no estoy mintiendo no mando fotos porque no le tome fotos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Tulua, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Fue muy grato llegar al hotel y recibir excelente atencion desde el momento de la llegada hasta el de la partida. Es un digno ejemplo de trabajo en equipo lo que hacen los empleados en beneficio del bienestar de los turistas. Mil gracias a todos por hacer de esos dias un verdadero paraiso para nosotros. Volveremos al TONE.

Miryam Garcia y Flia.

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Tone San Andres
Hotel Tone En San Andres
Hotel Las Americas En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Blue Tone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.