“excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Blanca Hotel

Añadiste el Arena Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Blanca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Ciudad Autonoma de Bs As
“excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Fui con mi sra a San Andres por 8 dias y la verdad que el hotel excelente, la idea original fue ir a uno de la cadena Decameron pero como no contestaban por las reservaciones el operador turistico nos recomendo este hotel. El hotel esta en excelentes condiciones , la habitacion impecable , era buenisimo llegar de la playa y encontrar todo con ese aroma a limpio. La comido como eramos pocos pasajeros alguna noches era de solo 4 platos principales a elegir pero la variedad era lo clasico pasta , pollo, pescado o carne vacuna.
El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte o indicrte como ir a un lado u otro. Jairo el barmna lo màs y los mosos muy serviciales.
La veradad que tuve en este hotel las vacaciones que necesitaba. Si bien no tiene playa enfrente del hotel a dos cuadras esta la playa de el Hotel Dorado que es de la misma cadena por lo que tuvimos servicio de sillas y bebidas en la playa.
El hotel Arena Blanca 100% recomendable, el dia que vuelvo seguramente este hotel sera mi primera opcion de alojamiento

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

primera vez que iva a san andres con mi familia y escojimos este hotel y nos parecio super bueno la comida genial el aseo las habitaciones la cordialidad delos travajadores exelente hotel 10 puntos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

estancia inolvidable disfrute al maximo atencion excelente gente amable como para volver

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Les diré mi historia tal y como fué, al principio pensaba ir a un decameron, pero no encontre reservación para mi fecha planiada y ya tenía los boletos de avión. Busqué por todos lados quien me recomndara que otro hotel era bueno en San Andres y todos me dijeron "Arena Blanca". Hize mis reservaciones aun estando en duda, pues las fotos no me hacen pensar que es uno de los mejores hoteles. Mi perspectiva cambió totalmente desde el momento que me baje del taxi que me llevo al hotel, los botones me abrieron la puerta y en el lobby me recibieron con una enorme sonrisa, me explicaron bien todo lo que daba el hotel, aparte de ser todo incluído me regalaban media hora de masaje gratis, sweter del hotel para todos los huespedes, me llevaron a la habitacion y el botón muy amable se encargo de revisar toda mi habitacion que estaba en buenas condiciones. La habitración tenía todas sus comodidades, yo estaba en el 3er piso y aun asi tenía una vista hermosa de la playa. La comida el personal es super atento, "Marlo! el muchacho que me atendió siempre en las comidas era super, su atención, la sonrisa de todos te hacían sentir como si fueras una celebridad. La comida es la mejor, no es como esos hoteles donde te dan comida sotisficada que a la final ni te gusta. Aquí te dan comida tradicional y super deliciosa, es bien sencilla. La ubicación aunque no estaba muy cerca a la playa de bañarse (eran 2 cuadras) se podía caminar y llegar rápido, pero atras del hotel estan los barcos que te llevan a jony key y el aquarium. Yo opino que la misma isla en si no es tan bonita, lo mejor es alquilar un carrito de golf y irte a recorrer toda la isla tu mismo, eso fue lo que hize con mi novio y fuimos a La Cueva de Morgan, El Hoyo Soplador, y paramos en todos los lugares que queriamos. Hicimos shopping por la central y por la peatonal. Pero esto se puede hacer en un día, el resto de los dias les recomiendo que visiten Jony Key y el Aquarium que sin duda alguna es lo mas hermoso que hay en san Andres! De verdad recomiendo este hotel, el decameron aquarium que se supone es lo mas waoo que hay en san andres es horrible, cuando lo vi no lo podía creer. En internet salen unas fotos todas bonitas y le alteran los colores. Parece un hotel fantasma. Sin duda alguna el hotel arena blanca jamás te decepcionará, y si regreso a san andres no lo vuelvo a dudar y me quedo en este hotel!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

En dias anteriores , ingrese al Hotel Arena Blanca, y les pueso contar cosas mmaravillosas , de ese magnifico Hotel.
la amabilidad, la exelente alimatacion , la higiene de todos los espacios, los recriacionistas, los show nocturnos.
En fin no encuentro palabraspara Decir lo bien que pasamos mi familia y yo.

Felicitaciones a todo el personal.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Blanca Hotel

Dirección: Sector Hansa Frente A La Casa De La Cultura, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Blanca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Blanca

Si es el propietario o director del Arena Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.