“olga "una delicia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Dorado

Añadiste Hotel El Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Dorado
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“olga "una delicia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fue muy agradable la estadía en este hotel, tanto las instalaciones pero sobretodo el personal son muy atentos y verdaderamente nos hicieron sentir como en casa. La ubicación es la mejor. No dudaría un momento en volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Tunja, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel como tal es muy bueno lo unico malo es que cometi el error de revizar el minibar cuando me entregaron la habitacion y me hicieron pagar productos que nunca consumi a la proxima revizar todo lo que te entregan

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

estuve en San Andrés la Ultima semana de enero con mi familia y todo fue perfecto, la atención del personal del restaurante maravillosa, la atención del barman excelente, la alimentación y los snacks deliciosos, el personal de la recepción siempre atento a nuestras solicitudes, además el hotel cuenta con mi buenas instalaciones, ubicado a todo el frente de la playa, y del hotel se encargan de llevarte silla, toallas y bebidas refrescantes a la playa, en mi próxima visita a San Andrés sin lugar a dudas volvería a este hotel. teníamos la oportunidad de ir al hotel arena blanca y una noche fuimos a cenar y fue todo un desastre, la infraestructura del hotel arena blanca muy bonita, pero la atención del personal muy mala, y la alimentación muy poca variedad, definitivamente me quedo con el Hotel el Dorado!

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones del Primer Piso son muy Tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me parecio excelente la atencion que nos brindaron, las comidas y la ubicación frente al mar y cerca al comercio y muy cerca a donde uno quisiera ir, ademas de las ubicasiones , tambien fue estupendo aquellas actividades de la picina y los shows que asian

Consejo sobre las habitaciones: nos ubiera gustado en la parte de arriba en el hotel por eso la sugiero ya que dis de donde estabamo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel El Dorado ubicado sobre la via peatonal del centro de San Andres, cuenta con comodas habitaciones, aire acondicionado en todas ellas, tv cable. Cuenta con tres restaurantes, uno de los cuales es buffet y se puede comer todo lo que se desee. Los otros restaurantes tienen carta y servicio a la mesa. El hotel cuenta con piscina interna y elevador para pisos superiores.
El hotel cuenta con buena relacion entre precio y ubicación, ya que no es de los mas costosos y tampoco de los mas lujosos. Muy buena alternativa para ir en familia.
Su ubicación es privilegiada, pues se puede ir a pie a cualquier sector del centro y volver en pocos minutos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Avenida Colombia # 1 A-25, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado San Andres
Fotos Hotel El Dorado San Andres

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.