“Un sueño hecho realidad!!!Familia Velandia Castrillon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Cali
“Un sueño hecho realidad!!!Familia Velandia Castrillon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Que maravilla de viaje, llegar a un lugar tan maravilloso como lo es San Andrés, esta es una creacion hermosa de Dios, y una bendicion al darnos la oportunidad de estar en ese lugar y llegar a un hotel como este, son personas maravillosas todos los que hacen parte de este proyecto, sus cualidades y su amabilidad, todo estuvo genial, las comidas, los snacks, el descanso, cada lugar de este hotel te llena de mucha energia y que decir de las noches especiales que disfrutamos alli con todos los shows que realizan, son muy profesionales, mil gracias por todo su cariño y atencion, cuando Dios nos regale una nueva oportunidad para estar en esa maravilla de lugar, estaremos de nuevo disfrutando de todas las atenciones en su hotel, se siente muy bien encontrar angeles con tan buena energia ahi, mil bendiciones, gracias por todo lo que vivimos cada instante durante nuestra estadia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve en el hotel el pasado mes de noviembre y debo decir que el servicio allinclusive es muy malo. No tienen variedad de jugos, el único jugo que tienen es de naranja sin azucar y sí uno quiere de otro jugo tiene que pagar adicional. El servicio internet no es gratuito, o sea, vuelta a pagar, la variedad de tragos en la barra es muy limitada y de mala calidad (solo licores baratos). Lo único rescatable del hotel es el servicio que entrega el personal porque el resto deja bastante que desear.
Saludos

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
MONTEVIDEO- URUGUAY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este mararvilloso hotel por seis noches en el mes de Noviembre 20011, la verdad que nuestra estancia fue FABULOSA!!!!! que puedo decir todo es de primera ,la atencion, la habitacion, ni que hablar de sus comidas una delicia,absolutamente todas, ademas de la higiene en todo los sitios, un placer el salon comedor todos los dias con manteles diferentes y servilletas de tela, la EXELENCIA en San Andres.
Despues de leer todos los comentarios y la verdad que con algunas dudas ...escogimos el hotel ARENA BLANCA y no me equivoque .
Todo las personas que trabajan en el hotel son eficientes , rapidos, cordiales, simpaticos , amables siempre con una sonrisa , estamos deseando volver!!!
Cariños para todo el personal!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

desde que llegamos nos atendieron como reyes se esmeraron por complacernos en todo incluso una de mis hijas estaba de cumpleaños y se lo celebraron en uno de sus eventos sin costo alguno. hay muchos viajeros que todavia no saben comportarsen en la mesa y se sirven como verdaderos animales que feo eso y aparte dejaban gran parte de su festin en los platos .comida que se pierde habiendo tantas necesidades en el mundo pero el hotel en ningun momento les dijo nada manejan una prudencia inigualable para ellos los mejores deseos volvere a ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

antes de llegar estábamos con la intriga que fuera verdad lo que decían los comentario,pero la demora fue alojarnos para comprobar,que el hotel es excelente, habitaciones super cómodas la comida espectacular y lo mejor de todo la atención no ahí palabras para calificar.viaje el 20 de agosto 2011 con mis suegros,mi madre ,hermana mi esposa y mi hijo que tiene 23 mese a quien atendieron mejor que en casa.mil gracias por tan maravillosa semana que nunca olvidaremos.a todo el personal del hotel los felicitamos
esperamos que nunca cambien y con el poder de Dios muy pronto nos volveremos a ver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.