“como dice en el logo la exelencia en san andres es verdad nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“como dice en el logo la exelencia en san andres es verdad nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

antes de llegar estábamos con la intriga que fuera verdad lo que decían los comentario,pero la demora fue alojarnos para comprobar,que el hotel es excelente, habitaciones super cómodas la comida espectacular y lo mejor de todo la atención no ahí palabras para calificar.viaje el 20 de agosto 2011 con mis suegros,mi madre ,hermana mi esposa y mi hijo que tiene 23 mese a quien atendieron mejor que en casa.mil gracias por tan maravillosa semana que nunca olvidaremos.a todo el personal del hotel los felicitamos
esperamos que nunca cambien y con el poder de Dios muy pronto nos volveremos a ver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

De acuerdo con los comentarios encontrados en esta página escogimos este hotel y no nos equivocamos, el personal del hotel es muy amable, la comida variada y deliciosa, el show que realizan es de primera con excelentes trajes y temas dignos de teatro, la habitación muy bien organizada y las figuras que hacen con las toallas muy creativas, me encantó el elefante. Se merecen un 10. Solo falta mejorar el SPA y la piscina es un poco chica, pero quien quiere piscina con ese hermoso mar?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

la verdad las palabras quedan cortas para expresar lo maravilloso que la pasamos de vacaciones en san andres, y sobre todo por la comodidad de este Hotel, desde que lleamos se nota la amabilidad del personal,las habitaciones muy comodas,excelente vista,las comidas muy ricas, deliciosos los potres, el personal siempre esta pendiente de que necesitas,el bar abierto, y los momentos que disfrutamos de las piscinas y el show espectacular,queda auna cuadra de la playa y el comercio, e igual puedes disfrutar de los servicios del Hotel dorado, mi familia y yo la pasamos de maravillas fui de vacaciones con mis dos hijas adolecentes que son bastante exijentes y quedaron encantadas con el Hotel Arena Blanca y el personal, por su atencion. y asi disfrutamos de las maravillas de San Andres que es un Paraiso

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Estuvimos con mi amiga por unos pocos días en este hotel y la verdad que nos pareció excelente!, la amabilidad de la gente, el servicio es impecable, la ubicación y lo mejor de todo la vista!. Recomiendo este hotel 100%. Es un hotel tranquilo, a pocas cuadras de la playa y del comercio. La comida es excelente!. Felicito a todo el personal del hotel por mantener la amable atención!.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Es agradable ver el equipo de trabajo del hotel, esmerándose permanentemente por dar lo mejor, con profesionalismo turístico y a la vez con calor humano.
La comida muy bien, la ubicación también y la vista al mar envidiable.
Excelente aseo y tranquilidad.
Recomendaría q los shows en la noche de humor, tengan cuidado con el público infantil...
Felicitaciones buen trabajo

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.