“EL MEJOR HOTEL DE SAN ANDRES!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
MONTEVIDEO- URUGUAY
“EL MEJOR HOTEL DE SAN ANDRES!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este mararvilloso hotel por seis noches en el mes de Noviembre 20011, la verdad que nuestra estancia fue FABULOSA!!!!! que puedo decir todo es de primera ,la atencion, la habitacion, ni que hablar de sus comidas una delicia,absolutamente todas, ademas de la higiene en todo los sitios, un placer el salon comedor todos los dias con manteles diferentes y servilletas de tela, la EXELENCIA en San Andres.
Despues de leer todos los comentarios y la verdad que con algunas dudas ...escogimos el hotel ARENA BLANCA y no me equivoque .
Todo las personas que trabajan en el hotel son eficientes , rapidos, cordiales, simpaticos , amables siempre con una sonrisa , estamos deseando volver!!!
Cariños para todo el personal!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

126 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

desde que llegamos nos atendieron como reyes se esmeraron por complacernos en todo incluso una de mis hijas estaba de cumpleaños y se lo celebraron en uno de sus eventos sin costo alguno. hay muchos viajeros que todavia no saben comportarsen en la mesa y se sirven como verdaderos animales que feo eso y aparte dejaban gran parte de su festin en los platos .comida que se pierde habiendo tantas necesidades en el mundo pero el hotel en ningun momento les dijo nada manejan una prudencia inigualable para ellos los mejores deseos volvere a ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

antes de llegar estábamos con la intriga que fuera verdad lo que decían los comentario,pero la demora fue alojarnos para comprobar,que el hotel es excelente, habitaciones super cómodas la comida espectacular y lo mejor de todo la atención no ahí palabras para calificar.viaje el 20 de agosto 2011 con mis suegros,mi madre ,hermana mi esposa y mi hijo que tiene 23 mese a quien atendieron mejor que en casa.mil gracias por tan maravillosa semana que nunca olvidaremos.a todo el personal del hotel los felicitamos
esperamos que nunca cambien y con el poder de Dios muy pronto nos volveremos a ver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

De acuerdo con los comentarios encontrados en esta página escogimos este hotel y no nos equivocamos, el personal del hotel es muy amable, la comida variada y deliciosa, el show que realizan es de primera con excelentes trajes y temas dignos de teatro, la habitación muy bien organizada y las figuras que hacen con las toallas muy creativas, me encantó el elefante. Se merecen un 10. Solo falta mejorar el SPA y la piscina es un poco chica, pero quien quiere piscina con ese hermoso mar?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

la verdad las palabras quedan cortas para expresar lo maravilloso que la pasamos de vacaciones en san andres, y sobre todo por la comodidad de este Hotel, desde que lleamos se nota la amabilidad del personal,las habitaciones muy comodas,excelente vista,las comidas muy ricas, deliciosos los potres, el personal siempre esta pendiente de que necesitas,el bar abierto, y los momentos que disfrutamos de las piscinas y el show espectacular,queda auna cuadra de la playa y el comercio, e igual puedes disfrutar de los servicios del Hotel dorado, mi familia y yo la pasamos de maravillas fui de vacaciones con mis dos hijas adolecentes que son bastante exijentes y quedaron encantadas con el Hotel Arena Blanca y el personal, por su atencion. y asi disfrutamos de las maravillas de San Andres que es un Paraiso

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.