“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
santiago
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve 2 días del total de mi estadía en la isla. Esta ubicado cerca del centro, tiene una grata piscina, no tiene playa propia, pero vas caminando a una 4 cuadras y llegas a la playa del centro, que esta frente a Johnny cay.
La piscina tiene al lado el bar y snak, con servicio las 24 hras.
La comida es exquisita y muy variada, el servicio del personal es muy bueno, muy atentos a cualquier requerimiento. A veces había música en vivo en e comedor, con artista de la isla.
Todos los días a las 8 se realiza el show, con un muy nivel de producción, entretenido y bonito.
La habitación es impecable, camas muy cómodas y baño amplio. Aire acondicionado y caja de seguridad.
Un gran all inclusive.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelarenablanca, Gerente en Arena Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Buenas tardes
La familia Arena Blanca, se complace en que ustedes, nuestros pasajeros, se tomen ese valioso tiempo para escribirnos y resaltar de una manera positiva nuestros servicios.

Agradecemos sus comentarios, los cuales hacen que nuestros servicios mejoren dia a dia.

Esperamos volverles a ver, a esta su casa en San Andres.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Invite a mi mama y a mi Hermano de amor y amistad a este hotel basado en las opiniones de tripadvisor al llegar al hotel llegamos al lobby pero no nos gusto la decoración del lobby. La gran sorpresa fue una habitación excelente camas cómodas almohadas muy buenas, una vista al mar muy linda, baño cómodo con agua caliente, agradable el servicio de bufet fue bueno y variado. Pero la mayor fortaleza de este hotel son sus show a las 8 pm quedamos encantados por la calidad de estos y el vestuario es exclusivo de un gusto único los bailarines muy profesionales. La ubicación del hotel es buena cerca a la playa y al comercio y en un lugar tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Con mi novio Cristian encontramos este hotel en Isla San Andres lo recomendamos no se arrepentiran, excelente atenciòn de todo su personal, la amabilidad y preocupaciòn por la satisfaccion de los huespes impresiona, comida en abundancia durante todo el dia, bar abierto las 24 hrs.
Una vista maravillosa y ubicacion adecuada para aquellos que nos gusta descansar, sin ruido alrrededor, actividades recreativas, show todas las noches, cerca del centro comercial 4 cuadras, etc. Felices de haber optado por este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
viña del mar. chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Quedamos gratamente sorprendidos por la atención de todo el personal de este maravilloso hotel, primero por la belleza de esta isla encantadora que es San Andrés y segundo por el hotel, desde que llegamos en recepción la llegada fue muy acogedora, nos sorprendieron con regalos y atenciones, su comida variada, deliciosos jugos y vino chileno, los postres exquisitos lo que hacia placentero la hora de bajar hacia el restorán , su personal muchachos jóvenes muy atentos y preocupados de que los pasajeros se sintieran como en casa, los jefes siempre atentos para que resultara cómodo la estadía de los visitantes, el personal de las distintas oficinas siempre amables y con su sonrisa a flor de piel, el bar siempre muy bien atendido esperando que los pasajeros quedaran contentos con lo solicitado, hay un joven llamado Carlos y una hermosa joven Sandy con los cuales nos encariñamos por su tierna forma de ser, atentos, cariñosos, siempre sonrientes y por sobre todas las cosas muy pero muy amables, en realidad como lo dije antes todos sin diferencia son así, lamentablemente no recuerdo todos los nombres. Los shows buenísimos, las niñas bailaban de maravillas y muy bien acompañadas por jóvenes atléticos, nos toco una habitación con la mejor de las vistas hacia la costa lo que hacia más encantadora la estadía, limpio, con la ubicación perfecta y cercano al centro, definitivamente no nos equivocamos con la elección de este hotel, lo recomiendo 100%, visitenlo y verán lo bueno que es.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas y tranquuilas me imagino por lo obvio que las superiores tienen mejor vi...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Todo es perfecto el servicio, la amabilidad, la comodidad, todo absolutamente todo!!!
si estas pensando en ir a la isla de san andres este hotel arena blanca totalmente excelente
la comida es totalmente variada, la comodidad de las habitaciones, el punto en el que este situado esta cerca a la playa y al comercio, todo y absolutamente todo; si alguien les dice que este hotel no es bueno esta totalmente loco.
He visitado el hotel sol caribe centro y campo y la verdad nada que ver con este, a excepción de la piscina pero de resto todo como dicen por ahí "1 A"
este año pienso volver en noviembre al mismo hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: mi único consejo es que al llegar allá le digan al o a la recepcionista que halla que les den una bu...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.