“Han mejorado muchísimo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
“Han mejorado muchísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve en compañía de mi esposa , aproveche la estadía para trabajo y placer a la vez, el servicio esta vez fue excelente , la barra de comidas muy variada y todos los días habían cambios notables, la ubicación del hotel excelente , ya que se encuentra en una zona peatonal donde no circulan vehículos lo que lo hacen muy tranquilo, me atrevo a decir que es la mejor zona de playa de la isla , muy cerca a todo, al frente hay un café Juan Valdés y Hamburguesas del corral , un presto y diagonal esta una excelente pizzería, a media cuadra esta la mejor discoteca de la isla, la zona de compras (perfumes y ropa) los más exclusivos están a menos de 40 mts, en general excelente el taxi del aeropuerto al hotel aproximadamente 6 us o 12.000 pesos, en realidad sin duda regresaría .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

136 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ubicado frente a una de las playas más linda y tranquila de San Andrés. Es un hotel que se destaca por su servicio, sus comidas, sus riquísimos tragos, sus amplias habitaciones y Excelentes show nocturnos (cuenta con un cuerpo de baile estable que ensayan todas las mañanas nuevas coreografías). Cuenta con dos plus extra,por un lado esta donde comienza la peatonal y por otro se puede cenar en el hotel Arenas Blancas que esta a dos cuadras y cuenta con diferente menú. Tanto cuando ingresamos como cuando nos veníamos tuvieron la delicadeza de invitarnos a almorzar. Seguro que volveremos...nos encantó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Primero el check in fue a las 5 de la tarde, me entregaron una habitación con dos camas sencillas habiendo pagado por una doble, las toallas muy viejas parecen lijas raspan la piel, "terrible" en la television solo 5 canales y uno para niños y dañado, el agua de la llave sucia, con Lama y olor a pegarte, el baño demasiado estrecho , no se puede colocar nada, no hay tocador, no caben dos personas, la ducha súper incomoda, las habitaciones súper incomodas no tiene sino un closet y muy pequeño no hay donde colocar la ropa, en general la habitación muy deficiente. La comida con un menú corriente, muy normal, los snacks los mismos perro, hamburguesa y y nada mas...
Que experiencia tan desagradable.... No lo recomiendo, y para el costo es muy malo lo que ofrece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
El Cerrito, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

nos registramos un dia a las 2.00 a.m. y nos sacaron un dia a las 1.00 p.m. sin haber almorzado, no tuvimos la oportunidad de pagar una habitacion para quedarnos un rato mas y asi poder almorzar y descansar un rato en la habitacion, nos toco que almorzar y quedarnos ahi en el hotel sin posibilidad de descansar como se lo merece todo turista, mas aun si se tiene en cuenta a que ustedes lo hemos escogido para disfrutar nuestras vacaciones. Yo hice el comentario en la recepcion del hotel y del dije "que nos estaban tratando como perro en misa" a lo cual respondieron que necesitaban las habitaciones para otras personas, lo cual esta demostrando que no les interesa el turista que se va, sino el turista que llega. Averigue en otros hoteles de la Isla y la salida de las habitaciones es a las 3 p.m. , lo cual es mas razonable. Quede aburrido de la hermosa despedida que nos hicieron.Jorge Isaac MOreno Q.con cc No 6288425, carrera 6 no 3-61 qmij@hotmail.com. El Cerrito- Valle del Cauca- JUlio 4 de 2013

Consejo sobre las habitaciones: mas que elegir una buena habitacion, es conocer como va a hacer de traumatica la salida de hotel y e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

En general el personal que trabaja en este hotel muy hospitalario, la comida exquisita, los jugos y bebidas deliciosos, los SHOWS increíbles, ademas de los relajantes masajes de cortesía.

A nuestra llega el registro fue rápido, cordial y con una bonita camiseta de recordatorio.

El señor botones, no recuerdo su nombre, siempre esta atento a colaborar e informar en lo que uno necesitara...

Considero que es un bue hotel con el mejor precio y la mejor atención.

Si regreso a San Adres volvería a hospedarme en el hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.