“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos mi hija y yo en el Hotel Eldorado, durante los últimos 5 días de 2013. Debo decir que quedamos gratamente impresionados con la calidad de la atención recibida y con las comodidades de las cuales disfrutamos en esos días. El hotel, las habitaciones, las comidas, la ubicación estratégica y la calidad de sus empleados hacen de este lugar un sitio para recomendar. En cuanto a los shows nocturnos, se nota el profesionalismo de sus integrantes.
De otra parte el hotel está ubicado en una zona céntrica, a unos cuantos metros de la playa, sobre una vía peatonal y rodeada de almacenes de toda clase.
En cuanto a San Andrés, vale la pena hacer la visita, disfrutar de su clima y recorrer sus sitios turísticos. Debemos apoyar el turismo nacional y defender de esta manera una parte de nuestro territorio que tambien es COLOMBIA !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos con mi marido en Abril del 2013
La isla es hermosa!! el mar de los 7 colores increible!!
El Hotel es pequeño pero la atención es muy amable.
Esta bien ubicado, en una zona peatonal, donde hay muchos comercios y a metros del mar.
El servicio del hotel en general es bueno, no hay grandes lujos, pero no le falta nada.
Todas las noches realizan un show en un escenario en la zona de la pileta. Son buenos y entretenidos. Hacen participar a los espectadores y los bailarines tienen muy buena onda!!
Hay barra libre todo el dia y toda la noche y los barman que preparan tragos tienen muy buena predisposición!
La comida, bien, no varian mucho, hay siempre tres tipos de comidas calientes con pollo, cerdo o pescado, arroz que nunca falta y una barra con 10 o 12 tipos de ensaladas. Para los carnivoros olvidarse...0 carne en los 10 dias que estuvimos.
vale la pena conocer San Andres, es un paraiso, agua turquesa, calida, muy poco oleaje...seguro volveremos!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me pareció muy bueno el hotel con cosas por mejorar pero en general fue muy buena la estadía. Si el plan que quiere es ir de compras, de rumba y pasar unos días agradables en San Andres, éste Hotel se lo va permitir.
Muy bueno el servicio de todo el personal en general, especialmente el de la recepción que siempre estuvo atento a brindarnos ayuda en lo que necesitábamos. El Hotel está en una ubicación envidiable, por que todo esta cerca, la playa, los sitios de compra, los bares y los puntos de embarque para los recorridos de la isla. Está muy cerca un sitio para los niños se diviertan.
Lo que más me impacto fueron los shows nocturnos, muy buenos, se nota el trabajo que gastan en prepararlos. "recomendadisimos".
Por mejorar un poco la variedad de las comidas y de los snaks. Adicional, se debe tener especial cuidado con los elementos de aseo para que nunca falten en las habitaciones y por último mejorar las instalaciones en general, me refiero actualizarlas. Las cerraduras de las habitaciones, el aire acondicionado y el ascensor.
A pesar que dentro de mi plan no era ver televisión mucho tiempo, las pocas veces que lo hice la señal no era muy buen y la variedad tampoco.
Con todo lo anterior, lo recomiendo bastante y volvería en mis próximas vacaciones a San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar no son tan tranquilas pero tienen una excelente vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel en el Hotel El Dorado. No sabíamos muy bien con que nos íbamos a encontrar ya que lo seleccionamos por su relación calidad-precio. La verdad superó ampliamente nuestras expectativas. Nos tocó una habitación del 3° piso con vista al mar y a la peatonal, con un excelente balcón para descansar y tomar algo. Con las ventanas cerradas y el AA no se escucha ningún sonido exterior, y la vista es hermosa. La verdad la atención es excelente, soy Lic. en Adm. Hotelera, y el hotel no tiene nada que envidiarle a un Resort 5 estrellas, se diferencia en menor cantidad de metros cuadrados y menor cantidad de servicios.
La limpieza es muy buena, la comida es un poco repetitiva pero está bastante bien, deberían sumar un poco más en el desayuno, es poca variedad para los que tomamos un desayuno continental y no uno buffet estilo americano.
La atención excelente, siempre a disposición, lo mismo en la playa.
El hotel tiene una excelente ubicación para acceder a la playa y al centro comercial.
La verdad si se nos da la posibilidad de volver, lo volvemos a elegir sin ningún lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 3° y 4° Piso, con vista al mar y a la peatonal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Simplemente espectacular la comida tenia mucha variedad apta para cualquier dieta, los snack deliciosos, la atención, las instalaciones amplias, aseadas, los espectáculos, su ubicación muy central a los sitios de compras y a la playa. Adicioonal la calidez de los empleados muy colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es de lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.