“excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Magangue, Colombia
“excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

hace mas de un año me hospede en este hotel, inicial mente era por 4 noches y cinco días pero me enamore y pague el adicional de otro día...su precio habla por el servicio, tour, y demás excelente agradable personal...muy bueno espero volver a la isla esta vez en compañía de mi esposa y hospedarme en el mismo lugar no me interesan mas alternativas...gracias

Consejo sobre las habitaciones: doble y que sea sola, Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

en las noches se presentan shows tematicos al lado de la piscina o en el hotel el dorado que es muy cerca y pertenece a los mismos dueños con excelentes bailarines profesionales, es muy entretenido y muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: que la vista sea al mar en el 6,7 u 8 piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel, su servicio es muy agradable, las habitaciones de los ultimos pisos que tienen vista al mar son espectaculares, la comida es deliciosa y muy variada, muchas gracias por hacer del viaje a san andres una experiencia maravillosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HotelArena51, Director de Relaciones Públicas en Arena Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenas tardes Sra. Laura Forero

Gracias por su comentario... Es para nosotros muy gratificante saber que obtuvo las vacaciones que programó.
Esperamos nuevamente tenerla como nuestros pasajeros, los cuales, se convierten en invitados especiales y recuerde que esta es y sera siendo su casa en San Andres.

Saludos cordiales,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me uno a algunos comentarios anteriores sobres las excursiones o giras de estudio. El hotel es muy bueno en cuanto a servicios que brindan, las habitaciones son bonitas y amplias pero lo único que lo destiñe es la gran cantidad de giras. Hacen ruido por las noches, la piscina pasan a llevar niños chicos (teniendo la piscina grande a su disposición) y el personal nada hace. Creo que hay mejores opciones en san Andrés.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JACKELINE F, Director de Relaciones Públicas en Arena Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos días Señor Fabricio V

Le agradecemos su buen comentario con respecto a nuestros servicios, estos... nos motivan a seguir a la mejora continua.
Por otro lado, entendemos su posición acerca de la gran cantidad de giras de excursiones de verano, sabemos que es un mercado diferente y las únicas fechas puntuales que se encuentran es de 15 de junio - 20 de julio y 1 - 15 de diciembre.

Extendemos una cordial invitación a que nos visite nuevamente en fechas diferentes a las antes mencionadas y pueda disfrutar de un verdadero descanso en nuestros hotel.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es uno de los pocos en San Andres que se puede considerar "Nuevo".. pero el pobre hotel por tener buena ocupacion todo el año lo que han hecho es acabarlo, en ciertas epocas es lleno de excursiones, quinciañeras los cuales en verdad no dejan descansar y hacen fastidiar a los demas huespedes, en una oportunidad llamaron los mismos estudiantes a la habitacion de una compañera a las 2 am mientras ella descansaba, nos comunicamos con recepcion y no dieron una solucion, toda la noche los jovenes se la pasaron azotando las puertas y gritando por los pasillos, en otra oportunidad al acostarme en la cama estaba llena de arena! por lo que se aprecia ni habian cambiado las sabanas !!! la presion del sanitario es pesima y para ducharse hay que pegarse a la pared ya que el agua no sale!!!. Se esfuerzan por brindar buen servicio pero ni llega a ser tres estrellas!... si van a viajar a San Andres hay que buscar mas opciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones terminadas en 03 son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes

Para el Hotel Arena Blanca es grato poder apreciar estos comentarios, ya que nos ayudan a tomar medidas y acciones para mejorar y establecer nuevas tendencias y tecnologías en nuestros servicios.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas por los grupos de jóvenes, entendemos que es otro tipo de mercado que solo llegan en fechas puntuales durante todo el año (15 de junio - 20 de julio y 1-15 de diciembre).

Le extendemos una cordial invitación a que nos visite y disfrute de todas las modificaciones que se han realizado en nuestro hotel, para que de esta manera pueda disfrutar de las vacaciones que usted y su familia se merecen.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.