“Maravilloso y estar en la isla es un sueño” 5 de 5 estrellas

Hotel El Dorado
Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Boston, Massachusetts
“Maravilloso y estar en la isla es un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La estadia en el hotel el Dorado es maravillosa..creo que tiene una ubicacion privilegiada porque mes el mar a unos pasos puedes ver Johny kay y a dos pasos tienes el comercio. La atenciòn es muy buena, se esmeran por hacerte sentir còmodo, la comida es variada y las bebidas ilimitadas. En nuestro caso teniamos inicialmente una habitacion muy pequeña, pero luego, por la disponibilidad, pudimos ubicarnos en una maravillosa con toda la vista del mar...En todo caso estar en San Andres es maravilloso, sus playas son preciosas....les recomiendo ir a Rocky kay es un lugar tranquilo y puedes ver muchos pececitos. Espero volver muyy pronto.. ahh otra cosaa los shows en este hotel son muy profesionales..no se los pierdan

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Cali, valle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bueno, estuve en el dorado con mi pareja, la verdad, no se porque es numero uno aqui, porque en San Andres no lo es, nosotros ya hemos viajado varias veces y de todos los hoteles este ha sido el mas regular, es muy pequeño, no esta bien limpio, la comida es muy pero muy sencilla y se nota que no tienen chef, le falta mucho mantenimiento, me considero una persona exigente y mas si estoy pagando por algo bueno, lo bueno esque nos pudimos trasladar para el Hotel Arena Blanca con el cual tienen convenio asi que se nos acabo de arreglar el paseo.
Para las personas que quieren ir a un buen hotel en san andres y les gusta lo bueno!!! les recomiendo Arena Blanca, Excelente!!! por todo!
Ahhh!!! una cosa mas... el Dorado esta en frente de la playa, el arena blanca esta a dos cuadras pero ambos con una excelente vista.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Mi esposa y yo viajamos a San Andrés del 16 al 20 de Octubre y nos hospedamos en el Hotel El Dorado. Para empezar, el personal es muy amable, respetuoso, te hace sentir como en casa; la Habitación, la esperábamos más grande y resultó ser algo "pequeña", pero estaba muy bien: todo muy limpio, ordenado, buen televisor LCD, el aire acondicionado digital, y con caja de seguridad, todo full.
La comida es deliciosa, todo tipo de frutas, carnes, ensaladas, jugos, cereales, y comparado con otros Hoteles tienes un dispensador de agua dulce para beber todo lo que quieras.
Nos fuimos con un plan todo incluído, por lo tanto en la agencia nos dijeron que el Bar abierto iba de 11:00 a.m - a - 11:00 p.m, y la sorpresa cuando llegamos es que dicho horario iba de 8:00 a.m - a- 2:00 a.m qué tal la maravilla!!?.
Los snacks son muy ricos y variados.
Definitivamente vale mil veces la pena volver a este Hotel y al que quiera sentirse bien atendido o en el paraíso, ésta es la mejor opción.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Todo el personal, reitero todo el personal de éste Hotel es una MARAVILLA, los felicito porque siempre atienden a sus huespedes con una sonrisa y una gran calidez. Siempre estan atentos a las necesidades e inquietudes de sus huespedes, son cordiales, muy serviciales y lo mejor de todo super respetuosos. Aunque es un 3 estrellas sinceramente no pareciera para mi concepto está a un nivel más alto. Su comida tipo buffet es espectacular y muy variada. Felicitamos al grupo de show pués son muy dedicados, entregados y excelentes bailarines. Buenas instalaciones, ubicación frente al mar y al area comercial. Es la segunda vez que viajo a San Andrés, estuvimos del 26 de septiembre al 01 de octubre/2011, igualmente llegue a éste Hotel por las criticas de éste foro. Mandamos un cordial saludo por el excelente trabajo y dedicación de LUIS MIGUEL de San Andrés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuve en el Hotel del 20 al 24 de Septiembre, no me arrepiento de haber escogido este Hotel, es un Hotel 3 estrellas excelente. Todas las personas que nos atendieron hicieron de estos días de descanso, dias innolvidables, creo que la diferencia la hacen las personas que alli trabajan, su calidad humana y disposición para atender a la gente es genial. Si tuviera que resaltar el servicio diria que el de Jonattan es el mejor. El Hotel es muy limpio, agradable, familiar, la comida es buena y variada, se pasan momentos agradables en el bar, los shows realmente son muy buenos, no dejen de ir a Africa este es espectacularrr.... la ubicación es perfecta, el servicio en la playa super bien, la recreación super buena... En general la Isla esta linda, hace 14 años que no iba y me enamore otra vez de ella, los Isleños son personas muy queridas todas. Gracias a todos: recepcionistas, botones, camareras, meseros, barman... a todos todos a todos mil y mil gracias! Para ser un hotel 3 estrellas creo que esta muy bien, lo unico que mejoraria serian las habitaciones son muy pequeñas, al igual que el baño pero la verdad estuve más afuera que dentro de ella, asi es que no represento mayor problema.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 308 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.