“Excelente en San Andrés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Caracas, Venezuela
“Excelente en San Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Mi experiencia en el Hotel Arena Blanca, fue inolvidable. El hotel es excelente, cuenta con todo lo necesario para estar allí el tiempo que sea posible o que te permitan tus días de vacaciones jejeje, las habitaciones son amplias, limpias y equipadas, con TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad, balcón, nevera pequeña. El restaurante es excelente, la comida es variada, te ofrecen tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) adicional a tres snack (media mañana, media tarde, noche), para mí fue demasiada comida, tanto así que solo me provocaba desayunar full y el snack de la tarde. Todo el personal que labora en el hotel es full amigable, te hacen sentir muy bien y siempre están pendientes de cualquier detalle o sugerencias para que conozcas y disfrutes al máximo la isla. El área de la piscina y el bar son muy buenos y limpios. Otra de las grandes ventajas de este hotel es que al llegar te colocan un brazalete y con el podrás tener acceso (de todos los servicios: comida, bebida, piscina, toallas, show) a otro hotel de las mismas características pero frente a la playa (Hotel Dorado). Los show para mi fueron excelentes, muy bien organizados y buena presentación, también hacen concursos, los animadores de verdad que son muy buenos (les recomiendo el show de la historia de San Andrés, excelente!!!). De la isla les puedo contar que es muy tranquila, fui la última semana de octubre y por no ser temporada alta consigues todo tranquilo y en calma. Es una nota alquilar un carrito de golf y darle la vuelta a la isla, de esta forma podrás detenerte el tiempo que quieras en algunas paradas obligatorias jejeje, por ejemplo la piscinita. El paseo al acuario es inolvidable, nadar junto a los peces de variados colores, lo malo es el poco tiempo que te brindan los servicios de lancheros, te indican que son dos horas en la isla y termina siendo menos o al menos que les pague el viaje express. Las discos no estaban buenas por no se temporada alta, caminar de noche por la playa o el malecón es genial, allí conocen personas de todas partes. En conclusión Isla San Andrés, es un destino que voy a recomendar a todos mis amigos y que visitare todas las veces que pueda, la gente de la isla de verdad es muy acogedora, también tuve la oportunidad hacer amistades con personas del mismo país pero de otros departamentos (Cartagena, Cali, Medellín, Bogotá), que inclusive me ofrecieron sus apartamentos para visitar y conocer jejejeje.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Desde q entras vez lo limpio y organizado q es el hotel;su personal muy bacno,especialmente el paisa muy formal.Sindy la recepcionista tambien.La variedad de la comidad en general deliciosa,ahora el barman te consiente dandote el trago q quieras.las habitaciones bien.es un poco pequeno el hotel, pero que importa cuando tt u llegas es a dormir y ya. por estar ubicado a tres cuadritas de la playa hace q puedas llegar tranquilo a descansar sin tanto bullicio.la atencion q recibes en la playa tambien es super, pues te llevan hasta la playa las bebidas q quieras.Se los recomiendo,es BUENO,BONITO Y BARATO.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Fuimos con nuestra hija de 1 año y la verdad es que nos sentimos muy acogidos en Arena Blanca. La gente muy amable, atenta y proactiva. Lo mejor es la atención del personal del restaurante, sus garzones son muy amables, encantadores, te hacen sentir como en casa. La piscina es pequeña, nosotros fuimos en temporada baja, asi es que estaba casi para nosotros, quizas en otras fechas sería un poco molesto. Los shows nocturnos muy lindos, el grupo de baile es excelente y todas las noches presentan entrtenidos espectaculos.
Sin grandes lujos te permiten una estadia cómoda en la isla.
Una crítica, el bar del hotel no es bueno, muchas veces quedo falto de tragos a las 23 horas y las bebidas estaban siempre sin gas. Si vas de vacaciones te quieres tomar un rico trago con bebida recién abierta, cierto?

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Lo mejor del hotel es su personal, muy bueno. Es un hotel amplio tranquilo y lo unico en que falla un poco es en su ubicación, por lo lejos de las playas, pero eso lo solucionan con un bus gratuito que sale cierto tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Es un gran hotel, muy acogedor donde las personas son muy amables cariñosas. En general todo muy excelente.

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.