“Estadia normal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Estadia normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En general la ubicacion y la habitación adecuada al precio sin embargo la calidad de la comida y la atención del personal deja algo que desear.
La piscina ninguna maravilla.
Es un lugar regular para estar nada para destacar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

NEIVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

execelente atencion, el aire nos molesto el dia que estuvimos hab 505, pero eso es para mejorar, la comida bien, el bar muy bien la atencion, las bebidas igual, la piscina, los eventos en las noches con los veilarines, en fin este hotel muy bueno esta bien ubicado, lo tiene todo, es economico lo mas importante, quiero volver a san andres y hospedarme aqui mismo si dios lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: que se alogen con vista al mas, muelle salida al acurium
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Para todo quien esta buscando una vista espectacular a mar desde un balcón, un excelente menú y chef, una cálida de atención y servicio al cliente, una agradable habitación y un magnifica piscina, shows y parque para niños, este es el hotel que necesitas. Lo mejor es que puedes hacer uso de restaurante, shows y playa privada con el hotel el dorado. El costo por noche justifica el precio respecto al beneficio. He estado hospedado aquí con toda mi familia en dos temporadas, una alta y una baja, y no hay diferencia alguna, el servicio es el mismo, eso si, si quieren pasar el mejor verano que sea a finales de agosto. Felicitaciones a mi amiga doña Reina y a su esposo, por su hotel y gracias por el servicio que sus empleados me dieron. David Trillos y familia 2.013.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar en el octavo piso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cali, Valle del Cauca, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me recomendaron el hotel y adquiri 3 dias antes de la visita un pasadia para 6 personas, desafortunadamente una compañera enfermo y no pudo asistir pero apesar de avisar NO nos devolvieron el dinero. El dia fue comun y corriente (ago 7/2013), nada fuera de lo normal, no hay gimnasio, jacuzzi, ni nada que amerite pagar mas que otro hotel con las mismas o mejores caracteristicas. Como fue el dia de mi cumpleaños tenian una torta porcionada para el final, como ya habiamos consumido suficiente solicitamos platos desechables para llevarla, nos la empacaron y nos fuimos, cuando ibamos a media cuadra nos gritaron de forma horrible sin importar las demas personas solicitando devolver los platos!!! luego de hacer devolvernos y perder tiempo nos dijeron que podiamos salir que efectivamente eran desechables, esto sin pedir ninguna disculpa. Por esto NO lo recomiendo, ninguno de los que asistimos pensamos volver a ese hotel, que desagradable momento!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena elección , hotel con muy buena comida , excelentes habitaciones , todas con bella vista., lindos shows, personal atentos y cordiales.. en general nota máxima para HOTEL ARENA BLANCA. No deben perderse de Visitar, la Casa Museo, La piscinita y las infaltables vueltas a la Isla en carritos de Golf.

Consejo sobre las habitaciones: ... Todas las habitaciones tiene hermosa vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.