“Fin de semana agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Dorado

Añadiste Hotel El Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Dorado
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
“Fin de semana agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Tuve la oportunidad de compartir en compañía de mi esposa y en realidad todo fue muy placentero, las instalaciones normales , pero su ubicación es excelente así que compensa , una cosa por otra.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Bucaramanga, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Bueno al llegar al hotel , Nos recibieron muy amablemente, el servicio fue muy atento, La Comida Era Deliciosa & Muy Variada, el bar sirve unos cócteles espectaculares, en la tarde Los snack, me fascinaron puedes comer lo que quieras con vista ala piscina del hotel o si prefieres puedes llevarlo a tu habitación, las duchas disponen de agua caliente y fría según tu gusto y como prefieras bañarte, los baños son muy limpios, & para rematar los show de la noche son espectacular sus bailarines son completamente profesionales y saben muy bien entretener ala gente, la ubicación frente al mar es muy buena , Volvería Completamente a hospedarme en este hotel es maravilloso
Se lo recomiendo un 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El 1er día, no nos entregaron la habitación que nos correspondia, nos dieron una que estaba en muy malas condiciones.
Al 2do día nos cambiaron de habitación pero no tenía agua caliente para bañarnos, por lo cuál tuvimos que bañarnos con agua totalmente fria.
Al 3er día no funcionaba la tostadora (1 sola tostadora para 200 personas), no tenian coca light y ni siquiera mantequilla y mermelada para desayunar.
La comida del mediodía y de la noche era espantosa, y no sólo eso sino que no era variada, durante 3 dias seguidos tenían la misma comida.
Al 4 día mi compañera abre un sobre de leche para cortar el café, y tenía vencimiento en el año 2010 (osea que hacía 2 años que estaba vencido), y como si eso fuera poco, va a intentar comer una medialuna y tenía moho! un horror.
A partir de ese día comimos fuera del hotel y de noche en el otro hotel arenas blancas que ellos tiene convenio, que claramente era bastante superior a nuestro hotel.
El Hotel es espantoso, as habitaciones no las limpian bien y no puede ser que pase todo lo que mencione anteriormente con la comida, eso si es grave.
No recomienden màs este hotel para ir de vacaciones porque de 4 estrellas no tiene nada.
El hotel era de medio pelo no un 4 estrellas y de All Inclusive tenía poco,nada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Debo comenzar mi critica diciendo que el año pasado habiamos ido a Punta Cana y bayahibe a los hoteles iberostar los cuales son excelentes. Por lo tanto si bien sabiamos que no era lo mismo el paralelismo es algo que estaba presente.

El personal del hotel y su atencion es excelente. Fuimos con un plan todo incluido. El desayuno era bueno, quizas faltaba un poco de variedad al igual que el almuerzo y la cena. Sin embargo la comida era rica y no pasamos mal en este aspecto. Pero solo para los que hayan ido a otros lados del estilo del iberostar que sepan que no es lo mismo.

Los snacks a la tarde estaban muy bien tambien, ya que ibamos a la piscina y de paso comiamos algo. La piscina no era grande, sin embargo debo decir que nos habremos bañado 1 tarde en la piscina solamente ya que el mar que estaba en frente del hotel era excelente.

La razon por la cual no le pongo cinco es porque no habia casi agua caliente para bañarse. A eso de las ocho es imposible encontrar agua caliente, sale entre fria y tibia. A eso de las 4 o de mañana si hay, supongo que es por la demanda. Es algo que deberian de solucionar porque es la unica critica que tengo.

Los shows nocturnos son muy buenos, y una noche lo hacen en este hotel y otro en el arena blanca que quizas es de mas categoria pero no tiene la ubicacion de este. Los dos hoteles son de los mismos dueños y te llevan gratis de uno al otro.

Ahora voy con los puntos muy fuertes que tiene este hotel y la razon de porque volveria sin dudarlo.

La vista desde los balcones es excelente. Pidan una habitacion del frente. Levantarse todas las mañanas y ver desde el balcon ese mar es algo que no puedo describir, simplemente increible. Solamente ese balcon justifico la ausencia de agua caliente, con ese balcon ya no nos importaba.

La cama es gigante con un lcd de un tamaño adecuado y una habitacion en general grande. El baño bien, el frigobar tambien. La conexion a internet en la piscina y lobby buena y barata.

Lo segundo que es increible es la playa que esta en frente del hotel. El agua es bien transparente y muy calma. No toda la playa del centro es la misma, en mi consideracion la que esta frente de este hotel es la mejor por lejos para baño. Las caracteristicas son, agua transparente y muy pocas olas, ideal para niños.

A medida que se avanza en la playa hay mas olas y no es tan transparente y hay mas algas. Me bañe en otras zonas de la misma playa y me quedo con la que esta en frente del hotel. No hicimos muchas excursiones. Una vez que nos metiamos al agua, no podiamos salir. Prefiero bañarme en ese lugar a que en Punta cana por ejemplo.

Si les gusta el agua les recomiendo esa zona de la playa.

Recomiendo a este hotel por su playa, su vista, y por la cañidez de su gente.

Cualquier consulta me mandan un privado.

Saludos
Joaquin

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estan al frente, su vista es espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Pase el fin de semana con mi pareja, nos encontrabamos de aniversario, la atencion en el Hotel fue excelente el personal sin excepcion tienen mucha calidad humana y te hacen sentir como en casa, sobre paso todas mis espectativas, pudimos apreciar un espectaculo de color, musica inigualable como los mejores del mundo, haciendo de la estadia algo inolvidable volveria muchas veces lo recomiendo a todos es muy calido.muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.