“La calidez de la gente del Hotel compensa algunas deficencias...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“La calidez de la gente del Hotel compensa algunas deficencias...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos del 1 de enero al 9 de enero 2014. Era nuestra primera vez en la Isla, en verdad iba con un poco de temor ya que el Hotel por las fotos que vi no me inspiraba gran confianza, o sea, me parecia muy diferente a otros all inclusive que he estado como por ejemplo en Playa del Carmen (Mexico). Y en verdad fue asi, como infraestructura el Hotel es muy tranquilo, ojo, al decir tranquilo no digo que era malo sino que muy diferente a otros All inclusive de otros lugares, en verdad la infraestructura hotelera es un tema especial en San Andres. Algunos pequeños ejemplos, los primeros 4 dias no habia agua caliente, en el pasillo donde estaba nuestra habitacion estaban pintando, los postres se acaban enseguida y la gran mayoria no tenian mas... etc. Pero a pesar de todos esos detalles me encanto el Hotel, porque las habitaciones eran comodas y la vista al mar era impresionante, porque la comida a pesar de no haber tanta variedad era exquisita, muy casera, pero lo mejor de todo fue la gente del Hotel. Desde el joven que limpiaba la pileta hasta la encargada, todos pero todos eran amorosos, serviciales, hicieron de nuestras vacaciones las mejores de todas, mis hijos eran tratados como principes y princesas. Gracias a todos, nombres que recuerdo a Juana, Alejandra, Jackeline, Leo con los chicos en la piscina, etc todos, han hecho un trabajo excelente. Volveria a Arena Blanca...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y creo que eso es una de las cosas mas lindas del Hotel, uno abre...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

126 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos hospedados para el fin de año 2013 30-dic13 hasta 02-ene-14. La atención excelente por parte de todos los empleados. La comida variada y muy bien preparada en muy buena cantidad estilo Bufet. Habitaciones amplias, limpias y con vista al mar. Cerca de la playa a 3 cuadras en convenio con el Hotel el Dorado para servicios de Duchas, Bar y Restaurante. Todas las instalaciones del hotel son nuevas, agradables muy bien aseadas. Además, la decoración de navidad de muy buen gusto con sobriedad. Los recomendamos para volver a hospedarnos nuevamente en este Hotel. Los costos son justos al buen servicio. Atte: Camilo Sánchez y Familia Sánchez Sanabria.

Consejo sobre las habitaciones: Solo que tenga vista al Mar en los pisos altos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos del 23 al 26 de diciembre de 2013, nos toco muy buena habitacion y con una excelente vista al mar, la comida es excelente, si bien es cierto no es muy variada, las opciones ofrecidas fueron deliciosas. Casi siempre la comida fue amenizada por músicos típicos de la región con excelentes canciones de calipso y reggae, los show fueron muy buenos con gran despliegue de logística y buenos temas. La atención del personal muy buena y siempre prestos a solucionar tus dudas, además que pudimos usar los servicios del hotel El Dorado que queda frente al mar, por lo que si bien el hotel Arena Blanca queda a 2 cuadras del mar puedes entrar a lavarte y usar la piscina y disfrutar de los snacks y las bebidas en dicho hotel. En fin podemos recomendar plenamente este hotel y volvería allí sin duda.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No se trata de un hotel de lujo, pero la ubcacion y el servicio lo hacen muy recomendable. A unas pocas cuadras del centro comercial, 3 de la playa centrica, con el plus de poder usar el servicio del hotel Dorado que esta enfrente de la playa, gratuitamente , para las sillas de playa y el uso del bar. La comida servida en el hotel es variada y muy fresca. Buena piscina y entretenimiento.
Las habitaciones tienen un buen cuarto de baño y balcon con vista al mar. El mobiliario algo anticuado. Lo recomiendo siempre en cuando se tenga presente que NO es un hotel con salida a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto para tener una buena vista del mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

el hotel arena blanca es el mejor hotel de san andres la comida es exquisita y la atención excelente las presentaciones que dan en las noches son buenas el homenaje que le hacen a nuestro país es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las habitaciones que estén en el 5 o 6 piso y en la esquina de esos 2 pisos son muy tranqui...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.