“SUPER SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“SUPER SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

en verdad las palabras se quedan cortas para calificar tan buen servicio nos alojamos de octb 7 al 15 2011 super servicio en todo. comidas .bebidas trato ,instalaciones en fin si quiere en verdad descansar y gozar de un buen servicio el hotel arena blanca es el lugar indicado , a sr sandra en verdad muchas gracias muy muy amable y siempre dispuesta a colaborar con cualquier inquietud

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

126 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

En realidad no tengo palabras para describir el agradecimiento tan inmenso que tengo hacia el hotel arena blanca y hacia la agente de viajes Sor Maria. Un dia dije: Quiero unas vacaciones de verdad; y eso fue lo que ocurrio. El hotel arena blanca brinda muchos servicios, es un hotel con muy buena calidad tanto humana como servicios, un hotel perfecto en todo sentido, en el restaurante, en las habitaciones, en la zona humeda, en el bar, EN TODO. Brinda atenciones en la playa excelentes, podemos ir al hotel aliado EL DORADO, excelente vista, instalaciones y demas. Gracias al hotel arena blanca por las vacaciones innolvidables que me hicieron vivir junto con mi familia. Al principio tenia mucha duda, ya que viajo mucho a San andres y nunca habia ido al Arena Blanca, he ido a otros hoteles " supuestamente muy buenos ". Visite esta pagina y vi que este hotel era catalogado como el numero 1 de la isla y quise intentar. Ahora no cambio el arena blanca por nada del mundo, mis siguientes vacaciones seran alli por supuesto. Les recomiendo a todos los que buscan un hotel en San Andres, ir a el hotel Arena blanca, pasaran las mejores vacaciones de sus vidas y se sentiran como reyes. Les dejo mi experiencia para que la tomen en cuenta en su proximo viaje. GRACIAS SAN ANDRES, HOTEL ARENA BLANCA Y SOR MARIA C. Por brindarme esta experiencia maravillosa. INOLVIDABLE Y MUY PERO MUY RECOMENDADO. A esas personas que encuentran pequenos defectos en ese hotel, sinceramente nose de que se quejan :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Hotel fue en septiembre de 2005 durante la excursión de mi colegio. El servicio y la atención es excelente. Cuenta con barra libre, desayuno, almuerzo y cena tipo buffet además de barra de snack en la media tarde. La ubicación es central pero no queda a orillas del mar. Cuenta con espectáculos recreacionales en la noche

• Se alojó el septiembre de 2011
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Fuimos a San Andrès con dudas porque el hotel de Cartagena no nos gustò....todo lo contrario al Arena Blanca!!!Espectaculares vistas del mar desde las habitaciones, còmodas y MUY limpias, comida rica (a pesar de nuestros gustos argentinos), personal atento, cordial y siempre dispuesto a colaborar en lo que se solicite, grupo de animaciòn excelente....resumiendo: vacaciones inolvidables en un lugar paradisìaco y este hotel por todas sus caracterìsticas, incluyendo su ubicaciòn y atenciòn personalizada cumple con lo que dice su slogan: la excelencia en San Andrès!! Esperamos volver a la isla y sin dudas a este hotel. Recordamos con cariño a Eduard, el chico de la sonrisa, a Charlie y a Sandra, entre otras personas que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Excelente hotel: La atención es muy buena, la comida es llo mejor. Queda a pocas cuadras de la playa y de la zona comercial de San Andrés. Lo único que opacó la estadia fue unas excursiones de quinceañeras que generaron molestias por el ruido y la griteria a altas horas de la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.